Carteras personalizadas

Carteras publicitarias

 

Imagínate que el logo de tu empresa es lo primero que ven tus clientes cuando sacan su cartera personalizada del bolsillo a la hora de pagar. En imprenta Online tenemos una gran cantidad de modelos, materiales y colores disponibles para que puedas escoger el modelo que más te guste.

Nuestras carteras personalizadas son de lo más prácticas al contar con espacio para guardar tu dni, tarjetas, billetes y monedas. También disponemos de monederos personalizados que igual se adaptan mejor a tus necesidades publicitarias.

Será un regalo que tu cliente siempre apreciará y seguro que le da un uso. Por ello, desde imprentaOnline entendemos que ha de ser un artículo promocional duradero y que se adapte a la personalidad de su marca corporativa.

Desde los modelos más económicos tejidos en tela hasta los más selectos fabricados con piel de alta calidad. Todos ellos son personalizables. Con una estampación a color de su logo, o incluso con un bordado a laser de sus iniciales. Todo es posible gracias a nuestra maquinaria de última generación. Conseguiremos la personalización que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Un regalo de empresa practico

Disponemos también la opción de escoger cualquier modelo sin impresión. Si deseas dar un detalle discreto pero sin que se vea el nombre de tu empresa, con esta opción podrás comprar al por mayor una gran cantidad de carteras de forma muy económica.

Contamos también con el modelo exclusivo en colaboración con Antonio Miro, donde podrás grabar con láser el nombre de tu empresa o tus propias iniciales. La alta calidad de sus materiales hacen que esta cartera de piel sea una de nuestras carteras personalizadas más exclusivas.

Multitud de materiales

De piel, de tela, cuero, acabado Jeans, PVC… Revisa todos materiales en los que fabricamos nuestras carteras personalizables. Si tienes alguna duda, dejate aconsejar por nuestro equipo de expertos. Te ayudaremos a elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades, y la personalización  perfecta de tu logo. Además, disponemos de estampado de hasta todo color, pasando por 1,2 y 3 tintas.

Apta para todas las edades, acertarás siempre con cualquiera de nuestros modelos de carteras personalizadas. Todos nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales.

Solo tendrás que escoger el modelo que desees e indicarnos cómo quieres que lo personalicemos. Ya sea con tu logo, o con tus iniciales. Una vez tengamos tu archivo, prepararemos una muestra digital para que puedas ver antes de que te lleguen como va a quedar tu cartera personalizada. Así, si no te convence el color que has escogido con tu logo, podrás modificarlo sin problema. También podrás escoger la fuente con la que quieres que realicemos el bordado de tus iniciales o nombre de empresa.

Es muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos de la web para tramitar el pedido. Si tienes alguna duda de como quedará, podrás consultarnos a traves de nuestro correo o vía telefónica.

 





¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.