Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Regalos personalizados

Página

Regalos personalizados

Regalos originales con foto

Siempre que llega la navidad, un aniversario, cumpleaños, despedida? o cualquier otro motivo que incite a la realización del regalo, hay que tomar una decisión, la de que regalar. Esta decisión, para algunos resulta muy sencilla pero para otros, es un auténtico quebradero de cabeza, convirtiéndolo en una auténtica tortura. El motivo algunas veces es la falta de imaginación, pero en otras ocasiones, es que realmente vivimos en un mundo en donde prácticamente la gran mayoría de la gente, ya tiene de todo.

Hoy en día, gracias a la proliferación de las compras a través de internet, pocos artículos hay que se resistan a los consumidores y es por ello, que cada vez resulta más difícil que regalar. ¿Qué regalas a una persona que ya tiene todo? Ante esta pregunta, existe una respuesta que da para mucho y que engloba en su totalidad, un amplio abanico de opciones para regalar, los regalos personales, una serie de artículos personalizados que están especialmente diseñados en concreto para esa persona que vas a regalar, convirtiendo al objeto en algo único, exclusivo y que no va a encontrar en otro lugar.

Un regalo personalizado, es una apuesta segura

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de artículos personalizados. Desde bolígrafos, calendarios, foto lienzo, felpudos? todo lo que te puedas imaginar, lo personalizamos completamente para que el regalo se convierta en único e irrepetible y a buen seguro, arranque una sonrisa por parte del agraciado.

El éxito de estos obsequios personales, radica en que son artículos que no se pueden comprar en ninguna tienda, es decir, tu amigo de turno no se va a ir de viaje y se va a comprar algo personalizado, puesto que esto generalmente no se encuentra a la venta y evidentemente, se realiza por encargo. En este sentido, nos estamos refiriendo a los regalos personalizados con foto, en donde podemos plasmar una instantánea a modo de recuerdo, en cualquiera de los artículos mencionados antes.

La impresión de fotografías son una excelente forma de poder compartir un recuerdo a lo largo del tiempo. Se trata de una forma eficaz de poder recordar un viaje o un momento vivido en cualquier lugar junto a las personas que queremos. Basta con echar un vistazo a fotografías antiguas para recordar cenas de navidad pasadas, cumpleaños anteriores o viajes divertidos gracias al recuerdo que nos proporcionan dichas fotografías. Seguro que entre todas ellas, tienes alguna que te resulta especial, que compartes con un gran cariño con esa persona y desde luego pocas cosas hacen más ilusión que poder compartir dicho recuerdo en un objeto cotidiano del día a día.

Un regalo con foto es uno de los regalos más originales que puedes hacer. Gracias a esta fotografía, estás convirtiendo un objeto mundano, como podría ser una taza, en un objeto de un valor incalculable para aquella persona a la que vaya dirigido. De esta manera, esta persona podrá tener muchas tazas en su vajilla, pero seguro que no tiene una con una foto en la que sale contigo. Cada sorbo de café que se tome cada mañana en dicha taza, despertará el recuerdo, motivo por el cual la fotografía fue tomada y que ahora acompaña a la cocina de tu amigo todos los días.

Los regalos con fotografía, son los regalos más especiales

Los regalos con fotografía tienen muchas más ventajas más allá de que la persona a la que se lo regala no lo tenga. Una de estas ventajas, una de las más importantes, es que podemos personalizar el regalo como nosotros queramos. Esto básicamente quiere decir, que no tenemos porque regalar estrictamente una taza o camiseta con una foto nuestra, si no que podemos poner la foto que realmente más nos interese. Los ejemplos son muchos y claros, por ejemplo, por la foto de un concierto o la foto del deportista que más le guste a nuestro amigo o directamente poner un logotipo de un grupo de música, una foto con varios logos o directamente cualquier montaje que hayamos podido hacer con anterioridad.

De esta forma, abrimos el abanico mucho más al espectro del regalo, pudiendo elegir entre un montón de opciones interesantes en donde a buen seguro encontramos algo que le guste y que le podamos regalar. Lo interesante de esta personalización, es que podemos adaptar las necesidades de la foto al regalo, por lo que si queremos un regalo más íntimo pues podemos optar por ejemplo por la taza, ya que sabemos que va a ser para su uso personal y que la tendrá en casa. Sin embargo, si queremos hacer uno más original o divertido, podemos optar por un felupudo para que pueda lucirlo en du puerta y presumir de regalo, ya que está claro que nadie va a encontrar en una tienda nada igual.

Otra de las ventajas que tienen estos regalos personalizados es que también se pueden compartir. Son regalos estupendos también para regalar en familia. Por poner un ejemplo rápido, un calendario en donde en cada página del mes aparezca una foto diferente, con cada miembro de la familia, por ejemplo poniendo sus fotos en el mes que sea su cumpleaños o cualquier otro motivo. En este caso, nos encontramos con un regalo para compartir y del que todo el mundo puede disfrutar, ideal para colocarlo en el salón o colgarlo en la cocina, un lugar de la casa en donde la familia se reúna con asiduidad para que además de aprovechar la funcionalidad del propio calendario, tanto para saber el día que es como para anotar cosas, se aproveche también las imágenes que hemos decidido incluir en el mismo a modo de decoración.

El regalo que mejor se adapta

Otra de las ventajas que tienen estos regalos personalizados es que son los que mejor se adaptan a las personas. No solo en el sentido de que podemos personalizarlos con la fotografía que nosotros queramos, si no que prácticamente, podemos ponerla en aquel objeto que vaya a ser más de utilidad para cada persona. De esta forma, por ejemplo, podríamos colocar la misma fotografía tanto en un cuadro en cartón pluma, como en una taza si la persona en cuestión gusta de escribir, o en una memoria USB si por ejemplo sabemos que la va a dar la suficiente utilidad.

En definitiva, estamos ante un regalo en donde la elección del mismo está enfocada perfectamente a la persona en particular. No se trata de un regalo genérico y por lo tanto, es imposible no acertar debido a que nos encontramos con un regalo hecho a la medida de la persona, en base a sus preferencias y gustos, junto con una parte mucho más especial como es la de la fotografía que lo convierte al regalo en algo mucho más personal.

El único límite, la imaginación. El objetivo, un regalo original

Por último, cabe destacar que cuando estamos hablando de un regalo personalizado, podemos llevar a cabo todo tipo de diseños inimaginables. A través de un editor, podrás crear el regalo como más te guste, de esta forma, podrás elegir además de la fotografía, la forma de la misma, si quieres añadir alguna letra, colocarlo en alguna posición en especial, más grande, más pequeño? en definitiva, que no se trata de poner una foto y ya está, si no que la personalización es un aspecto más en el que podemos trabajar, de forma que nuestro regalo sea bastante más especial debido a que lo hemos adaptado como más nos ha gustado.

Esto es particularmente relevante si por ejemplo queremos tener en cuenta detalles como que la fotografía se encuentre por detrás, debido a que queremos hacerla parecer una camiseta deportiva con un número y un motivo, o si queremos que luzca alguna frase en algún lugar? prácticamente, lo que sea, como si estuviéramos cogiendo nosotros una camiseta, taza o lo que sea, y elaborándola nosotros mismos de cero, un motivo más para justificar un regalo que no se va a encontrar en ningún otro lado.

Para ir concluyendo, un regalo personal es el regalo más especial que podemos hacer ya que juega directamente con los gustos y los sentimientos de la persona. Se trata de un regalo íntimo y original que dicha persona no podrá comprar por su cuenta jamás y que además, debido a la implicación emocional que lleva, se convierte en un regalo estupendo para cualquier tipo de celebración en donde se pretenda hacer un regalo con ilusión. En algunos eventos familiares como cumuniones, se suele regalar imánes personalizados con la imagen del agasajado.

Un regalo personalizado es la forma más eficaz de regalar y de no tener que andar sufriendo ni comprar por comprar. De esta manera, se puede acabar con estos quebraderos de cabeza a la hora de elegir regalo fácilmente, haciendo un regalo que se convierta en algo útil y que no termine cogiendo polvo en ningún lugar. El regalo personalizado se convierte en una gran opción para todo tipo de público, desde mayores, hasta los más pequeños de la casa, debido a que podemos adaptarlo a las necesidades de cada uno y a sus circunstancias para encontrar siempre el gusto personal, de aquella persona a la que se lo estamos regalando.

Otro regalo personalizado curioso pueden ser los vinilos personalizados.  Se puede regalar un vinilo para pegar en una pared o una ventana con una foto conmemorativa, una frase motivadora, un recuerdo.

Los regalos de empresa

En imprentaonline.net además de realizar multitud de regalos personalizados, tambíen somos especialistas en el regalo de empresa publicitario o merchandising.  Podemos realizar cientos de articulos con el logo o marca de tu empresa, negocio y producto, para que puedas regalarlo a tus clientes o miembros de tu equipo y de esta manera fidelizar y mejorar el branding de tu marca.

En imprentaonline.net te invitamos además a que visites nuestra sección de papel de regalo personalizado, donde encontraras hojas de papel para envolver tus regalos, impresas con tu logo o marca.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30