Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Chapas personalizadas

Chapa clásica redonda con alfiler en la parte trasera. Podrás elegir entre varias medidas.  Trasera metaliza con alfiler imperdible. Da rienda suelta a tu imaginación diseñando chapas personalizadas con cualquier imagen, logo o diseño que se te ocurra. Ideales para eventos, manifestaciones, fiestas...

okey imprenta Chapas circulares con alfiler imperdible en la parte posterior
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita


okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

¿Que son las chapas personalizadas?

Entendemos por chapas de forma coloquial, esas insignias normalmente en forma redonda con un mensaje, en algunos casos reivindicativo.  Las chapas normalmente llevan una imperdible en la parte trasera para poderlo colocar en ropa y mochilas.  También son conocidos como insignias o badges. 

Últimamente se suelen hacer chapas para bodas con una imagen de los novios, sus nombres o algún momento gracioso. Es un regalo barato y original que los invitados guardarán para siempre.

Un elemento similar son los Pins, que en este caso suelen tener forma personalizada, con tamaños normalmente inferiores y con un formato de alfiler distinto a la chapa común.

En imprentaonline.net fabricamos chapas personalizadas en un monton de tamaños.  Se imprimen a color con un recubrimiento plástico que puede ser brillo o mate.  La trasera es metalica con alfiler imperdible de buena calidad. ¿A que esperas para pedir tus chapas?


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chapas personalizadas
Su valoración