Etiquetas adhesivas en rollo - Alimentación

Las pegatinas para alimentos y envases son una de las partes principales de un producto. Aportan calidad estética e información al producto. Las pegatinas en bobina personalizadas para alimentos están especialmente pensadas para este uso. Colores intensos y un material versátil que se adapta a todo tipo de superficies curvadas. Con estas pegatinas y un buen diseño conseguirás llamar la atención por encima del resto de productos.

okey imprenta Cualquier tamaño y forma desde 1x1cm
okey imprenta Papel estucado para uso alimenticio
okey imprenta Dispuestas en bobina de papel de 33 cm de alto
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Etiquetas adhesivas en rollo - Alimentación

¿Cómo preparar tus archivos?

Etiquetas en rollo o bobina para alimentación

Una buena etiqueta, tanto en diseño como en contenido informativo, es algo básico en la alimentación. Con las pegatinas en bobina personalizadas para alimentación de Imprentaonline.net, podrás llevar la calidad de tus envases alimenticios a otro nivel.

El papel estucado para uso alimenticio destaca por su gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de superficies, por ello, es el papel ideal para el marcaje de productos y envases de alimentación. Debido a que los productos de alimentación van a estar en contacto directo con el cliente y van a ser manipulado, se necesita que la vida útil de la pegatina sea larga. Esto se soluciona con una aplicación de barniz protector, ya sea brillo o mate. Este barniz hace que los colores queden perfectos y se evitan los arañazos.

Si una etiqueta simple no es suficiente para ti, podemos ir más lejos. Podemos personalizar tus pegatinas con acabados especiales: El barnizado selectivo para dar textura y brillo a zonas concretas del diseño, la impresión de tinta plata para metalizar colores o los Stampings para los acabados más exclusivos.

Todo un abaníco de posibilidades para crear la etiqueta perfecta para tu producto.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PEGATINAS EN BOBINA PERSONALIZADAS

- Papel Estucado Uso alimenticio 60 g/m2: Adhesivo de papel blanco con acabado semi brillo. Apto para bajas temperaturas. Especialmente pensado para el etiquetado de productos alimentarios, de cosmética o farmacia... debido a su gran capacidad para adaptarse a superficies curvadas.

Tamaño máximo: 30 x 30 cm. Tamaño mínimo: 1 x 1 cm.

AVISO: Al añadir acabados especiales, como barniz o stamping, el tamaño mínimo pasa a ser 2,5 x 2,5 cm.

 

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Además de imprimir etiquetas adhesivas en rollo, también disponemos de pegatinas personalizadas cortadas por separado en una gran cantidad de medidas. Estas son aptas tanto para pegado en interiores como en exteriores.

Revise también nuestra sección de adhesivos, donde podras encontrar otros productos similares, como las pegatinas de gota de resina o el precinto personalizado. Quizá esos artículos le sean más útiles.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Etiquetas adhesivas en rollo - Alimentación
Su valoración