Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Banderas

Si lo que deseas es llevar tu publicidad al extremo, nuestras banderolas personalizadas son ideales para ti. Constituyen un elemento muy llamativo y distintivo que, gracias a su verticalidad, te permitirán señalizar y difundir tu marca allá donde las coloques. Estas banderas son perfectas para interior y para exterior, por lo que se adaptan muy bien a todo tipo de contextos, desde eventos en ferias hasta marcado de establecimientos en playas u otros terrenos. En imprentaonline podrás personalizar tus banderas verticales con el diseño que tú elijas, así como completar tu pedido con diferentes extras que harán de tus señales una herramienta publicitaria insuperable.

okey imprenta Bandera de tela 110 g/m²
okey imprenta Impresión 1 cara a todo color
okey imprenta Mastil y pie en cruz incluídos
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

  • Formato de archivos: 77x202 cm
  • Formato final de la impresión: 67x192 cm
  • Dimensiones completas: 67x231 cm
  • okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

    okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

    okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                           Portugal - 2 días laborables

                                           Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                           Resto de Europa - 5 días laborables

    okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

    okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

    Banderas publicitarias de tela

    En imprentaonline podrás encontrar un surtido muy variado de opciones para la personalización de tu pedido de banderas de tela verticales. Como su nombre indica, presenta un porte vertical, muy distinto al de otros modelos de publicidad y decoración. Son un elemento distintivo y, por su tamaño, es ideal para la publicidad de masas o para la señalización de lugares de interés para el público general.

    Son ideales para cualquier lugar. Es frecuente encontrarlas en congresos y ferias para proporcionar un toque de verticalidad a la publicidad de los diferentes puestos y establecimientos. Gracias a su altura permiten destacar entre el perfil de la multitud y facilitar el reconocimiento de lugares de interés.

    También podemos verlas en zonas de brisa suave, como playas o zonas de montaña, y en contexto de anuncio y señalización de negocios de deportes acuáticos (surf, windsurf, kitesurf, motos acuáticas, etcétera), deportes de montaña y nieve (ski, snowboard, etcétera) o actividades al aire libre. Su aspecto original convierte nuestras banderolas de tela personalizadas en un elemento ideal para el mundo del ocio y los negocios lúdicos.

    En nuestra web encontrará todo lo necesario disfrutar de tus banderas verticales. Además, podrá añadir accesorios que te permitirán obtener el máximo rendimiento de tus banderas publicitarias.

    Características de nuestras banderolas verticales

    Material de impresión: Tela antiviento a todo color, montada sobre armazón metálico de alta resistencia.

    La impresión del diseño se realiza con la máxima calidad y sobre los materiales textiles de mayor calidad. Esto proporciona a nuestras banderas publicitarias una durabilidad máxima, siendo resistentes al sol directo y al viento. Ideales tanto para interior como para exterior.

    Podrá seleccionar entre tres medidas distintas, para que sus banderas se ajusten a sus necesidades.

    Nuestras banderas de tela incluyen en el precio un soporte cruzado que permite su colocación final, así como una bolsa de transporte en el que se incluye la bandera para el envío. El montaje de nuestras banderas es muy sencillo.

    Podrá elegir, además, una serie de accesorios extra que complementan a la perfección nuestras banderas.

    • Placa metálica de apoyo. Durante el montaje, sustituye al soporte cruzado como método de base. Proporciona una mayor estabilidad al poseer una masa más elevada.
    • Contrapeso rellenable. Consiste en una estructura plástica circular que se coloca sobre el soporte cruzado incluido y, relleno de agua, permite afianzar la estructura frente a vientos o condiciones más adversas.
    • Piqueta en espiral. Permite introducir el mástil en el suelo de manera sencilla. Es perfecta para la colocación de nuestra banderola en terrrenos maleables, como la arena de la playa, hierba o tierra. Ideal para actividades lúdicas al aire libre.

    Además, podrá seleccionar el color del riebete de goma, entre negro y blanco. Esta porción es la parte de la bandera por la que se ancla al mástil, contribuyendo el ribete a ajustar su sujeción con una mayor resistencia. La elección de uno u otro color obedece a cuestiones estéticas.

    Plazo de entrega: 7 días laborables.

    Otros productos que podrían interesarle

    Dada su relación, otros clientes que están interesados en nuestras banderas publicitarias de exterior han visitado nuestra categoría de gran formato. Allí encontrará otros productos dedicados a la publicidad de masas, con elementos de gran tamaño y amplia superficie, como vinilos o nuestra selección de soportes rígidos. Compruebe sus características y realice la compra más acertada con imprenta online.

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Banderas
    Su valoración