Blocs de notas

Los blocs de notas son utilizados por las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma. Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto. Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables. ¡Toma nota!

tickok Papel offset 80 o 90 gr. o Reciclado.
tickok Impresión a color una o dos caras
tickok Encolados en la parte superior
tickok Cartón trasero gris para dar rigidez
tickok Gastos de Envío Gratis
tickok Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Blocs de notas impresos

Los blocs de notas son indispensables en la rutina de cualquier empresa, ya que son necesarios para la toma rápida de apuntes y recordatorios. Permiten organizar, coordinar y planear nuestros proyectos, así como servir de referencia en caso de consultas rápidas. Por su comodidad y sencillez, pueden llevarse a cualquier lugar. Esta combinación de utilidad y practicidad los hace un producto versátil que, junto con su sencillez, constituye un elemento imprescindible y, sobre todo, barato.

Además, la creación de su propia línea de blocs de notas puede permitirle dar a su empresa una estética reforzada. Esto es especialmente importante en reuniones y conferencias, en las que se entra en contacto con otras compañías. Un personal que cuenta con material unificado y en consonancia con la corporación va a proporcionar imagen de seguridad y confianza que asegurará el éxito. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

No espere más para imprimir sus cuadernos personalizados especiales para eventos, convenciones, ferias o academias.

Características

Blocs de notas encolados con impresión a todo color a 1 sola cara.

Están compuestos por un total de 10, 25, 50 o 100 hojas de papel de 90 gr. offset de alta opacidad. Todo el bloque de páginas va encolado en la parte superior y son fáciles de arrancar.

Los blocs personalizados van reforzados en la parte trasera por un cartón de 1 mm. sin impresión, que facilita la escritura y mejora la consistencia y rígidez.

Existe, en el caso de los blocs de notas impresos, la posibilidad de incluir en las páginas líneas o cuadricula para hacer más fácil su uso para los clientes.

Usos

Los blocs de notas personalizados son utilizados como regalo promocional que entregamos a nuestros clientes, o para uso propio de la empresa, mejorarando la imagen corporativa a través de los mismos. También se pueden utilizar como libretas en academias, colegios, autoescuelas y demás. Son ideales para la toma rápida de notas. Los blocs de notas, por sus utilidad y propiedades, consisten en un buen elemento de publicidad, puesto que permiten una gran difusión a un coste de inversión pequeño.

Producción y entrega

El plazo de entrega es entre 8 y 10 días.

Otros productos que podrían interesarle

Dentro de nuestros productos para escritura podrá encontrar talonarios autocopiativos, ideales para la toma de comandas. También disponemos de un amplio surtido de papel para cartas que, al igual que nuestros blocs de notas, le permitirán ofrecer una imagen sólida a sus contactos. Como opción promocional también disponemos de blocs de notas adhesivas personalizadas, muy comunes como regalo de empresa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blocs de notas
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 23 totales

Página
Mostrar por página
  1. Blocs
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    60%
    Correcto

    Comentario por

    Publicado en

  2. Block notas
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    La calidad del material y la impresión son muy buenas. Repetiremos!

    Comentario por

    Publicado en

  3. Blocs
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    80%
    Buena relación calidad- precio

    Comentario por

    Publicado en

  4. block de notas tienda
    Value
    80%
    Quality
    100%
    Price
    80%
    trabajo rápido y limpio

    Comentario por

    Publicado en

  5. Block de Notas
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Todo muy bien. Recomendable

    Comentario por

    Publicado en

  6. Bloc de Notas
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buena calidad de impresión, tal y como enviamos el diseño.
    Material de muy buena Calidad.
    100% Recomendable.

    Comentario por

    Publicado en

  7. Justo como pensaba
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Me dio miedo que no fuera como había imaginado,pero muy bien. Tal cual

    Comentario por

    Publicado en

  8. Justo como pensaba
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Me dio miedo que no fuera como había imaginado,pero muy bien. Tal cual

    Comentario por

    Publicado en

  9. BLOC DE NOTAS
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buena calidad. Me aconsejaron sobre el logo y llegó todo en la fecha esperada. Repetiré.

    Comentario por

    Publicado en

  10. Bloc de notas
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buena calidad, repetiré

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 23 totales

Página
Mostrar por página