Galletas con logo impreso en tinta comestible

Galletas con logo impresas en tinta comestible. Estas galletas sorprenderán por su originalidad ya que es un producto muy novedoso. Deliciosas galletas de mantequilla ideales para acompañar el café en eventos, ferias, conferencias. Ideales para colocar junto a las máquinas de café de tu empresa.

 

okey imprenta Galleta de mantequilla y vainilla
okey imprenta Impresa con colorante alimentario marron
okey imprenta Area de impresion 4,2x3 cm.
okey imprenta Envoltorio individual
okey imprenta Medida incluida la bolsa 8,5x4,3x0,5 cm.
okey imprenta Caducidad superior a 1 año.
okey imprenta Envío gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

 

El logo va a aparecer 4 veces en el envoltorio del caramelo. El envoltorio tiene una medida de 8x6 cm. y el logo se puede poner en medida 2x1 cm. Puede descargarse la plantilla de la zona de la derecha. Si nos envía el logo haremos el ajuste y le enviaremos como va a quedar. Necesitaremos archivos de logo vectoriales.

croquis diseño galletas

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Galletas con logo impresas en tinta comestible. Estas galletas sorprenderán por su originalidad ya que es un producto muy novedoso. Deliciosas galletas de mantequilla ideales para acompañar el café en eventos, ferias, conferencias. Ideales para colocar junto a las máquinas de café de tu empresa.

 

 

Datos nutricionales:

 

Galletas de vainilla impresas

Ingredientes de las galletas de mantequilla: TRIGO, azúcar, MANTEQUILLA, HUEVO, sirope de glucosa, vainilla Borbón 0,5 %, aroma de mantequilla, sal marina pura; ingredientes de la decoración: agua, humectante E422, etanol, colorante E155, E151, emulgente E433, conservante E218

Alérgenos: huevos, cereales con gluten, leche

Valor nutricional por 100 g: Valor energético kJ: 1693, valor energético kcal: 404, grasas: 14, 02 g; de las cuales ácidos grasos saturados 8,56 g; hidratos de carbono: 62,35 g; de los cuales azúcares: 29,16 g; proteínas: 5,70 g; sal: 0,31 g; fibra: 2,15 g Galletas de mantequilla impresas con colorante alimentario

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Galletas con logo impreso en tinta comestible
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Las galletas estan ¡muy buenas!
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Las galletas estan ¡muy buenas! muy contentos

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página