Altavoces publicidad

Página

ALTAVOCES PERSONALIZADOS

 

¿Eres de los que les gusta cantar a grito pelado en la ducha? ¿Tienes un evento con un público juvenil y no sabes cómo promocionarte de una forma barata y a la misma vez aceptada por tus futuros clientes?

Desde imprentaOnline te presentamos los altavoces publicitarios. Se han convertido en uno de los artículos de merchandising promocional más populares durante los últimos meses ya que se tratan de un regalo tecnológico de alto valor que gusta mucho a todo tipo de clientes.

Con nuestro servicio de sublimación y estampación, podrás personalizar con tu logo o imagen de marca, o eslogan todos y cada uno de nuestros altavoces.

Disponemos de una gran variedad de modelos, desde los más pequeños y baratos, hasta los más grandes y potentes. Cuentan con una conectividad tanto por cable como por bluetooth, además de poder leer USB, Tarjetas SD, o conectarse por cable AUX.

En imprentaOnline contamos con una alta calidad de materiales, por lo que estamos seguros de que encontrarás el modelo que andas buscando, solo tendrás que seleccionar el modelo que más se adapte a tus necesidades y que encaje con tu imagen corporativa.

El objetivo de los altavoces inalámbricos es poder llevar la música con nosotros a todas partes. Por lo que allá donde tus clientes lleven su música, llevarán tu marca. Conseguirás un alto nivel de expansión de tu empresa.

Contamos con modelos únicos y exclusivos, como la lámpara con altavoz integrado personalizada con tu logo, hasta altavoces impermeables personalizados para que puedas colgarlos en la ducha y no tengas que preocuparte de si se mojan.

A qué esperas para elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, y poder acertar con tu público juvenil a la hora de promocionar tu negocio.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.