Carpetas con solapa pegada

Nuestras carpetas con solapa pegada son uno de los materiales más utilizados en el ámbito de las empresas. Es una manera perfecta para guardar todos tus documentos y mantenerlos de forma ordenada. Incluimos además una solapa pegada en la parte interior derecha para que todo el material quede perfectamente almacenado.

okey imprenta Solapa pegada en la parte interior derecha
okey imprenta Opción de personalizar la solapa
okey imprenta Posibilidad de personalizar con Pantone C en 1 o 2 tintas
okey imprenta Hendido en el centro
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Estas carpetas llevan la solapa pegada, de esta forma no hay que hacer ninguna accion de montaje adicional, solo abrir y colocar los documentos.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpetas con solapa pegada
Su valoración