Carpetas sin solapa para A4 - Grandes cantidades

Nuestra carpetas sin solapa son un elemento fundamental en cualquier oficina o comercio, ya sea para organizar los documentos propios o para entregar a tus clientes. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir la carpeta con tu diseño totalemente personalizado, ya sea el el exterior, en el interior o en ambos. Un producto básico de gran demanda a un precio inmejorable.

okey imprenta Medida abierta: 44 x 30,5 cm
okey imprenta Apta para A4
okey imprenta Hendido en la mitad
okey imprenta Entregadas en plano
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Carpetas sin solapa para A4 - Grandes cantidades

Cargando...

CARPETAS SIN SOLAPA PERSONALIZADAS

En primer lugar, hablemos del tamaño. Estas carpetas tienen un tamaño desplegado de 44 x 30,5 cm. Recalquemos que esto es el tamaño de la carpeta desplegada y en plano. Vienen con un hendido al centro para facilitar su plegado, quedando la carpeta una vez cerrada a un tamaño de 22 x 30,5 cm. Tamaño ideal para almacenar unos cuantos folios A4.

Te ofrecemos 2 papeles diferentes como alternativa para tu carpeta, en acabado mate y de 300 o 400 g. Lo más estándar es el 300g, pero si buscas una calidad superior, un papel de 400g aporta una robustez considerable a la carpeta.

Carpetas de presentación para A4

También te ofrecemos varias opciones de impresión y acabados para las carpetas. Podrás seleccionar impresión exterior, impresión en la cual está permitida la personalización de portada y contraportada. Si quieres personalizar también el interior, te ofrecemos la alternativa de impresión interior y exterior a color.

Como punto final, el plastificado. Si lo que quieres son unas carpetas de calidad superior, o simplemente que presenten menos defectos con el paso del tiempo, tienes la opción de añadir plastificado o laminado. Puede ser solo exterior o en el exterior e interior de la carpeta. Nuestra recomendación es siempre añadir plastificado, y más en diseños que lleven mucha masa de tinta o fondos de color muy intensos. De esta manera, el resultado estético es mucho mejor y se evitan los repintes entre carpetas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpetas sin solapa para A4 - Grandes cantidades
Su valoración