Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Calendarios Imán

Calendarios Iman

La mejor forma de poder sacar partido a un calendario, es incorporar un imán. A pesar de que pueda parecer un complemento que pasa desapercibido, gracias a un imán, el calendario se puede colocar en cualquier superficie metálica con una mayor facilidad.

A la hora de disfrutar de calendarios personalizados como producto de marketing para nuestra empresa, que estos calendarios se encuentren imantados, hace que se puedan sacar partido en una mayor cantidad de situaciones y que, por lo tanto, mejoren en una gran medida la visibilidad de los mismos. Al poder personalizar los mismos con respecto al tamaño, podemos elegir calendarios que se puedan colocar por ejemplo en la puerta del frigorífico, en el salpicadero del coche, en cualquier mostrador metálico… todo ello a través de una fácil instalación, ya que no habrá que volverse loco para colocarlo, ya que no necesita ningún tipo de accesorio especial para tener que colgarlo.

Un calendario imantado es una gran solución para dar visibilidad a la empresa

Por otro lado, los calendarios personalizados son un producto estupendo con el que poder mejorar la visibilidad de la empresa. La razón es obvia y es que, a pesar de que existan teléfonos móviles con calendario o toda clase de agendas electrónicas, la consulta en un calendario tradicional es mucho más rápida que en cualquier otro dispositivo. Precisamente por esto, tener siempre un calendario de estos a mano, acaba siendo bastante útil para saber fechas exactas o ver cuando son los próximos días festivos.

Al tratarse de un calendario, la utilidad del mismo es la de todo un año, por lo que nos estamos asegurando un producto de calidad, que va a estar siendo útil durante todo en un año, todo un año en donde el logotipo de nuestra empresa va a poder estar acompañando al mismo, mejorando la visualización de nuestro negocio.

Invertir en un calendario personalizado imantado es una inversión bastante inteligente, si tenemos en cuenta lo económico que nos va a salir y lo que vamos a mejorar la visibilidad de nuestra marca. Es posible comprar una gran tirada de calendarios a un precio bastante económico y además poderlos repartir con facilidad por todas partes, debido al tamaño de los mismos.

En definitiva, un elemento de publicidad excelente, que podemos personalizar a nuestro antojo y del que podemos obtener un valor añadido simplemente por el mero hecho de que este, se encuentren imantado y es que, un calendario es prácticamente indispensable tanto para un particular, como para otro tipo de negocio.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30