Calendario cubilete portalápices

Calendarios de sobremesa tipo cubilete porta lapices Hexagonal, impreso a color en la cara exterior. Los calendarios son entregados en plano, con todos los hendidos y el corte con forma necesario para facilitar un montaje sencillo y rápido. Una vez montado, el calendario queda con forma de cubilete hexagonal, con una abertura en la parte superior para poder guardar lépices, bolis, rotuladores...

okey imprentaImpresión a color
okey imprentaTamaño 10 de ancho x 12 de alto.
okey imprentaEstucado mate de 350 gr.
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

IMPORTANTE: Las plantillas con prediseño de calendario que ofrecemos son simplemente un recurso para aquellas personas que nos dispongan de los medios para diseñar un calendario. Estas plantillas son estándar e incluyen unos festivos nacionales básicos, los cuales puedes ver marcados en dichas plantillas.

En el caso de querer añadir o quitar algún festivo de los que vienen por defecto, se deberá indicar una vez realizado el pedido y desde diseño valorarán el coste de los ajustes.

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Calendario cubilete portalápices

Cargando...

Calendarios portalapices tipo cubilete impresos a todo color.  Forma Hexagonal.  Se pueden personalizar a color al 100% en todos los lados.

Cubiletes para  lapices y bolis personalizados.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendario cubilete portalápices
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Calendario cubilete
    Price
    60%
    Value
    60%
    Quality
    80%
    Buena calidad y terminado.
    El plegado de la parte superior, no se aloja bien en el cubilete y queda levantado. Debería tener mas pestañas de sujección.
    Saludos
    Juan Maria Bodón

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página