Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Imanes

Lleva tu comercio al interior de los hogares de tus clientes con nuestros imanes personalizados. Crea un diseño llamativo y estético para hacerte un hueco en la vida diaria y ser colocado en un lugar privilegiado. Nuestros imanes constituyen una buena herramienta para la difusión de información sencilla, rápida y práctica, permitiendo a tus clientes mantener una forma de contacto siempre cerca. Son un recurso muy versátil y, gracias a sus pedidos en grandes unidades, también son ideales como obsequio y recuerdo de bodas, comuniones y bautizos. En imprentaonline podrás crear tus propios imanes personales sean cuales sean tus necesidades.

okey imprenta Cartulina de 200 gr. + Plastificado
okey imprenta Soporte imantado de gran adherencia
okey imprenta Impresión 1 cara a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Imanes comerciales personalizados

La impresión de imanes publicitarios ha sido un recurso de marketing muy empleado en los últimos años como modelo de difusión de marca. Es una herramienta muy empleada gracias a practicidad del producto, que permite ser colocado en lugares estratégicos del domicilio del cliente.

En general, para que los imanes promocionales resulten efectivos, necesitan de dos principios fundamentales.

Por un lado, deben ser estéticamente atractivos. Esto va a permitir que sean aceptados por el cliente y finalmente posicionados en su lugar final: principalmente neveras y otros electrodomésticos. Esto se complementa con la segunda característica; los imanes comerciales deben ser prácticos, ofreciendo información rápida y fácilmente accesible.

De esta manera, suelen incluir información cómoda de contacto, como números de teléfono, direcciones e-mail y postales o páginas web. Suelen emplearse por comercios dirigidos al público general, con especial desempeño en domicilios, como restaurantes con servicios de reparto, cerrajerías, reparaciones y diversos oficios (electricistas, carpinteros, fontaneros, etc.)

En nuestra web podrá crear pedidos de grandes unidades, por lo que obtendrá un producto de calidad a un precio por unidad realmente competitivo e inigualable. Esto le facilitará rentabilizar su inversión monetaria en publicidad de imanes.

Nuestras láminas magnéticas personalizadas son también un buen recurso para celebraciones, como bodas, bautizos y comuniones. Podrá crear tu propio fotoimán personalizado barato para repartir entre sus invitados a modo de recuerdo de un día muy especial.

En imprentaonline.net encontrará multitud de opciones para imprimir tus imanes personalizados de una manera cómoda y barata.

Características de nuestros imanes promocionales para nevera

Imanes publicitarios personalizados para imprimir.

En nuestra sección de imanes podrá modificar el diseño a su gusto, pudiendo incluir la imagen que usted desee. Nuestros modelos se imprimen en formas cuadrangulares, pudiendo seleccionar entre distitntas medidas y proporciones.

Otros productos que podría interesarle

En imprentaonline.net disponemos de una sección específica para láminas magnéticas para coches. Revise el anterior enlace para conocer las características de este producto.

En nuestra web podrá encontrar multitud de herramientas publicitarias, como flyers, dípticos, trípticos o revistas que, como nuestros imanes, presentan un gran impacto en la difusión de marca gracias a la entrega directa al cliente en mano. Complete su estrategia publicitaria con nuestros productos para conseguir los mejores resultados.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Imanes
Su valoración