Empresa Contacto y presupuestos

¿NUEVO EN IMPRENTA ONLINE? 5 euros de descuento en tu primer pedido código NEW2024 - (Pedido mínimo 50 €)

Cargando...

Calendarios de pared grapados tipo revista

Los calendarios grapados son una forma muy sencilla para seguir las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier empresa, tanto por su uso propio, como por constituir un elemento de marketing muy interesante. Nuestros calendarios de pared grapados son totalmente personalizables. Presentan una superficie de diseño muy alta, por lo que son una herramienta muy útil para creaciones artísticas o publicidad. Esto les confiere una versatilidad inigualable que, combinada con su calidad y precio insuperables, convierte los calendarios de pared con grapas en un producto imprescindible.

okey imprenta A4 cerrados - A3 abiertos
okey imprenta 28 páginas (4 cubierta + 12 meses + 12 imágenes)
okey imprenta Agujero en la parte superior para colgar
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

IMPORTANTE: Las plantillas con prediseño de calendario que ofrecemos son simplemente un recurso para aquellas personas que nos dispongan de los medios para diseñar un calendario. Estas plantillas son estándar e incluyen unos festivos nacionales básicos, los cuales puedes ver marcados en dichas plantillas.

En el caso de querer añadir o quitar algún festivo de los que vienen por defecto, se deberá indicar una vez realizado el pedido y desde diseño valorarán el coste de los ajustes.

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

Imprimir calendarios revista con grapado y taladro para colgar

Los calendarios de pared tipo revista grapados son una opción vistosa para la impresión de tus calendarios personalizados. Presentan una superficie de diseño muy amplia, que puede incluir una gran cantidad de contenido.

Están compuestos por un total de 28 páginas. 24 de ellas corresponden a los meses (dos para cada mes) en las que, una vez desplegado, queda en la parte superior el diseño de impresión y en la parte inferior el calendario predefinido. Además, posee 2 páginas para portada y contraportada y otras 2 páginas para resumen de los meses del año al comienzo y al final del calendario.

Gracias a su sistema de gramado no es necesario arrancar sus páginas para avanzar en los meses. Por ello, podemos conservar todas nuestras páginas, con sus meses y respectivos diseños. El avance en el calendario se realiza mediante el pase de páginas, de manera similar a como ocurriría en una revista de orientación vertical. Esta distribución nos va a permitir aprovechar el espacio de impresión de una manera secuencial.

Te recomendamos unos diseños originales y vistosos para tus calendarios grapados de pared, para poderlo personalizar al máximo. Gracias a su amplia superficie es posible crear diseños muy variados, creando montajes específicos para cada mes.

Son muy útiles como regalo u obsequio de empresa a sus clientes, pudiendo incluir en su diseño publicidad de la empresa o de sus productos. También es frecuente el empleo de este tipo de calendarios como un elemento de decoración corporativa.

En imprentaonline podrá personalizar sus propios calendarios grapados de pared al mejor preció y con la mejor calidad de impresión del mercado.

Características de la impresión de calendarios revista

Material de impresión: Papel estucado brillo de 150g/m2

Presentan un grapado central tipo revista con orientación vertical, que permite el paso de páginas en el sentido habitual de lectura.

Posee una perforación lateral en cada una de sus páginas para permitir el colgado en pared.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net podrá encontrar varios modelos de calendarios personalizados para colgar en pared. Visite las secciones de calendarios con faldilla y calendarios con muelle para comprobar sus características.

 

Selecciona una de nuestras opciones de diseño:

Selecciona una de nuestras opciones de diseño:

- Enviaré mi diseño completamente maquetado: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes tu calendario personalizado ya diseñado y ajustado a la medida del calendario contratado. Incluyendo los meses y las fotos a imprimir.

- Enviaré fotos para que las montéis sobre una de vuestras plantillas*: Tienes que seleccionar esta opción, si tienes las fotografías que quieres imprimir en tu calendario, pero no los meses.

Nosotros maquetaremos tus fotografías sobre nuestra plantilla y te enviaremos una muestra para tu revisión.

IMPORTANTE: Esta opción únicamente se limita a añadir tu foto sobre nuestra plantilla. Solo se incluye la opción de modificar el color de los textos. El resto de modificaciones no están permitidas.

- Crearéis un diseño completamente personalizado**: Tienes que seleccionar esta opción, si quieres que te hagamos un diseño completamente personalizado.  Si no tienes el diseño que quieres imprimir y nuestras plantillas no son lo que buscas, podemos hacer un diseño según tus indicaciones si seleccionas esta opción.

 

* Si seleccionas la opción de diseño 2 (Enviaré fotos para que las montéis sobre una de vuestras plantillas), es importante que tengas en cuenta que al plazo mostrado en la tabla de precios hay que sumarle 24-48 h.

** Si seleccionas la opción de diseño 3 (Crearéis un diseño completamente personalizado), hay que sumarle al plazo de entrega mostrado en las tablas de precios tantos días como se tarde en confirmar y cerrar la maquetación con el departamente de diseño. Este plazo puede ser más o menos largo dependiendo del volumen de trabajos de diseño que tenga dicho departamento.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 32 totales

Página
Mostrar por página
  1. Calendario
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Estoy más que satisfecha con el trabajo. Agredicimiento especial a María Bellido que se ha encargado de todo. Para el calendario 2025 cuento con vosotros.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Gran calidad
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Calidad de papel excelente. Impresión perfecta el envío puntual y bien empaquetado

    Comentario por

    Publicado en

  3. Calendarios por la diversidad
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Una maravilla los calendarios. La calidad de impresión muy buena, el servicio de atención al cliente de 10 y encima nos llegaron casi una semana antes de lo previsto.

    Comentario por

    Publicado en

  4. Ayuntamiento
    Quality
    100%
    Price
    80%
    Value
    100%
    Muy buena calidad de imagen y materiales. Contacto perfecto

    Comentario por

    Publicado en

  5. Buen servicio
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    El pedido llegó antes de la fecha prevista en perfectas condiciones y la revisión de archivos pre impresión fue muy útil.

    Muy satisfechas con el servicio

    Comentario por

    Publicado en

  6. Satisfechos con el producto final
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Estamos satisfechos con el producto final y con la entrega. Gracias

    Comentario por

    Publicado en

  7. Calendarios A4/A3 grapa
    Value
    100%
    Quality
    80%
    Price
    100%
    Calidad muy buena del producto final, Atención muy bien y atentos siempre. Entrega rápida. Muchas gracias

    Comentario por

    Publicado en

  8. Buen trabajo
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    80%
    Es el segundo año que lo pedimos y volveremos a repetir

    Comentario por

    Publicado en

  9. CALENDARIO DE PARED
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Atención personal excelente. Llegó en el tiempo previsto y han quedado geniales. Volveré a pedir seguro :)

    Comentario por

    Publicado en

  10. Muy contenta con mi pedido
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Es la primera vez que imprimía unos calendarios y esta empresa fue la que mejor se adaptó a mis necesidades. El trato fue estupendo y el pedido llegó en la fecha prevista a pesar de unos pequeños imprevistos con el formato enviado. Estoy muy contenta con el resultado y mis clientes también. La recomiendo.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 32 totales

Página
Mostrar por página