Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Cuadernos y libretas en espiral

Cuadernos, libretas con anillas o blocs en espiral perfectos para anotaciones. Muy utilizados como regalo de empresa, como complemento en academias, colegios, escuelas.  Interior en papel 90 gr. offset para su perfecta escritura.  Todas las hojas interiores son iguales.  Portada y contraportada personalizada con posibilidad de seleccionar la impresión de interior.

okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

NotaEnviamos Vista previa del resultado antes de poner en impresión.

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Cuadernos y libretas en espiral

Libretas y cuadernos personalizados

 

 

Si necesitas incorporar cuadernos o libretas personalizadas a tu negocio o como regalo, has llegado al lugar más indicado. Somos un fabricante especializado en toda clase de libretas y cuadernos para empresas, por lo que podrás disponer de un artículo a tu medida, especialmente diseñado para ti.

 

 

Las ventajas de poder disponer de una libreta o cuaderno con la imagen de tu empresa, son muchas. En primer lugar, estos elementos forman parte del marketing corporativo de la empresa, es decir, son una herramienta perfecta para poder difundir la imagen de nuestro negocio de una forma económica y sencilla. Evidentemente para conseguir esto, esta libreta o cuaderno debe de estar personalizada, de forma que sea completamente única en comparación al resto de libretas que puedas encontrar por ahí, para que los clientes puedan identificarla rápidamente y saber de donde proviene con un solo vistazo.

 

 

Personalizamos las libretas y cuadernos a tu medida

 

 

Una de las ventajas que tiene el trabajar con nosotros, es que, al tratar directamente con el fabricante, podemos ofrecerte lo que realmente necesitas. En internet existen una gran cantidad de tiendas que te pueden ofrecer toda clase de cuadernos personalizados, únicamente cambiando la portada. Estos cambios sin duda, se antojan pequeños para quienes buscan algo más que la mera inclusión de un dibujo en la portada, por lo que nosotros, te ofrecemos la posibilidad no solo de elegir el tamaño, si no también de tener en cuenta otros aspectos como el papel utilizado, la espiral, el tipo de impresión… hasta el número de hojas por bloc.

 

 

Sin duda se trata de una personalización mucho más profunda, a través de la cual puedes configurar también el precio del mismo. No hace falta que pagues más por aquellos aspectos que no necesites. Si necesitas menos páginas, no hay ningún tipo de problema, puedes optar por un cuaderno más pequeño, mientras que si lo que necesitas es una mayor capacidad, nosotros también lo personalizamos a tu medida.

 

 

La ventaja de contar con un cuaderno o libreta personalizado

 

 

Disponer de una libreta o cuaderno personalizados, nos permite disponer de un elemento publicitario completamente único. En este sentido, podemos elegir una seña de identidad para nuestros cuadernos más allá de la portada, teniendo en cuenta por ejemplo el tipo de espiral o el modo de encuadernación, por ejemplo, con wireo.

 

 

Es una oportunidad perfecta para potenciar el merchandising de tu empresa, diseñando un producto completamente único desde cero, con todo aquello que necesitas y que no ofrece nadie más.

 

 

Te ayudamos en el diseño

 

 

Una vez que tengas clara la composición de tu cuaderno o libreta, llega la hora de establecer el diseño de la misma. En este sentido, simplemente puedes mandarnos una foto con el logotipo de tu empresa o cualquier otra clase de imagen que quieras poner en la portada.

 

 

Sin embargo, si tienes dudas o crees que podría estar mejor, te ofrecemos un servicio único que no podrás encontrar en ningún otro lugar, la posibilidad de contar con un diseño personalizado asesorado por nuestros expertos diseñadores.

 

 

Gracias a la experiencia de nuestros diseñadores, podemos ayudarte a conseguir un cuaderno o libreta de lo más especial, para que se puedan potenciar todos los aspectos que has elegido con anterioridad en la composición del mismo.

 

 

El presupuesto, también a tu medida

 

 

Con esta última opción de diseño profesional, acabamos estableciendo el presupuesto final. En este caso, tenemos las mismas opciones de personalización en cuanto a los presupuestos se refiere.

 

 

De esta forma, dependiendo de la cantidad de cuadernos, blocs o libretas que te necesites, te podremos hacer un mayor descuento. Disponemos de muy buenas economías de escala y cuantos más necesites, mucho más económico te va a salir.

Disponemos además de libretas tipo Moleskine serigrafiadas.  Es una libreta con goma para el cierre, linea internas, forradas en tejido piel y con lineas en su interior. En este caso se puede personalizar el logo en la portada a 1 tinta.

 

 

De la misma forma, disponemos de varias opciones de envío, por lo que, a la hora de entregarte el pedido, podrás elegir el día de entrega entre tres opciones disponibles, consiguiendo abaratar todavía más el precio si eliges un plazo de entrega un poco más largo.

 

 

En definitiva, te planteamos la mejor oferta para hacerte con una libreta o cuaderno a tu medida en donde tú eres el que elige todos los aspectos de la misma. Desde el tamaño y la composición y su diseño, hasta el día de entrega final. ¿A qué esperas para contar con una libreta más especial?

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuadernos y libretas en espiral
Su valoración