Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Imanes

IMANES PUBLICITARIOS

La impresión de imanes publicitarios ha sido un recurso de marketing muy empleado en los últimos años como modelo de difusión de marca. Es una herramienta muy empleada gracias a practicidad del producto, que permite ser colocado en lugares estratégicos del domicilio del cliente.

En general, para que los imanes promocionales resulten efectivos, necesitan de dos principios fundamentales.

Por un lado, deben ser estéticamente atractivos. Esto va a permitir que sean aceptados por el cliente y finalmente posicionados en su lugar final: principalmente neveras y otros electrodomésticos. Esto se complementa con la segunda característica; los imanes comerciales deben ser prácticos, ofreciendo información rápida y fácilmente accesible.

De esta manera, suelen incluir información cómoda de contacto, como números de teléfono, direcciones e-mail y postales o páginas web. Suelen emplearse por comercios dirigidos al público general, con especial desempeño en domicilios, como restaurantes con servicios de reparto, cerrajerías, reparaciones y diversos oficios (electricistas, carpinteros, fontaneros, etc.)

En nuestra web podrá crear pedidos de grandes unidades, por lo que obtendrá un producto de calidad a un precio por unidad realmente competitivo e inigualable. Esto le facilitará rentabilizar su inversión monetaria en publicidad de imanes.

Nuestras láminas magnéticas personalizadas son también un buen recurso para celebraciones, como bodas, bautizos y comuniones. Podrá crear tu propio fotoimán personalizado barato para repartir entre sus invitados a modo de recuerdo de un día muy especial.

En imprentaonline.net encontrará multitud de opciones para imprimir tus imanes personalizados de una manera cómoda y barata.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍA INTERESARLE

En imprentaonline.net disponemos de una sección específica para imámes para coches. Revise el anterior enlace para conocer las características de este producto.

En nuestra web podrá encontrar multitud de herramientas publicitarias, como flyersdípticostrípticos o revistas que, como nuestros imanes, presentan un gran impacto en la difusión de marca gracias a la entrega directa al cliente en mano. Complete su estrategia publicitaria con nuestros productos para conseguir los mejores resultados

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30