Caramelos dos lazos personalizados

Los caramelos más clásicos, con doble lazo, y con tu logo impreso. Una forma ideal de promocionar tu marca con un detalle muy simple y económico.

En sabores variados: Cereza, manzana, limón, mandarina, cola...

okey imprenta Envoltorio blanco o transparente
okey imprenta Entregado en bolsas de 1 kilo / 300 Uds
okey imprenta Impresión a 1 cara - Cara exterior
okey imprenta Sabores variados
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Caramelos dos lazos personalizados

Tamaño

Caramelos con un envoltorio de tamaño 7,5 x 1,5 cm. (Ancho x Alto) y un peso unitario de unos 3,3 g. El envoltorio desplegado mide 8 x 5 cm (Ancho x Alto). El envoltorio mide menos una vez está el caramelo en su interior debido a los 2 lazos de los laterales.

La zona de impresión para el logo es de 2,5 x 1,5 cm. (Ancho x Alto), centrada en el envoltorio. Los laterales del envoltorio se pueden imprimir también. Esta zona se corresponde con los lazos. Indicamos esto de forma más clara en nuestra plantilla.

 

Impresión

Impresión del envoltorio hasta en 4 tintas.

IMPORTANTE: En esta modalidad de impresión no se permiten los degradados ni las transparencias. Los colores deben ser completamente planos y uniformes. 

 

Envoltorio

Dos tipos de envoltorio diferentes:

- Blanco: Material de base blanca y opaco. Se puede imprimir el 100% de la superficie con el color de fondo que se quiera, es decir, el envoltorio no tiene que ser obligatoriamente blanco.

- Transparente: Material de base transparente que permite ver el interior del envoltorio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caramelos dos lazos personalizados
Su valoración