Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carteles Publicitarios

Si desea llamar la atención, lo que necesita es la publicidad de impacto, que le permitirá desarrollar una difusión de información a una gran cantidad de público en poco tiempo. Uno de los elementos esenciales en este tipo de publicidad es la impresión de carteles publicitarios. Son frecuentemente empleados en la promoción de eventos, fiestas, conciertos o cualquier otro acto. La clave del éxito de los pósters publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.

okey imprenta Carteles de papel
okey imprenta A todo color
okey imprenta Impresión a 1 cara
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Impresión de carteles publicitarios online

A pesar de los cambios experimentados en el mundo de la publicidad y el marketing en los últimos años, hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento. Un diseño elegante y llamativo hará que tu cartel atraiga todas las miradas, al tiempo que aportará los datos básicos que tu público necesita saber. Todo para que tu propuesta triunfe.

A diferencia de otros medios, los carteles son también muy baratos de producir, especialmente si eliges para ello a Imprenta Online, donde podrás ahorrar hasta un 50% del precio que te gastarías en una imprenta tradicional.

No es casualidad que desde que su uso comenzó a hacerse popular, allá por la Primera Guerra Mundial, la impresión se haya mantenido en un lugar predominante entre los sistemas de comunicación preferidos en todo el mundo para dar a conocer cualquier acontecimiento.

En Imprenta Online disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que encuentre el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los tamaños más pequeños, como el DIN A3 o DIN A2, ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia, como el DIN A0 o DIN B0 tipo Sábana.

Podrá personalizar su cartel publicitario con las imágenes, el logo y el texto que quiera incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks. No importa si solo necesita unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.

Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de impresión y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, sus imágenes promocionales parecerán cobrar vida, marcando una gran diferencia con respecto al resultado que obtendría en otras imprentas del mercado.

Características

Material: Papel Couché brillo o mate de distintos gramajes

En imprentaonline.net podrá imprimir sus carteles publicitarios con una calidad excelente y a un precio inmejorable. La impresión se realiza a todo color a una cara.

Se realiza un acabado de gran calidad que le permitirá conseguir imágenes de gran nitidez a la vez que se potencia la durabilidad de los colores y del material. Son resistentes a las agresiones externas, incluyendo sol y viento, por lo que son ideales para el exterior.  

Puede personalizar su cartel con el diseño que usted desee. Simplemente cárguelo durante el proceso de compra. Si lo desea, puede diseñar su cartel desde nuestra herramienta de diseño gráfico gratuita.

Usos del cartel impreso

Con la invención de la imprenta en el Siglo XV (en Occidente), se empezaron a utilizar los primeros carteles de publicidad. Se colocaban en las calles y en los edificios comunitarios para avisar de acontecimiento vecinales como bandos, anuncios de mercados y otros eventos relevantes. Estaban compuestos por un texto breve informativo y una imagen a color. El proceso tradicional litográfico de impresión mediante piedras (1798) y la cromolitografía en tres colores (1835) serían los predecesores del boom de la era moderna de la publicidad, que estalló en París en 1870. Desde allí, se trasladó a las ciudades más importantes de Europa y América.

La cartelería sería considerada como un arte a raíz de que Toulouse-Lautrec’s realizara su primer cartel, Moulin Rouge en 1891. El Art Nouveau dio paso al Art Deco de Cassandre en 1925 con composiciones simples, extrañas y llamativas, que eran capaces de cautivar al espectador callejero.

Sería en la Primera Guerra Mundial cuando el cartel encontró un nuevo significado propagandístico, con las campañas para recaudar fondos y el reclutamiento de soldados, entre otros. En la Segunda Guerra Mundial la impresión Offset permitió tiradas más grandes y rápida. Aun a pesar de ello, el cartel perdió bastante auge por su competencia directa con otros medios informativos como la televisión.

Durante la Postguerra, en Suiza, se conoció el International Typographic Style, estilo tipográfico internacional, cuya técnica se basaba en emplear una fotografía negra y blanca y trabajarla con reglas gráficas determinantes y una rejilla matemática. A pesar de su influencia en los 70 algunos lo criticaron por ser frío y dogmático.

Wolfgang Weingart consiguió mediante la impresión Offset instaurar un nuevo estilo conocido como Postmodernismo.

En el siglo XXI, gracias a la digitalización y la publicidad masiva en otros medios, como la radio o televisión, son muchos los que piensan que el cartel está en decadencia. No obstante, su vinculación con la fotografía y con el diseño gráfico le permite seguir creando conciencia y descubrir nuevas formas artísticas.

En la actualidad, se ha conseguido aunar la potencia digital de nuestra era con las mejoras en las técnicas de impresión. Así, es posible crear carteles de calidad extrema de forma totalmente online y con todas las comodidades. Son muy empleados todavía en la publicidad de fiestas populares y locales (carnaval, San Isidro, el Pilar, San Fermín, Fallas, o la feria de Abril de Sevilla). También son muy utilizados para colocar en mupis y marquesinas.

En imprenta online podrá imprimir sus carteles para publicitar de forma fácil y al mejor precio

Otros productos que podrían interesarle

Siguiendo en el mundo de la publicidad a gran escala, disponemos de lonas publicitarias especiales para exterior.

Además, si desea completar la parte de impresión de su evento, debería visitar nuestras secciones de pulseras Tyvek y entradas. Y es que en imprentaonline cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carteles Publicitarios
Su valoración