Chapas personalizadas

Chapa clásica redonda con alfiler en la parte trasera. Podrás elegir entre varias medidas.  Trasera metaliza con alfiler imperdible. Da rienda suelta a tu imaginación diseñando chapas personalizadas con cualquier imagen, logo o diseño que se te ocurra. Ideales para eventos, manifestaciones, fiestas...

okey imprenta Chapas circulares con alfiler imperdible en la parte posterior
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita


okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

¿Que son las chapas personalizadas?

 

Entendemos por chapas de forma coloquial, esas insignias normalmente en forma redonda con un mensaje, en algunos casos reivindicativo.  Las chapas normalmente llevan una imperdible en la parte trasera para poderlo colocar en ropa y mochilas.  También son conocidos como insignias o badges. 

 

Últimamente se suelen hacer chapas para bodas con una imagen de los novios, sus nombres o algún momento gracioso. Es un regalo barato y original que los invitados guardarán para siempre.

 

Un elemento similar son los Pins, que en este caso suelen tener forma personalizada, con tamaños normalmente inferiores y con un formato de alfiler distinto a la chapa común.

 

En imprentaonline.net fabricamos chapas personalizadas en un monton de tamaños.  Se imprimen a color con un recubrimiento plástico que puede ser brillo o mate.  La trasera es metalica con alfiler imperdible de buena calidad. ¿A que esperas para pedir tus chapas?

 

Chapas de toda la vida

 

Las chapas personalizadas con aguja son un producto muy útil y económico.

 

Todo el mundo conoce las clásicas chapas de toda la vida. Tienen su aguja para colocar en cualquier parte de nuestra ropa. Los usos que se le pueden dar son muy variados y los clientes las piden para multitud de ocasiones.

 

Se pueden pedir para grandes eventos donde dar luz y visibilidad a tu logo y marca de empresa. Para otro tipo de eventos como son las bodas con la fecha de la ceremonia. También llevan algún elemento decorativo añadido y que podrás repartir entre todos los invitados como un recuerdo genial. También para cumpleaños de niños pequeños ya que son totalmente personalizables. Se puede poner la imagen y nombre de cada niño asistente. También se pueden hacer chapas personalizadas de un diseño totalmente libre y divertido. Chapas que lleven algún mensaje motivador o reivindicativo. Incluso que hagan referencia a grupos de música para festivales y conciertos.

 

¿Que amaños de chapas publicitarias hay?

 

Disponemos de varios tamaños de chapas personalizadas para cualquier tipo de solicitud. Chapas mas pequeñas y discretas a la par que baratas o chapas de mayor tamaño para dar una mayor visibilidad al material.

 

El pedido mínimo que tenemos para cada una de las medidas es 10 unidades. No existen cantidades maximas... hasta las que se necesiten por lo que lo hace un producto muy económico y accesible para cualquier público.

 

La impresión se realiza siempre en digital y a todo color. La personalización de su diseño en las chapas es totalmente libre y personalizable.

 

Todos los tamaños vienen en forma circular con alfiler imperdible en la parte posterior de las chapitas. Todas las impresiones llevan un acabado plástico que puede ser en brillo o mate. Las hace tener un mejor acabado.

 

¿Chapas para bodas? Un elemento muy de moda

 

Una de las peticiones más a la vanguardia a día de hoy es la de chapas para bodas. Muchos clientes quieren tener sus chapas personalizadas para un evento tan importante como es una boda. Lo que se hace es elegir un diseño a menudo elegante y bonito y en la parte inferior indicar la fecha del evento. Otra forma de hacerlo puede ser un diseño gracioso y divertido con también la fecha y algún detalle más para hacerlo inimitable. Seguro será un regalo para los asistentes a la boda bonito y divertido que les encantará.  Otro elemento que se utilizamo mucho para regalo de invitados en las bodas son las tazas personalizadas.

 

Ocasiones especiales

 

Así mismo, en muchas ocasiones para este tipo de eventos se piden varios modelos de chapas. Todo el mundo podrá escoger el tipo que quiere. A parte de la chapa para la boda con la fecha del evento se pueden hacer chapas para los casados, los solteros, los deportistas etc. Para que cada uno pueda escoger la chapa que mas le guste. La llevaran de una manera festiva durante todo el evento. Es muy común el uso de chapas personalizadas con frases de distinto tipo como motivadoras o incluso chistosas para dar ese toque de humor.

 

Hablamos de boda como un gran evento donde poder darle uso a este gran producto pero comuniones o bautizos también está de moda. A día de hoy comuniones y bautizos son grandes eventos. Son casi como las bodas donde se puede usar este producto de la misma manera. Puede escoger chapas para cada tipo de asistente o simplemente con una foto del protagonista con la fecha del evento sería perfecto.

 

Hay mucha gente que prefiere realizar por su cuenta las chapas comprando una máquina para hacer chapas publicitarias y hacerlas en casa. Suele ser un error porque cuando quieres hacer cierta cantidad y a cierto tamaño resulta muy tedioso y no quedan bien. Para asegurarte de una correcta impresión y personalización de tus chapas, pídelas en imprenta online y asegúrate de una calidad óptima.

 

Nos encantaría que tuvieras unas chapas personalizadas de lo más originales y seas la envidia de toda la gente.

 

Precios de las chapas personalizadas

 

Lo más importante es que cuanto más cantidad se pida más barata saldrán las chapas. Es decir el descuento es por cantidad y eso facilita el uso de este producto en grandes eventos. Personalice ya sus chapas para fiestas, despedidas de soltero, fiesta de pueblo, empresas, peñas etc. No nos olvidemos de la posibilidad de tener unas chapas personalizadas para boda baratas como ya hemos indicado.

 

Pida ya sus chapas en Imprenta online y personalícelas como quiera. Impresión totalmente a color lo que dará una personalización a las chapas del 100%. Escoja el tamaño que más se adapte a sus necesidades y de rienda suelta a su imaginación para personalizar la chapa más divertida de todas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chapas personalizadas
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Geniales
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy bonitas y geniales

    Comentario por

    Publicado en

  2. Perfecto y muy rápido en la entrega. Recomendable al 100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Perfecto y muy rápido en la entrega. Recomendable al 100%

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página