Calendarios de pared espiral

Nuestros calendarios de pared con espiral son una solución práctica para el control de fechas y eventos importantes en el transcurso de la actividad de su empresa. Gracias a su muelle, permiten pasar cada página sin necesidad de ser retirada, por lo que tenemos la oportunidad de crear un diseño para cada una de las páginas. Los calendarios con muelle son muy llamativos y, debido a su alto contenido gráfico, suelen emplearse como un elemento decorativo muy interesante. Gracias a todas estas características, vamos a poder jugar con el pase de páginas, así como los meses asignados a cada uno de los diseños para personalizar al máximo nuestros calendarios. ¡Aprovecha y luce tu arte mes a mes!

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.  Ofrecemos unas plantillas como recurso (las puedes encontrar el la columna derecha) pero estas solo son una ayuda, si tienes tu propio diseño nos lo puedes enviar.  Si lo deseas puedes seleccionar la opción de diseño por parte de nuestros diseñadores en la parte de opción diseño.

okey imprenta Espiral superior metalica Wire O
okey imprenta Varios tipos de páginación
okey imprenta Varios tipos de papel
okey imprenta Espiral metalico con colgador
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Imprimir calendarios de pared de muelle

Los calendarios en wire-o de pared son los más comunes, ya que son muy prácticos. Permiten conservar los meses, pudiendo comprobar todas las fechas del año al no tener que arrancar sus páginas.

Están compuestos por un total de 7 hojas impresas 2 caras o la opción a una cara con 13 y 14 hojas. Van encuadernadas por un muelle en espiral WIREO superior. De estas, la primera es una portada, seguida por 12 páginas dedicadas a cada mes y una contrada en la opción de 14 páginas. Dentro de cada una de las páginas, la porción superior es plenamente personalizable, mientras que bajo esta lámina se encuentra impreso el mes correspondiente.

En imprentaonline podrá imprimir sus calendarios personalizados con anillas con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Consejos de diseño de calendarios con espiral personalizados

Gracias a esta distribución, los calendarios wire-o nos ofrecen la oportunidad de crear una secuencia de diseños a través de los cuales vamos a ir navegando a lo largo del año. Es frecuente la impresión de diseños específicos para cada mes, ofreciendo una estética atractiva al conjunto de las páginas.

Le recomendamos la elección de una temática y un estilo propios y centrados en un contexto definido. Esto proporcionará a sus calendarios una presencia cohesionada y sólida, que ofrecerá un resultado elegante.

De esta forma, es frecuente encontrar calendarios de muelle impresos con diseños gráficos personales muy variados o con temáticas cromáticas definidas. También es una buena idea la incorporación de imágenes impactantes y de alta calidad para crear un producto de alto nivel.

Todas estas características confieren a los calendarios de muelles un poitencial artístico superior al de otros modelos. Por ello, son frecuente empleados como elementos decorativos en zonas de alta visibilidad. También pueden emplearse como recurso publicitario o en forma de obsequio para clientes cuando deseamos ofrecer un producto de mayor calidad.

Si desea asistencia en el diseño de sus calendarios y requiere un acabado profesional, puede solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos de impresión que se pondrá en contacto con usted y le ayudará con cualquier duda que tenga. Nuestros servicios están dedicados a que reciba un producto de calidad, quedando plenamente satisfecho con sus pedidos.

Características de nuestros calendarios wireo de pared

Impresión de calendarios de pared con espiral (wire-o)

Los calendarios de muelle de imprenta online están compuestos de un total de 13 páginas montadas sobre un sistema de espiral. Esta espiral permite el pase de hojas, manteniendo los diseños sin necesidad de eliminarlos.

Sobre la anilla, se coloca una varilla para el colgado en pared.

Nuestros calendarios son 100% personalizables en cada una de sus páginas, por lo que podrá incluir todos los diseños que desee.

La impresión de calendarios de muelle personalizados está disponible en dos tamaños (A2,A3 y A4) para que estos se ajusten plenamente a sus necesidades.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net tenemos disponibles otros modelos de calendarios personalizados y calendarios de pared. Consulte nuestros calendarios de faldilla y calendarios grapados para revisar las características de cada uno de ellos. 

 

Selecciona una de nuestras opciones de diseño:

- Enviaré mi diseño completamente maquetado: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes tu calendario personalizado ya diseñado y ajustado a la medida del calendario contratado. Incluyendo los meses y las fotos a imprimir.

- Enviar fotos para maquetar diseño sobre una de nuestras plantillas: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes las fotografías que quieres imprimir en tu calendario, pero no los meses.

Nosotros maquetaremos tus fotografías sobre nuestra plantilla y te enviaremos una muestra para tu revisión.

IMPORTANTE: Esta opción únicamente se limita a añadir tu foto sobre nuestra plantilla. Solo se incluye la opción de modificar el color de los textos. El resto de modificaciones no están permitidas.

Estas son nuestras plantillas

Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

 

- Diseño completamente personalizado: Tienes que seleccionar esta opción, si quieres que te hagamos un diseño completamente personalizado.  Si no tienes el diseño que quieres imprimir y nuestras plantillas no son lo que buscas, podemos hacer un diseño según tus indicaciones si seleccionas esta opción.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendarios de pared espiral
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 21 totales

Página
Mostrar por página
  1. Calendarios perfectos
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    La forma de gestionar el pedido de los calendarios y la rápidez, calidad y precio son extraordinarios! Muchas gracias. Sin duda, repetiré para futuros proyectos :)

    Comentario por

    Publicado en

  2. Calendario de pared
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Value
    80%
    Muy contento con el resultado, seguro que repito.

    Comentario por

    Publicado en

  3. Buen trato y trabajo bien hecho
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Los calendarios están muy bien, con asesoramiento si algo puede quedar mal y el resultado final fantástico.

    Comentario por

    Publicado en

  4. Calendario pared
    Price
    60%
    Value
    60%
    Quality
    60%
    El año pasado los hicimos y repetimos, este año han llegado con mucho retraso

    Comentario por

    Publicado en

  5. CALENDARIOS
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Esta es la segunda vez que encargamos la impresión de los calendarios a esta empresa. En las dos ocasiones, hemos quedado satisfechos con el resultado y el envío se ha realizado en el plazo acordado. Recomendable, sobre todo, si se mandan los trabajos con tiempo, la relación calidad-precio está muy bien.

    Comentario por

    Publicado en

  6. Dr.
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Perfectos

    Comentario por

    Publicado en

  7. Calendario de pared
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Value
    80%
    Muy buena calidad, el servicio al cliente muy responsable y rápido. Nos llegó con una pequeña mancha y estamos esperando respuesta.

    Comentario por

    Publicado en

  8. Encantada con el resultado
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Iba con cierto miedo, puesto que me he llevado más de un chasco al imprimir fotografías, pero me he quedado impresionada. Repetiré seguro.

    Comentario por

    Publicado en

  9. CALENDARIOS
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Encargamos unos calendarios a esta imprenta. El trato fue muy profesional y el acabado de los calendarios estupendo. Volveremos a contar con ellos, sin duda.

    Comentario por

    Publicado en

  10. Calendarios de pared
    Quality
    80%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Han tardado un poquito pero están muy bien y el personal muy atento gracias por el trato a nuestra protectora APAS

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 21 totales

Página
Mostrar por página