Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -17 horas. imprenta@imprentaonline.net

Cartas para restaurantes

Cartas para Restaurantes personalizadas

A la hora planificar todos los detalles que rodean la apertura de un negocio de hostelería como un restaurante, bar o cafetería, uno de los aspectos más importantes, es sin lugar a dudas la elección de una carta adecuada, con el diseño más apropiado y con los detalles más importantes de los productos ofertados. En el mercado existen una amplia oferta de cartas para restaurante, pero dependiendo del tipo de negocio, hay diversos tipos que son más apropiados que otros.

  

La carta de un restaurante es una de las primeras impresiones que se llevan los clientes al entrar en un local de hostelería. Ya sea un bar o un restaurante, hay que tener especial cuidado en elegir una carta realmente apropiada, que no desentone , que vaya de acorde al estilo y al tipo de comidas, productos o servicios que se ofrecen. Las cartas muchas veces son verdaderas embajadoras de los restaurantes y bares, por lo que es de vital importancia prestar un especial cuidado a el diseño, la distribución de los elementos y fotografías, así como del modelo más apropiado. 

 

 

Diferentes tipos de cartas para restaurantes

 

Dentro de las cartas para menú de muchos bares y restaurantes, unas de las más habituales, son las plegadas, las de una sola hoja sin doblar, o las cartas grapadas. Estos tres tipos de cartas son especialmente versátiles y manejables, ya que permiten a los clientes poder consultar en apenas unos segundos todo el contenido, dando un vistazo rápido de la mayor parte del contenido de las cartas. Estos tipos de cartas, están especialmente pensadas para aquellos restaurantes y bares que tienen una gran actividad diaria por el gran número de comensales y clientes que hay, y que precisan de tipos de cartas sencillas, de gran calidad y funcionales.

 

Los diversos tipos de cartas para restaurantes se pueden configurar según las necesidades de los locales. Es posible utilizar una amplia gama de papeles, con la suficiente resistencia y calidad, y con el plastificado más adecuado. Desde el ya típico Kraft, al verjurado, estucado, offset, o a algunos más modernos, con acabados plateados o yupoblue, que resisten de manera excepcional la incidencia de los rayos ultravioleta y al paso del tiempo; especialmente pensado por ejemplo, para locales veraniegos al aire libre, donde el sol y la lluvia, pueden incidir con gran fuerza.

 

  

Todas estas cartas pueden configurarse perfectamente a todos los requisitos de los clientes. Por ejemplo, es posible adaptarlas a lenguaje Braille, empleado relieves y texturas muy interesantes sobre la superficie de las cartas para restaurantes. Igualmente es posible poner diversos barnices, efectos y brillos a las cartas, para que estas sean el fiel reflejo de los locales y bares más modernos, o de los restaurantes más clásicos y tradicionales. 

 

Elementos imperecederos e imprescindibles aún hoy en día

  

 A pesar del avance tecnológico y de la incorporación de pantallas virtuales tabletas u otros aparatos donde consultar la carta de un local, las cartas físicas de menús de restaurantes, bares o cafeterías, siguen siendo hoy en día especialmente útiles y solicitadas. Poder palpar y consultar en apenas unos segundos, una carta de menú, aún es preferido por muchos clientes, frente a otros métodos de consulta de menús de cartas para hostelería, que recurren a sistemas tecnológicos, impersonales y confusos para muchas personas, que prefieren las cartas para restaurantes, bares y cafeterías.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30