Banderas

Si lo que deseas es llevar tu publicidad al extremo, nuestras banderolas personalizadas son ideales para ti. Constituyen un elemento muy llamativo y distintivo que, gracias a su verticalidad, te permitirán señalizar y difundir tu marca allá donde las coloques. Estas banderas son perfectas para interior y para exterior, por lo que se adaptan muy bien a todo tipo de contextos, desde eventos en ferias hasta marcado de establecimientos en playas u otros terrenos. En imprentaonline podrás personalizar tus banderas verticales con el diseño que tú elijas, así como completar tu pedido con diferentes extras que harán de tus señales una herramienta publicitaria insuperable.

Banderas publicitarias de tela

En imprentaonline podrás encontrar un surtido muy variado de opciones para la personalización de tu pedido de banderas de tela verticales y para fachadas. Como su nombre indica, presenta un porte vertical, muy distinto al de otros modelos de publicidad y decoración. Son un elemento distintivo y, por su tamaño, es ideal para la publicidad de masas o para la señalización de lugares de interés para el público general.

Por otra parte, las banderolas para fachada, son un complemento perfecto para incluir en la fachada de tu comercio y asi maximizar la visibilidad del mismo.

Nuestras banderolas modelo Gota y Surf son ideales para cualquier lugar. Es frecuente encontrarlas en congresos y ferias para proporcionar un toque de verticalidad a la publicidad de los diferentes puestos y establecimientos. Gracias a su altura permiten destacar entre el perfil de la multitud y facilitar el reconocimiento de lugares de interés.

También podemos verlas en zonas de brisa suave, como playas o zonas de montaña, y en contexto de anuncio y señalización de negocios de deportes acuáticos (surf, windsurf, kitesurf, motos acuáticas, etcétera), deportes de montaña y nieve (ski, snowboard, etcétera) o actividades al aire libre. Su aspecto original convierte nuestras banderolas de tela personalizadas en un elemento ideal para el mundo del ocio y los negocios lúdicos.

En nuestra web encontrará todo lo necesario disfrutar de tus banderas verticales. Además, podrá añadir accesorios que te permitirán obtener el máximo rendimiento de tus banderas publicitarias.

 

Características de nuestras banderolas Surf y Gota

Material de impresión: Tela 100% poliéster impreso todo color, montada sobre armazón metálico de alta resistencia.

La impresión del diseño se realiza con la máxima calidad y sobre los materiales textiles de mayor calidad. Esto proporciona a nuestras banderas publicitarias una durabilidad máxima, siendo resistentes al sol directo y al viento. Ideales tanto para interior como para exterior.

Podrá seleccionar entre cinco medidas distintas, para que sus banderas se ajusten a sus necesidades.

Nuestras banderas de tela incluyen por defecto un soporte cruzado que permite su colocación final, así como una bolsa de transporte en el que se incluye la bandera para el envío. El montaje de nuestras banderas es muy sencillo.

Importante: En el caso de no añadir ninguno de los 4 accesorios que ofrecemos para la base, únicamente se suministrará la bandera y el mástil.

Cuentan además con un ribete de refuerzo negro. Esta porción es la parte de la bandera por la que se ancla al mástil, contribuyendo el ribete a ajustar su sujeción con una mayor resistencia. Tenemos banderas de España preimpresas para uso en balcones con opción de serigrafiar.

Plazo de entrega: 7 días laborables.

 

Características de nuestras banderolas para fachada en lona

Material de impresión: Lona Blockout de 760 gr impresa todo color doble cara.

El precio incluye la lona y los dos soportes metálicos para la fijación de la banderola en su fachada. Se pueden seleccionar estos fijadores en color blanco o negro.

Podrá seleccionar entre una gran variedad de medidas, para que sus banderas se ajusten a sus necesidades.

 

Otros productos que podrían interesarle

Dada su relación, otros clientes que están interesados en nuestras banderas publicitarias de exterior han visitado nuestra categoría de gran formato. Allí encontrará otros productos dedicados a la publicidad de masas, con elementos de gran tamaño y amplia superficie, como vinilos o nuestra selección de soportes rígidos. Compruebe sus características y realice la compra más acertada con imprenta online. Puedes comprar ademas nuestras mascarillas con la bandera de España.

 

Accesorios de banderas

Cruceta y flotador

Cruceta y flotador

Cruceta de hierro con recubrimiento cromado en color gris. Tamaño de 82 x 67 cm.

El flotador está fabricado en PVC gris y tiene una capacidad de hasta 8 litros. Sirve para dar mayor peso a la base, y así estabilizar la bandera.

Piqueta de plástico

Piqueta de plástico

Piqueta de plástico endurecido en color negro. Altura de unos 41 cm, de los cuales 20 cm se corresponden con la espiral que va en el suelo. Dispone de mangos plegables para facilitar su clavado en el suelo.

Pensada exclusivamente para suelos blandos.

Base rellenable

Base rellenable

Base rellenable fabricada en plástico moldeado en color negro. Unos 43 cm de ancho y largo, y 17 cm de alto. Puede almacenar hasta 20 litros en su interior para dar mayor estabilidad a la bandera.

Base metálica Deluxe

Base metálica Deluxe

Base metálica Deluxe fabricada en hierro color negro mate. Tamaño de 30 x 30 cm y un peso de 4 Kg.

Uso recomendado para interior.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.