Caramelos personalizados

En Imprentaonline.net te ofrecemos todo tipo de caramelos y piruletas en las que podrás plasmar tu logo o marca. En bolsa, con lazos, duros, blandos, piruletas... Una gran variedad para que puedas encontrar tu configuración ideal.

En imprentaonline.net ponemos a tu disposición una amplia variedad de caramelos y piruletas que pueden ser personalizados con tu logotipo, marca o mensaje. Si buscas ofrecer a tus clientes o visitas un momento dulce diferente puede ofrecerles caramelos o piruletas de distintos sabores que cuentan con publicidad personalizada impresa en su envoltorio.

Los caramelos personalizados proyectan una buena imagen de la empresa y son una gran herramienta para diferenciarse de la competencia.

Qué tipo de caramelos personalizados elegir

Existen muchos tipos de caramelos donde elegir para publicitar tu negocio personalizando su envoltorio. Los caramelos y piruletas personalizados más utilizados son:

Caramelos en sobre personalizados

Se trata de caramelos tradicionales de distintos sabores (cereza, manzana, limón o cola, entre otros), que se cubren con un envoltorio en forma de sobre en el que se puede imprimir el logotipo, marca y otra información de la empresa.

Caramelos de dos lazos personalizados

También se puede optar por los deliciosos caramelos de sabores clásicos, pero con un envoltorio diferente con forma de doble lazo. Entre ambos lazos se puede incluir el mensaje personalizado de la empresa.

Caramelos de pectina de dos lazos personalizados

Los caramelos de pectina o caramelos blandos permiten dar un toque diferente a tu empresa y tienen gran éxito en todo tipo de personas. Con doble lazo y la publicidad impresa de tu marca conseguirás un gran impacto ofreciéndoselos a tus clientes.

Piruletas personalizadas

Si quieres ir un poco más allá de los caramelos las piruletas son una gran opción. En forma redonda o de corazón disponen de mayor superficie para imprimir el mensaje o logo de la empresa, incrementando su visibilidad.

Chupa Chups personalizados

Los chupa chups son uno de los caramelos promocionales más utilizados en el marketing. El envoltorio personalizado consigue un gran impacto visual que llama la atención de clientes y visitantes.

Por qué publicitar tu negocio con caramelos personalizados

Los caramelos personalizados son elementos muy interesantes para que puedas maximizar los resultados de tus estrategias de marketing y campañas publicitarias. Los principales beneficios de estos caramelos promocionales con:

  • Bajo coste. Hacer publicidad con caramelos personalizados no requiere una gran inversión económica ya que son productos que se pueden adquirir a un precio realmente ajustado.
  • Fidelización de clientes. Una de las ventajas de los caramelos y piruletas promocionales son su capacidad para aportar valor extra al cliente y conseguir que vuelva a confiar en el negocio (mejora la fidelidad).
  • Mayor alcance. Los caramelos personalizados permiten incrementar de forma notable la imagen de tu marca o empresa.
  • Gran aceptación. Uno de los obsequios que los clientes mejor reciben son los caramelos por lo que invertir en ellos como elementos promocionales garantizan un gran nivel de aceptación.
  • Marketing sensorial. Las estrategias de marketing sensorial utilizan los sentidos para que los clientes asocien sensaciones positivas con la empresa. El buen sabor de boca y la dulzura de un caramelo personalizado consigue asociar esa sensación gratificante con los productos y servicios de la empresa.

 

Con nuestros caramelos promocionales podrás personalizarlos y utilizarlos para maximizar los resultados de tu estrategia de branding o en tus campañas publicitarias. Incluso si los utilizas como regalos de cortesía, son elementos que siempre causan un impacto positivo en las personas.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.