Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Sobres

La profesionalidad no debe quedarse únicamente con nosotros en la oficina, sino que debe trasmitirse al cliente en todas nuestras acciones. Un buen método para conseguirlo es proporcionar un servicio postal que comunique, además de sus archivos impresos, un aura de seriedad. Por ello, la mayoría de las empresas crean su propio diseño de sobres personalizados. Su impresión, más allá de un simple hecho decorativo, se centra en la involucración del cliente en el proceso corporativo. Con ello, en imprentaonline podrás imprimir tus propios sobres baratos para sumarte a los grandes negocios.

okey imprenta Impresión a color por las dos caras (sobre completo)
okey imprenta Con o sin ventana
okey imprenta Papel offset 100 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

¿Qué archivos puedo imprimir?

En Imprenta Online imprimimos tanto diseños propios del cliente como los creados con nuestra herramienta de diseño gráfico.


¿Cuándo cargo mi diseño?

Puede cargar su diseño en el último paso del proceso de compra, después de elegir la dirección de entrega y el método de pago.

¿Qué medida puede tener mi sobre?

Las opciones que le facilitamos de sobres van desde el clásico sobre americano hasta la medida C4, pasando por los sobres intermedios C6 y C5.

¿Puedo imprimir la solapa?

Sí, en los precios que aparecen en la tabla esta incluida la impresión a todo color de todo el exterior de los sobres.

¿Los sobres llevan ventana?

Tiene la opción de elegir si desea los sobres con ventana en la parte derecha o si los quiere sin ventana.

¿Y si no tengo diseño?

Tiene varias opciones. Puede realizar un diseño con nuestra herramienta gratuita de diseño con plantillas originales o puede encargar que nuestro departamento de diseño se encargue del miso, esto tendrá un coste en función de sus necesidades. Haciendo click aqui le aparecerá más información sobre nuestro servicio de diseño.

 

¿Qué programas puedo utilizar para diseñar?

Aparte de nuestra herramienta de diseño puedes utilizar programas profesionales como photoshop o illustrator. Necesitaremos un archivo JPG o PDF, a una resolución mínima de 300 ppp. En cualquier caso revisamos todos los archivos antes de poner en impresión. Aquí te mostramos un articulo donde aparecen diferentes programas de diseño gráfico.

 

¿Cómo sé si mi diseño esta correcto?

En Imprenta Online revisamos y retocamos todos los archivos para que el resultado final sea el correcto. Si encontráramos algún problema con su diseño que no pudiéramos solucionar se lo comunicaríamos antes de poner en impresión el pedido.


¿Qué son los PPP? ¿Cómo puedo saber si mis archivos tienen 300ppp?

Los ppp (píxeles por pulgada) son una unidad de medida para resoluciones de impresión. Serán el número de puntos individuales de tinta que una impresora puede producir en un espacio lineal de una pulgada.

Para saber los ppp que tiene una imagen ha de seleccionar la foto y con el botón derecho del ratón darle un click y marcar la opción de propiedades; luego va a la pestaña de resumen y opciones avanzadas. De este modo puede ver la resolución en ppp y el tamaño de la imagen.

¿Cómo puedo saber si la calidad de la imagen impresa es buena?

Una forma fácil de saber si sus archivos tienen la calidad suficiente es con un visor de imágenes; abre el archivo que tiene en formato JPG, PDF o PNG con el visualizador de imágenes de Windows o el vista previa en Macintosh y lo amplias con la lupa. Si aparecen unos cuadrados que desvirtúan la imagen, las letras y/o logos se leen mal es que no tiene suficiente calidad o suficiente resolución.
Haciendo click aquí puede saber un poquito más sobre la resolución.


¿Qué significa CMYK?

Es el modo de color en el que tiene que enviar los archivos. En medios industriales en los que se realizan impresiones de grandes tiradas se usa el modo de color CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key) ya que permite representar una gama de colores más amplia que la que se sacaba con la versión más antigua en RGB (red, Green, blue).

¿Qué tamaño tienen que tener los archivos que os mande para imprimir?

En la sección de sobres hay un apartado que pone plantillas tendrá que seleccionar la plantilla que corresponda con el sobre que desea comprar y ajustar el diseño a dicha plantilla.

¿Y qué son los 2mm de sangre? ¿qué he de tener en cuenta sobre esto?
El cliente recibe la mercancía con las medidas de la compra pero los archivos hay que prepararlos con una distancia añadida extra de 2mm para seguridad. Esta distancia posteriormente se guillotina, puede haber ligeras oscilaciones en el corte dado esto es necesario que la sangre tenga el mismo contenido que el fondo para que no queden zonas blancas. Más información sobre el sangrado.

¿Realizan otros acabados especiales o papeles distintos?

Si, así es. Si necesita otro tipo de papel no dude en decírnoslo; le prepararemos un presupuesto según lo que nos indique.

 

¿Dentro de las cantidades de las tablas de precios puedo imprimir varios modelos?

Los precios de las tablas corresponden a un solo diseño (misma gráfica con idénticos datos) para diseños distintos tendrá que añadir el producto tantas veces al carro como modelos necesite.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿Cuánto tardarán en entregarme mi producto?

Disponemos de varios plazos de entrega que aparecen en las tablas de precios, puede escoger el que más se adecue a sus necesidades.

¿Si mi pedido no llega bien impreso o en buen estado qué puedo hacer?

Tenemos un índice de reclamaciones muy bajo, pero si algo ocurriera, solo tiene que mandar un mail indicando su código de pedido con unas fotos del material que considera defectuoso y una explicación de lo ocurrido, en el menos tiempo posible le responderemos con una solución.

 

¿Qué hacer cuando necesito saber otros precios o cantidades?

Disponemos de un email de contacto para este tipo de consultas; deberá de indicarnos qué cantidad necesita y para cuando quiere recibirlas. El email al que puede dirigirse es: imprenta@imprentaonline.net aquí tiene más información .

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Sobres personalizados

Aunque la comunicación digital ha desplazado en buena medida el correo postal, todavía sigue presente en el mundo comercial. El correo escrito sigue siendo el medio de comunicación preferido para los comunicados de relevancia, como los documentos de contratación, facturas, albaranes, etcétera. Además, proporciona una mayor sensación de cercanía y profesionalidad que el email, que queda relegado a los comunicados de diario y que necesitan una interrelación relativamente instantánea.

Por ello, con nosotros podrá cuidar su imagen postal con la impresión de sobres personalizados. El diseño de sobres propios para marcas comerciales está muy difundido en el mundo comercial, pues permite reconocer la procedencia del escrito de manera rápida. Esto permite extender su imagen corporativa más allá de los muros de su empresa.

La correspondencia por sobres corporativos refuerza la percepción de seriedad de la empresa emisora. Esto es importante para emitir una imagen que facilite la adhesividad de sus clientes a sus servicios o productos.

En imprenta online conocemos la importancia de todo esto, por lo que te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobres personalizados de una alta calidad y a un precio inmejorable.

Características

Material: Papel offset de 100 g/m2 con banda autoadhesiva en solapa para todos los formatos.

La impresión de sobres en imprenta online se realiza a todo color. Estos se pueden imprimir de manera íntegra, incluyendo delantera, trasera y solapa. Su banda autoadhesiva permite el precintado sin necesidad de humedecer el adhesivo para activarlo.

Envío: Entre 3 y 11 días. Realizamos envíos a toda Europa, incluyendo islas Baleares e islas Canarias.

NOTA: Los sobres impresos en plazo urgente solo se pueden imprimir por la parte frontal.

En esta sección encontrará numerosos formatos que se ajustan a todo tipo de necesidades.

Impresión de sobres americanos

El americano es probablemente el formato más común a día de hoy. Es un formato ampliamente empleado en el envío de facturas. Sus dimensiones son 22 x 11,4 cm, perfectas para la introducción de uno o varios folios DIN A4 plegados en forma de acordeón.

Dentro del formato puede elegir si lo desea con o sin ventana, que consiste en una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior.

Los sobres americanos con ventana son de gran utilidad cuando nuestra estrategia de buzoneo consiste en el envío de documentos con los datos postales del destinatario en el membrete. De este modo, el servicio de transporte puede conocer los datos del destinatario a través de la ventana de plástico transparente. Los datos de envío se incluyen en el interior, en la cabecera el folio introducido, por lo que es necesario un plegado estratégico para mostrarlo.

Por el contrario, los sobres americanos sin ventana carecen de este elemento, por lo que no es necesario un plegado específico del contenido. Los datos del destinatario se incluyen en la superficie, ya sea escrito o impreso en su superficie o a través de una pegatina identificativa.

Imprimir Sobres C4

El formato C4 (DIN C4) presentan unas dimensiones de 32.4 x 22.9 cm, ideales para introducir documentos, revistas, folletos e incluso carpetas con dossiers DIN A4 sin necesidad de plegado para su envío posterior por correo postal. Además, el espacio sobrante permite que los documentos a enviar tengan un perfil alto, es decir, que es posible emplearlos para impresos con cierto grosor.

Al igual que los americanos, los C4 están disponibles con y sin ventana.

Sobre C5

Los DIN C5 tienen un tamaño de 22.9 x 16.2 cm. Son una buena elección si nuestra correspondencia va a ir en formato DIN A5 o si simplemente preferimos que el tamaño del sobre sea inferior. En este caso, deberemos doblar nuestros documentos para acomodarlos en su interior.

De igual modo que los formatos establecidos anteriormente, pueden imprimirse con y sin ventana.

Sobres C6

Esta medida es de especial utilidad cuando tenemos que enviar correspondencia de pequeño tamaño ya que las medidas  son de 16,2 x 11,4 cm.

Son perfectos para introducir folletos DIN A6 de forma holgada. También se pueden emplear para enviar pequeños programas en forma de revista de ese mismo tamaño.

A diferencia de los demás formatos, los C6 solo están disponibles sin ventana.

Otros productos que podrían interesarle

Para completar su imagen corporativa a través del correo postal, le recomendamos la impresión de su propio papel de cartas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sobres
Su valoración