Displays

Los expositores display de mesa son una herramienta útil para mostrar información rápida de manera directa al cliente. Se colocan de manera accesible y suelen contener diseños llamativos y sencillos, con una intención comunicativa directa. También podemos encontrar displays publicitarios en los que se presentan al público productos y ofertas interesantes. La mecánica de diseño y función es similar en todos los casos. Su colocación en puntos estratégicos de nuestro negocio, como estantes o mostradores es vital. Con nuestros displays personalizados podrás contar a tus clientes todo lo que se te ocurra.

IMPORTANTE: Los archivos deben enviarse con un excedente de 2,5 cm. por cada lado.

Ejemplo: Display tamaño A3 - Tamaño archivo para impresión: 34,7 x 47 cm.

Esto se debe a que los displays son envolventes, y parte de la gráfica queda en la parte trasera del soporte, como puede verse en las fotos de nuestra galería.

okey imprentaPapel estucado de 170 gr. contracolado sobre cartón rígido de 2 mm.
okey imprentaAcabado envolvente
okey imprentaPlastificado digital brillo o mate
okey imprentaImpresión a todo color
okey imprentaMontado con peana trasera blanca
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Expositor display de mesa

La impresión de expositor de mesa o mostrador es una idea perfecta para la información rápida al cliente, por ejemplo, de servicios prestados o de precios, así como para destacar productos interesantes, novedosos o en oferta. Estos displays permiten a tus consumidores acceder fácilmente a la información proporcionada, haciendo tus productos mucho más atractivos al mostrarlos de una forma clara y llamativa, como un elemento de publicidad de acción directa. Son muy útiles para productos de compra rápida, como ofertas o productos novedosos.

Los expositores display son útiles para ferias y congresos, en los que pueden convertirse en una herramienta muy útil para captar potenciales clientes. En este contexto, es extremadamente importante la creación de un diseño rompedor que destaque entre el resto de anuncios. También podemos encontrarlos en negocios, en el mostrador de pago. Es en este lugar donde pueden desarrollar un mayor rendimiento, ya que pueden ser capaces de generar una compra instantánea debida al impacto de la presencia del producto presentado de forma atractiva.

Los displays publicitarios ofrecen unas características y medidas que les permiten adaptarse a cualquier tipo de diseño y circunstancias. Poseen una verticalidad muy marcada, que los hacen muy llamativos de cara al público directo.

Con todo ello, los expositores display de cartón nos ofrecen la posibilidad de potenciar publicitariamente los productos en concreto que a nuestro negocio le convenga, ya sea por liberación de stock, porque nos ofrecen un amplio margen de ventas o por su promoción puntual al público. Para todo ello, debemos imprimir nuestro display publicitario creativo, con información bien estructurada y fácilmente asimilable con un golpe de vista. Es muy recomendable incluir imágenes atractivas de nuestros artículos, ya que juegan un papel fundamental en la potenciación de ventas.

En imprentaonline podrá imprimir su propio expositor display de sobremesa a un precio inmejorable y con las mejores garantías de calidad.

Características de nuestros displays publicitarios

Los displays de imprenta online se crean sobre una base de cartón y se envían extendidos, para su plegado en el momento de recepción. Su doblaje es sencillo y permitirá el colocado del expositor en posición veritcal, apoyado sobre su pie.

Están disponibles una gran cantidad de medidas y dimensiones, de forma que su display se adapte a las características concretas de sus necesidades.

Los displays son completamente personalizados en su impresión, pudiendo incluir en su superficie cualquier diseño que elija. Está disponible, si lo desea, nuestra herramienta de edición con plantillas.

Podrá seleccionar además las características del plastificado final. Este plastificado le ofrece a nuestros expositores una mayor durabilidad y resistencia a agresiones externas y golpes, sin modificar sus atributos ni ligereza. Es posible elegir entre un acaba brillo o mate.

Otros productos que podrían interesarle

Descubra todos nuestros productos publicitarios. En imprentaonline.net somos expertos en la impresión de flyers y revistas. Revise también nuestra sección de tarjetas de visita, donde encontrará una gran cantidad de opciones de personalización.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Displays
Su valoración
Opiniones de usuarios

9 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Display A4 muy chulos
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Han llegado los display A4 con una calidad tan buena que he vuelto a pedir mas, Estan super genial!!

    Comentario por

    Publicado en

  2. Comunicación
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    No soy diseñadora y me resulta fundamental su asistencia técnica durante el pedido

    Comentario por

    Publicado en

  3. ceo
    Price
    80%
    Value
    80%
    Quality
    100%
    Primer pedido con resultado satisfactorio. Seguro habrán más. Gracias.

    Comentario por

    Publicado en

  4. Calidad precio bueno
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Muy buen acabado y calidad precio estan muy bien, voy a repetir pedido próximamente.

    Comentario por

    Publicado en

  5. Muy bien
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Estoy muy contenta con los displays. La calidad es muy buena y hay gran variedad de tamaños.

    Comentario por

    Publicado en

  6. Buena calidad de impresión y acabado
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de impresión y los cuidados acabados. Todo un descubrimiento ya que encima los precios son más bajos que los de mi imprenta de toda la vida.

    Comentario por

    Publicado en

  7. Buena calidad
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Material bueno e impresión perfecta como esperabamos ya que trabajamos mucho con Imprenta Online.
    Se retrasó un poco el envío pero todo ok.

    Comentario por

    Publicado en

  8. Buena calidad
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Material bueno e impresión perfecta como esperabamos ya que trabajamos mucho con Imprenta Online.
    Se retrasó un poco el envío pero todo ok.

    Comentario por

    Publicado en

  9. Un buen servicio de atención al cliente, dir
    Quality
    80%
    Value
    80%
    Price
    80%
    Un buen servicio de atención al cliente, directo y cercano. Producto con la calidad esperada.

    Comentario por

    Publicado en

9 artículo(s)

Mostrar por página