Cartas Restaurante - Díptico

Cartas en Diptico.

Cartas de una hoja plegada en dos partes tipo díptico.

okey imprenta Entrega hasta en 24 horas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Cartas Restaurante - Díptico

Cartas para Restaurante o cafetería

Estas cartas de una hoja plegada en dos partes tipo díptico son perfectas para cartas de cafetería donde se desea poner entrantes, platos principales, postres, bebidas, cockteles, etc.  La carta lleva hendidos para su perfecto plegado.  Se recomienda para uso en mesas con bastante rotación el laminado a 2 caras.  Para terrazas se recomienda utilizar Polyart que es un material plastico impermeable idoneo para este uso.

¿Que papeles ofrecemos?

Para empezar tendrás que seleccionar el papel.  Todos los papeles que ofrecemos son aptos para cartas de bar, pero hay ciertas recomendaciones a tenere en cuenta.  

Deberás valorar la duración que han de tener, no es lo mismo una hoja para un evento concreto que solo se va a utilizar una vez, que una carta que va a estar en la barra o las mesas de un bar o cafetería con mucho transito. Siempre que este sea el caso, se recomienda utilizar papeles estucado con plastificado.  Si queremos conseguir aún más duración podemos utilizar los materiales plásticos como polyart o yupoblue, muy utilizados para terrazas exteriores, ya que aguantan la humedad.

Tipos de papel:

  • 350 gr. estucado mate:  Papel estucado mate, este es el más común para cartas de bar y cafetería. Es el tipico papel sin poro utilizado en portadas de revistas, flyers... Se recomienda plastificar para una mayor duración.
  • 350 gr. estucado brillo: igual que el anterior pero con un aspecto más brillante.  Al ser brillo y estar más prensado da sensación de menor grosor que el mate.
  • 300 gr. offset: Este papel tiene una textura más porosa, tipo el papel de los folios comunes, pero aspecto cartulina,  permite su escritura a boli o sellado.
  • 300 gr. kraft: Cartulina de aspecto marron cartón ideal para cartas con aspecto artesanal o clásico,  se permite como opción la impresión de tinta blanca.
  • 300 gr. verjurado blanco:  El papel verjurado es el típico papel con textura rugosa.  Da un aspecto clásico y señorial a tus cartas.
  • 300 gr. snow:  Este papel de la marca Fredigoni (Constelation snow vicenza), es una cartulina con una textura efecto gotelé muy elegante y diferente.
  • 280 gr. efecto tela: También de la marca Fredigoni, en este caso el papel tiene un efecto tejido
  • 280 gr. cartulina negra: Una cartulina negra solo imprimible en tinta blanca. El efecto negro se puede conseguir además aplicando 100% de tinta negra a una cartulina 300 gr. offset pero en ese caso los cantos seguirían siendo blancos.
  • 300 gr. dorado: De la marca Fredigoni (Sirio pearl aurum) esta cartulina dorada nos permite destacarnos con una carta o de lujo.  Imprimible en tinta blanca.
  • 300 gr. plata: La versión plateada del papel anterior  (Sirio pearl platinum) esta cartulina plata dará un toque especial a nuestro tarjetón.  Imprimible en tinta blanca.
  • 350 micras. Polyart: Es un papel sintetico, ecólógico, impermeable e irrompible perfecto para hostería. Permite y requiere el laminado para protejer la impresión.

¿Que tipo de impresión puedes elegir?

Ofrecemos impresión a color, en tinta negra o la posibilidad de añadir tinta blanca a aquellos papeles que tengan un color de fondo que permita su contraste (kraft, negro, dorado y plata)  la tinta blanca se tendrá que marcar en el documento como una tinta plana con nombre BLANCO, si tienes dudas podemos ayudarte a realizar esta tarea.

Laminado o plastificado.

El laminado, también denominado plastificado, es una lamina plástica de 23 micras que proteje la impresión otorgando un tacto más compacto. La podemos aplicar a papeles estucados y es necesaria para aplicar otros acabados como barniz selectivo o Stamping.  Es muy recomendable para cartas que han de estar en mesas y que se pretende tengán buena duración.

Llega el momento de elegir los acabados.

Puedes aplicar un toque especial a tu carta mediante ciertos detalles o textos con acabados especiales. Ofrecemos barniz selectivo UV en dos modalidades, la clásica sin relieve, o barniz 3d con relieve que además de destacar con brillo algunas zonas, te permite dar un volumen tactil a esas zonas.  Muy utilizado para marcar zonas en braille.

También puedes dar un toque brillante a tu tarjeta con el stamping en varios colores.  Esta lámina aplicada en caliente, da un efecto brillante imposible de conseguir con tintas.

Troquelado.

Podemos además realizar tus cartas troqueladas.  Puedes elegir contornos o además interiores.  El troquelado que utilizamos es laser, pudiendo hacer cualquier tipo de cortes por complejos que sean.  El archivo deberá contener una carpeta vectorial con los trazos de corte tanto de contorno como de interior.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cartas Restaurante - Díptico
Su valoración