Altavoz Syrene

Ver 360º

Areas de impresión

En la base
En la base
4 x 2 cm.

okey imprenta 6 x 6.9 x 5.8 cm. / 124 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Altavoz Syrene

Altavoz Syrene

Original altavoz soporte para smartphone con conexión Bluetooth®, de diseño minimalista en vivos colores y ventosas de alto poder de sujeción. Con conexión Bluetooth® 3.0, ofrece 3W de potencia, entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm y función manos libres. Incluye cable de carga mini USB, cable auxiliar jack de 3,5mm y viene presentado en atractiva caja de diseño. Con banda antideslizante en la base.

En la base
En la base
4 x 2 cm.

Medida: 6 x 6.9 x 5.8 cm.

Peso: 124 gr.

ALTAVOCES PERSONALIZADOS

 

¿Eres de los que les gusta cantar a grito pelado en la ducha? ¿Tienes un evento con un público juvenil y no sabes cómo promocionarte de una forma barata y a la misma vez aceptada por tus futuros clientes?

Desde imprentaOnline te presentamos los altavoces publicitarios. Se han convertido en uno de los artículos de merchandising promocional más populares durante los últimos meses ya que se tratan de un regalo tecnológico de alto valor que gusta mucho a todo tipo de clientes.

Con nuestro servicio de sublimación y estampación, podrás personalizar con tu logo o imagen de marca, o eslogan todos y cada uno de nuestros altavoces.

Disponemos de una gran variedad de modelos, desde los más pequeños y baratos, hasta los más grandes y potentes. Cuentan con una conectividad tanto por cable como por bluetooth, además de poder leer USB, Tarjetas SD, o conectarse por cable AUX.

En imprentaOnline contamos con una alta calidad de materiales, por lo que estamos seguros de que encontrarás el modelo que andas buscando, solo tendrás que seleccionar el modelo que más se adapte a tus necesidades y que encaje con tu imagen corporativa.

El objetivo de los altavoces inalámbricos es poder llevar la música con nosotros a todas partes. Por lo que allá donde tus clientes lleven su música, llevarán tu marca. Conseguirás un alto nivel de expansión de tu empresa.

Contamos con modelos únicos y exclusivos, como la lámpara con altavoz integrado personalizada con tu logo, hasta altavoces impermeables personalizados para que puedas colgarlos en la ducha y no tengas que preocuparte de si se mojan.

A qué esperas para elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, y poder acertar con tu público juvenil a la hora de promocionar tu negocio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Altavoz Syrene
Su valoración