Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carteles Fluorescentes

Los carteles fluorescentes presentan fondos monocromáticos en colores llamativos para destacar entre el resto de la publicidad. Sobre este fondo flúor, se imprime un diseño, habitualmente sencillo, en negro. La combinación de la impresión oscura sobre el color chillón permite proporcionar al cartel una intensidad extraordinaria. Gracias a esto, logra ser el centro de las miradas. Imprimir carteles flúor es muy útil para la difusión de eventos, como ferias, congresos o festivales, así como el patrocinio de negocios, o la colocación de anuncios personales o empresariales.

okey imprenta Variedad de tamaños
okey imprenta Impresión 1 tinta sobre papel flúor
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Carteles fluorescentes

La impresión de carteles fluorescentes personalizados presenta una base de color flúor sobre la que se imprime el diseño en tinta monocolor negra. La combinación fluorescente sobre el negro permite crear efectos interesantes, ya presentan un marcado contraste.

Los colores fluorescentes se caracterizan por reflejar la intensidad luminosa en su práctica totalidad, realizando una absorción mínima de longitudes de onda concretas. Esto les proporciona unos tonos muy claros, casi reflectantes. De forma contraria, el negro absorbe la totalidad del espectro de longitudes de onda, ofreciendo una menor intensidad luminosa cuando los haces de rayos solares inciden y se reflejan sobre su superficie. La combinación de ambos efectos se traduce en varios fenómenos:

  • El contraste muy marcado resulta atractivo para la vista. Esto convierte a los carteles fosforescentes en un muy buen elemento de marketing, ya que permiten captar la atención del público. Por esta razón, la impresión de carteles fluorescentes es muy empleada en la creación de anuncios de masas. Son especialmente empleados en la publicidad de eventos, de negocios o de ocio, así como en el diseño de anuncios de diversa índole.
  • Los contrastes facilitan la lectura, creando diseños fácilmente legibles. Este hecho ofrece un potencial publicitario increíble, ya que los diseños pueden ser identificados desde la distancia, un requisito indispensable en la publicidad de masas.
  • Los cambios de tonalidad tan marcados de los carteles fluorescentes resultan altamente estéticos, concordando con las normas de diseño más básicas. La combinación de colores que desde imprenta online le ofrecemos es muy atractiva, por lo que es ideal para la creación de carteles publicitarios y anuncios.

En imprentaonline.net podrás crear los mejores diseños para carteles flúor e imprimir tus ideas con la mejor calidad y precio del mercado.

¿Cómo funcionan los colores flúor?

La fluorescencia es la capacidad que poseen los cuerpos para absorber energía en forma de radiación electromagnética de una intensidad determinada y emitir parte de esta energía en una longitud de onda diferente.

Este mecanismo se basa en el espectro de las radiaciones electromagnéticas. Este espectro es un rango continuo en el que se pueden incluir todas las longitudes de onda y frecuencias de las ondas electromagnéticas: desde las más largas y menor frecuencia y, por ello, menor energía (radio, microondas, infrarrojos) hasta las más cortas, con mayor frecuencia y más energéticas (ultravioletas, rayos X, rayos gamma). Entre ambos, encontramos un margen muy estrecho en el que se encuentran las longitudes de onda (y frecuencias) visibles para el ojo humano: la luz visible.

Los cuerpos que, como nuestros carteles fluorescentes, tienen este fenómeno como cualidad son capaces de captar haces de radiación electromagnética más energética que la luz visible, como los rayos ultravioleta (invisibles para el ojo) y emitir parte de la energía absorbida en forma de radiación de longitud de onda menos energética, como la luz visible. Este es el motivo por el cual, los colores fluorescentes brillan de forma visible cuando son expuestos a ‘luz negra’.

La luz proveniente del Sol está compuesta por un amplio rango de longitudes (infrarrojas, visibles, ultravioleta, rayos X y gamma). Por ello, cuando incide sobre los carteles flúor, estos son capaces de reflejar parcialmente el rango de la luz visible a la vez que emiten en forma de luz visible una porción de la radiación absorbida en forma de luz ultravioleta. Esta capacidad los distingue de otros objetos, no sólo por las cuestiones físicas que intervienen, sino también a nivel subjetivo. Este hecho supone un reflejo de mayor intensidad luminosa (entendida como cantidad de luz) en comparación con los cuerpos que no poseen fluorescencia. Por ello, los objetes fluorescentes son más llamativos que los elementos ordinarios.

Características

Material: Papel fluorescente. Este tipo de papel es óptimo para la aplicación de colas y adhesivos para su colocación en paredes, maderas, vidrios, metales o plásticos.

Es capaz de resistir la humedad y mantiene la intensidad de sus colores a pesar de estar expuesto al Sol directo. Tiene una larga vida media y una amplia durabilidad, por lo que es adecuado para exteriores.

Es posible crear sus diseños en diversos de colores (amarillo, verde, rojo, naranja y rosa), así como multitud de tamaños, lo que le permitirá personalizar sus carteles fluorescentes al máximo.

Otros productos que podrían interesarle

Continuando en la línea de publicidad exterior, le recomendamos visitar nuestras secciones de carteles publicitarios y lonas personalizadas. Allí encontrará productos muy similares a los carteles fluorescentes, pero con características propias específicas. Por ello, es posible que desee comprobar las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, de forma que pueda elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carteles Fluorescentes
Su valoración