Bandera Surf

Nuestras banderas modelo Surf son un fly banner ideal para cualquier tipo de feria o evento, o simplemente para dar mayor visibildad a tu marca. Nuestras banderas Surf están fabricadas en tela 100% poliéster, el cual se ha sometido a un tratamiento superficial antipolución, con el objetivo de dar mayor vida útil a la bandera.

La tela es resistente al agua y al aire, no destiñe y se puede lavar. Los expositores están pensados para uso exterior, pero se recomienda resguardar el material en caso de condiciones clímaticas adversas, con el objetivo de maximizar la vida de la bandera.

El mástil es de color negro y está compuesto por aluminio y fibra de vidrio. La bandera cuenta con una vaina de refuerzo en color negro a lo largo de un lateral, por la cual se introduce el mástil y hace que la bandera quede rígida.

IMPORTANTE: En el caso de no añadir ninguno de los 4 accesorios que ofrecemos para la base, únicamente se suministrará la bandera, sin el mástil ni ningún tipo de accesorio para la base.

Instrucciones de montaje: Guía de montaje

okey imprenta Bandera de poliéster de 115g/m2
okey imprenta Ribete de refuerzo negro
okey imprenta Impresión a todo color Inkjet
okey imprenta Mástil de aluminio y fibra de carbono
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Bandera Surf

Diferentes tamaños de bandera

Te ofrecemos hasta 5 medidas diferentes para que puedas configurar tu bandera Surf en función de tus necesidades:

- S - 55 x 290 cm. (Anchura x Altura): Medida de la bandera montada sobre la base: 55 x 290 cm. Medida de la bandera: 55 x 226 cm.

- M - 65 x 340 cm. (Anchura x Altura): Medida de la bandera montada sobre la base: 65 x 340 cm. Medida de la bandera: 65 x 272 cm.

- L - 75 x 400 cm. (Anchura x Altura): Medida de la bandera montada sobre la base: 75 x 400 cm. Medida de la bandera: 75 x 351 cm.

- XL - 75 x 500 cm. (Anchura x Altura): Medida de la bandera montada sobre la base: 75 x 500 cm. Medida de la bandera: 75 x 417 cm.

- XXL - 90 x 600 cm. (Anchura x Altura): Medida de la bandera montada sobre la base: 90 x 600 cm. Medida de la bandera: 90 x 516 cm.


Impresión por sublimación INKJET

Imrimimos nuestras banderas Surf mediante sublimación a todo color por el método Inkjet. Las banderas se imprimen en una sola cara, pero la tela tiene cierta transparencia y el diseño queda visible por ambas caras.

 

Accesorios de banderas

Cruceta y flotador

Cruceta y flotador

Cruceta de hierro con recubrimiento cromado en color gris. Tamaño de 82 x 67 cm. 

El flotador está fabricado en PVC gris y tiene una capacidad de hasta 8 litros. Sirve para dar mayor peso a la base, y así estabilizar la bandera.

Piqueta de plástico

Piqueta de plástico

Piqueta de plástico endurecido en color negro. Altura de unos 41 cm, de los cuales 20 cm se corresponden con la espiral que va en el suelo. Dispone de mangos plegables para facilitar su clavado en el suelo.

Pensada exclusivamente para suelos blandos.

Base rellenable

Base rellenable

Base rellenable fabricada en plástico moldeado en color negro. Unos 43 cm de ancho y largo, y 17 cm de alto. Puede almacenar hasta 20 litros en su interior para dar mayor estabilidad a la bandera.

Base metálica Deluxe

Base metálica Deluxe

Base metálica Deluxe fabricada en hierro color negro mate. Tamaño de 30 x 30 cm y un peso de 4 Kg. 

Uso recomendado para interior.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bandera Surf
Su valoración