Carpetas sin solapa

Cargando...

Las carpetas de presentación sin solapas permiten separar tus archivos de oficina en secciones para poder organizarlos de una manera sencilla. Son perfectas también para entregar impresos a tus clientes. Puede incluir de todo: desde facturas hasta proyectos. Las carpetas corporativas son un instrumento básico de papelería de empresa que crean un ambiente de seriedad y confidencialidad al mantener los documentos en su interior. La imagen empresarial es algo importante, ¿por qué no cuidarla desde el primer contacto con el cliente?

Carpetas troqueladas de presentación sin solapa

Las carpetas troqueladas permiten guardar archivos importantes en su interior. Son muy comunes entre las empresas, ya que son un elemento imprescindible para la organización de documentos. Nuestras carpetas sin solapa son la contraparte de las carpetas de presentación con solapa. Presentan unas características similares, aunque las primeras suelen presentar un precio más ajustado

Las carpetas de presentación tienen un enfoque externo, ya que se emplean en la emisión de archivos relevantes a empresas externas a nuestra asociación. Nos permiten crear una unidad comunicativa, ya que agrupan todos los impresos de su interior.

Su contenido es variado. Pueden incluir contratos, comunicados oficiales, notas, hojas de bienvenida, albaranes o facturas. Con ellas, puede crear también dosieres para congresos o reuniones.

En imprentaonline conocemos la importancia que tienen las carpetas corporativas para la imagen de su empresa. Por ello, con nosotros podrá imprimir capetas troqueladas sin solapa baratas de una manera sencilla y con una calidad espectacular.

Características

Las carpetas de presentación sin solapas son análogas a las que poseen solapas

Material: Papel estucado de 300, 350 o 400 g/m2.

Las dimensiones de nuestras carpetas de presentación troqueladas, cuando se encuentran plegadas en su disposición final son 21.5 x 31 cm o 22 x 30,5 cm (Depende de si se hace la configuración en pequeñas o grandes cantidades), adecuadas para contener archivos impresos a tamaño folio.

Puede personalizar el exterior con el diseño que usted desee. Además, por un pequeño coste adicional podrá modificar también el interior.

Las carpetas de presentación se imprimen sobre productos en blanco, por lo que, si desea imprimir sus carpetas de presentación con un color de fondo, solo tiene que añadirlo en el diseño que nos envíe.

Cantidad: 10-50.000 unidades

Otros productos que podrían interesarle

Por la similitud en sus características, revise nuestras carpetas corporativas con solapas. Quizá le sean de ayuda también nuestras secciones de flyers y revistas, ya que pueden completar el contenido de sus carpetas troqueladas sin solapas.

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.