Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Displays

Los expositores display de mesa son una herramienta útil para mostrar información rápida de manera directa al cliente. Se colocan de manera accesible y suelen contener diseños llamativos y sencillos, con una intención comunicativa directa. También podemos encontrar displays publicitarios en los que se presentan al público productos y ofertas interesantes. La mecánica de diseño y función es similar en todos los casos. Su colocación en puntos estratégicos de nuestro negocio, como estantes o mostradores es vital. Con nuestros displays personalizados podrás contar a tus clientes todo lo que se te ocurra.

okey imprentaPapel estucado de 170 gr. contracolado sobre cartón rígido de 2 mm.
okey imprentaPlastificado digital brillo o mate
okey imprentaImpresión a todo color
okey imprentaMontado con peana trasera blanca
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Expositor display de mesa

La impresión de expositor de mesa o mostrador es una idea perfecta para la información rápida al cliente, por ejemplo, de servicios prestados o de precios, así como para destacar productos interesantes, novedosos o en oferta. Estos displays permiten a tus consumidores acceder fácilmente a la información proporcionada, haciendo tus productos mucho más atractivos al mostrarlos de una forma clara y llamativa, como un elemento de publicidad de acción directa. Son muy útiles para productos de compra rápida, como ofertas o productos novedosos.

Los expositores display son útiles para ferias y congresos, en los que pueden convertirse en una herramienta muy útil para captar potenciales clientes. En este contexto, es extremadamente importante la creación de un diseño rompedor que destaque entre el resto de anuncios. También podemos encontrarlos en negocios, en el mostrador de pago. Es en este lugar donde pueden desarrollar un mayor rendimiento, ya que pueden ser capaces de generar una compra instantánea debida al impacto de la presencia del producto presentado de forma atractiva.

Los displays publicitarios ofrecen unas características y medidas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de diseño y circunstancias. Poseen una verticalidad muy marcada, que los hacen muy llamativos de cara al público directo.

Con todo ello, los expositores display de cartón nos ofrecen la posibilidad de potenciar publicitariamente los productos en concreto que a nuestro negocio le convenga, ya sea por liberación de stock, porque nos ofrecen un amplio margen de ventas o por su promoción puntual al público. Para todo ello, debemos imprimir nuestro display publicitario creativo, con información bien estructurada y fácilmente asimilable con un golpe de vista. Es muy recomendable incluir imágenes atractivas de nuestros artículos, ya que juegan un papel fundamental en la potenciación de ventas.

En imprentaonline podrá imprimir su propio expositor display de sobremesa a un precio inmejorable y con las mejores garantías de calidad.

Características de nuestros displays publicitarios

Los displays de imprenta online se crean sobre una base de cartón y se envían extendidos, para su plegado en el momento de recepción. Su doblaje es sencillo y permitirá el colocado del expositor en posición veritcal, apoyado sobre su pie.

Están disponibles una gran cantidad de medidas y dimensiones, de forma que su display se adapte a las características concretas de sus necesidades.

Los displays son completamente personalizados en su impresión, pudiendo incluir en su superficie cualquier diseño que elija. Está disponible, si lo desea, nuestra herramienta de edición con plantillas.

Podrá seleccionar además las características del plastificado final. Este plastificado le ofrece a nuestros expositores una mayor durabilidad y resistencia a agresiones externas y golpes, sin modificar sus atributos ni ligereza. Es posible elegir entre un acaba brillo o mate.

Otros productos que podrían interesarle

Descubra todos nuestros productos publicitarios. En imprentaonline.net somos expertos en la impresión de flyers y revistas. Revise también nuestra sección de tarjetas de visita, donde encontrará una gran cantidad de opciones de personalización.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Displays
Su valoración