Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Calendarios de pared grapados

Los calendarios grapados son una forma muy sencilla para seguir las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier empresa, tanto por su uso propio, como por constituir un elemento de marketing muy interesante. Nuestros calendarios de pared grapados son totalmente personalizables. Presentan una superficie de diseño muy alta, por lo que son una herramienta muy útil para creaciones artísticas o publicidad. Esto les confiere una versatilidad inigualable que, combinada con su calidad y precio insuperables, convierte los calendarios de pared con grapas en un producto imprescindible.

okey imprenta A4 cerrados - A3 abiertos
okey imprenta 28 páginas (4 portada + 12 meses + 12 imágenes)
okey imprenta Papel 150gr brillo
okey imprenta Agujero en la parte superior para colgar
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Imprimir calendarios para pared grapados

Los calendarios de pared tipo revista grapados son una opción vistosa para la impresión de tus calendarios personalizados. Presentan una superficie de diseño muy amplia, que puede incluir una gran cantidad de contenido.

Están compuestos por un total de 28 páginas. 24 de ellas corresponden a los meses (dos para cada mes) en las que, una vez desplegado, queda en la parte superior el diseño de impresión y en la parte inferior el calendario predefinido. Además, posee 2 páginas para portada y contraportada y otras 2 páginas para resumen de los meses del año al comienzo y al final del calendario.

Gracias a su sistema de gramado no es necesario arrancar sus páginas para avanzar en los meses. Por ello, podemos conservar todas nuestras páginas, con sus meses y respectivos diseños. El avance en el calendario se realiza mediante el pase de páginas, de manera similar a como ocurriría en una revista de orientación vertical. Esta distribución nos va a permitir aprovechar el espacio de impresión de una manera secuencial.

Te recomendamos unos diseños originales y vistosos para tus calendarios grapados de pared, para poderlo personalizar al máximo. Gracias a su amplia superficie es posible crear diseños muy variados, creando montajes específicos para cada mes.

Son muy útiles como regalo u obsequio de empresa a sus clientes, pudiendo incluir en su diseño publicidad de la empresa o de sus productos. También es frecuente el empleo de este tipo de calendarios como un elemento de decoración corporativa.

En imprentaonline podrá personalizar sus propios calendarios grapados de pared al mejor preció y con la mejor calidad de impresión del mercado.

Características de la impresión de calendarios revista

Material de impresión: Papel estucado brillo de 150g/m2

Presentan un grapado central tipo revista con orientación vertical, que permite el paso de páginas en el sentido habitual de lectura.

Posee una perforación lateral en cada una de sus páginas para permitir el colgado en pared.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net podrá encontrar varios modelos de calendarios personalizados para colgar en pared. Visite las secciones de calendarios con faldillas y calendarios con muelle para comprobar sus características.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendarios de pared grapados
Su valoración