Bidones para ciclismo

BIDONES DE CICLISMO

 

Si quieres obsequiar a tus clientes más deportistas los bidones de agua son el regalo de empresa perfecto.

 

Los bidones de ciclismo personalizado son un elemento esencial para cualquier práctica deportiva.

 

Si es cierto que de forma habitual están ligados a la práctica del ciclismo pero la tendencia actual es la de usarlos para cualquier práctica deportiva.

 

Es esencial estar bien hidratado cuando hacemos deporte y qué mejor manera que con nuestro bidón de agua personalizado.

 

Mantenga bien hidratados a sus clientes para que no paren en sus prácticas deportivas y realice ya estos bidones de agua para montar en bicicleta.

 

Disponemos de varios modelos para su personalización en distintas capacidades almacenamiento de líquidos. No solo se usan para llenarlos de agua mineral si no también de bebidas isotónicas y así poder tener siempre una buena temperatura del líquido.

 

Es un producto muy útil y necesario para todas aquellas personas que realicen una práctica deportiva habitual por lo que será un regalo que agradecerán sus clientes.

 

También, si tienes un equipo de fútbol o de baloncesto o de cualquier tipo puedes personalizar tus botellas de agua para que todos los integrantes del equipo vayáis conjuntados.

 

Los bidones de ciclismo se ofertan en muchos colores, la mayoría son colores vivos y que si se combina con un buen diseño pueden quedar perfectos. Tanto para promocionar su empresa como para personalizarlo con el nombre de tu equipo.

 

Están fabricados en plástico PE y la capacidad dependerá del modelo escogido. El plástico es resistente ante golpes y son muy duraderos, además la impresión es de calidad y ayudará a que resista.

 

La impresión puede ser en 1 tinta, de 2 a 4 tintas y a todo color y dependiendo del modelo en láser o sublimación. También se pueden solicitar sin marcaje si no deseamos personalizarlas.

 

Ayude a sus clientes en sus eventos deportivos y no dejes que se deshidraten, realice este regalo de empresa tan útil y duradero.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.