Calendarios con faldilla Múltiple

Calendarios de faldilla múltiple ideales para la visualizacion de varios meses de un solo vistazo. La configuración vertical de faldillas hace de este calendario un producto único y muy útil.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el cartón trasero, para darle mayor visibilidad a tu marca y hacer un gran regalo en esta campaña de navidad.

okey imprenta Impresión soporte 1 cara
okey imprenta Soporte cartón cromo 350 gr. Mate
okey imprenta Agujero parte superior con refuerzo metálico
okey imprenta Faldillas con 12 hojas de 80 gr offset
okey imprenta Faldillas preimpresas en 10 idiomas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Calendarios con faldilla Múltiple

Calendarios de faldilla múltiple trimestral o cuatrimestral

Nuestros calendarios con falilla múltiple son el regalo ideal para tus clientes o para promocionar tu marca. Este modelo permite la visión de varios meses en un solo vistazo y reserva un espacio en la parte superior, apto para personalizar. 

Cuantan con un soporte trasero de cartón cromo de 350 gr, en acabado mate. Soporte totalmente imprimible y con un tamaño de 33 x 70 cm, para el modelo trimestral, y un tamaño de 33 x 90 cm, para el modelo cuatrimestral.

Un calendario grande, en formato pequeño

Este calendario tiene un detalle especial. Cuenta con hendidos horizontales. Estos hendidos te permitirán plegar el calendario y reducir el tamaño considerablemente.

El calendario trimestral tiene 3 hendidos horizontales. Esto te permitirá plegar el calendario y que quede en un tamaño final de 33 x 17,5 cm.  Por otra parte, el calendario cuatrimestral tiene 4 hendidos horizontales. Una vez plegado este modelo, quedará en un tamaño final de 33 x 20 cm.

Este pequeño detalle, es un plus sobre otros calendarios con faldilla, ya que puedes enviar un calendario con un formato grande, en un simple sobre

El sobre ideal para este tipo de calendarios, es un formato B4, el cual puedes comprar desde nuestra sección de sobres-bolsa.

Varios meses de un solo vistazo

Por otro lado, el calendario dispone de 3 o 4 faldillas, dependiendo del modelo, de 12 hojas cada una. Se disponen verticalmente y facilitan el visionado de 3 o 4 meses al mismo tiempo. Las faldillas están realizadas en papel 80 gr. offset y cuantan con un perforado en la parte superior para facilitar el arrancado.

Un detalle importante, es que las faldillas no son iguales. La faldilla superior comienza en Diciembre de 2020, y va hasta Noviembre de 2021. La faldilla que va justo debajo de esta, comienza en el mes siguiente a la anterior, es decir, comienza en Enero de 2021, y va hasta Diciembre de 2021. Y así sucesivamente en las siguientes faldillas.

Con esto, lo que conseguimos es que se puedan ver varios meses a la vez, durante 1 año completo.

Más complementos

También inlcuye un perforado con refuerzo metálico en la parte central superior. De esta manera, podrás colgar el calendario sin problema.

Por último, cuenta con un marcador de días deslizable. Realizado en material plástico y de color rojo, para facilitar el visionado sobre el calemndario completo.

La gran cantidad de detalles y la usabilidad que tiene una calendario, hacen de este calendario un regalo completo y de gran utilidad. Una mezcla perfecta.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendarios con faldilla Múltiple
Su valoración