Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carpetas para billetes

Si deseas un cuidado excepcional de tu imagen hasta el último detalle, te presentamos nuestras carpetas para billetes. Estas carpetas son una manera elegante y profesional para la entrega de facturas o billetes de viaje. Podrás personalizar toda su superficie para adaptarla a tu imagen corporativa, dando una imagen cerrada en cualquiera que sea la transacción que realices con tus clientes. Son ideales para facturas, billetes de avión, de tren o entradas a recintos o eventos. Estas carpetillas porta-billetes son una manera original de vestir tus entregas y ofrecer un servicio con un aspecto acorde a tus exigencias.

okey imprenta Papel mate 250 gr.
okey imprenta Apto para tarjetas hasta 21x10,5 cm.
okey imprenta Tamaño  cerrado 22x11 cm 
okey imprenta Impresión a todo color 
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Carpetas porta-billetes baratas

Nuestros sobres para billetes personalizados son un producto novedoso y poco extendido entre nuestros clientes pero que marcan una gran diferencia en cuanto a detalles estéticos.

Estas carpetillas son perfectas para introducir billetes de avión, billetes de tren, entradas a conciertos u otros eventos, facturas, extractos bancarios o cualquier documento de dimensiones similares y de relevancia marcada. Son una manera cómoda para el cliente para guardar todos sus documentos y una solución elegante para usted para la entrega de los mismos en mano.

Los portadocumentos de viaje resultan una inversión económica muy escasa ya que, por sus características de impresión, su coste es realmente asequible. Por otro lado, logran crear un impacto estético importante a pesar de consistir en productos realmente sencillos.

Como en todos nuestros productos, podrá personalizar sus fundas para billetes de avión como usted desee. Así podrá incluir imágenes y gráficas con colores estándar de su empresa, para continuar la línea corporativa de su marca hasta las manos del cliente. En este sentido, las carpetas portaentradas actúan como medio corporativo de difusión.

En imprenta online podrá imprimir sus carpetas para billetes de manera totalmente cómoda y sencilla, sin salir de su oficina y con los mejores precios del mercado.

Características de nuestras carpetillas de billetes y entradas

Nuestras carpetas portafacturas se imprimen en papel mate de 250 g/m2. Este papel es ideal para lograr una consistencia suficiente para proteger el contenido, pero respetando la ligereza del producto.  Nuestras carpetas se entregan plegadas y listas para usar.

La mayoría de las facturas se entregan tradicionalmente impresas en DINA4 plegado en tres porciones. Este tamaño es, además, compartido por la práctica totalidad de billetes de avión, billetes de tren, billetes de AVE, entradas a conciertos y extractos bancarios. Estas dimensiones son 22 x 11 cm, que son en las que se realiza la impresión de nuestras carpetillas. Así, obtendrá el producto idóneo para su función.

La impresión se realiza por una o por ambas caras, elección del cliente. A su vez, la impresión interior, en caso de realizarse, podrá constar de 1 o 2 tintas o realizarse a todo color.

Otros productos que podrían interesarle

Por su similitud con nuestras carpetillas para billetes, le recomendamos que revise nuestra sección de sobres personalizados, donde obtendrá una gran cantidad de información sobre productos para introducir documentos relevantes.

Además, en nuestra web disponemos de una categoría de carpetas que le resultará interesante, ya que completa, junto con nuestras billeteras, le permitirán organizar de manera económica organizar todos sus archivos manteniendo la estética adecuada de su empresa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpetas para billetes
Su valoración