Galletas personalizadas

¿Que son las galletas personalizadas?

Las galletas personalizadas son un elemento muy orginal que hará que tu marque de forma excepcional. Disponemos de varias opciones de personalización. Deliciosas galletas de mantequilla y vainilla impresas con tinta comestible en la propia galleta, o las clásicas galletas de café sabor caramelo con el envoltorio impreso.

 

Usos de las galletas publicitarias.

Son muy utilizadas en empresas de hostelería para el acompañamiento de cafes, como obsequio al cliente.

También se utilizan para obsequiar a los trabajadores en las zonas de máquinas de café, o en las zonas de espera de clínicas, consultas, agencias inmobiliarias, etc.

Un dulce detalle que sin duda hará las delicias de sus clientes y empleados.

Más información sobre las galletas personalizadas:

Producimos galletas personalizadas y galletas publicitarias para hostelería, empresas, ferias y eventos. Aquí podrás adquirir galletas directamente del fabricante. Productos de gran calidad y un sabor delicioso. Puede imprimir su marca con tinta comestible, logo de empresa o cualquier motivo que se le ocurra. También producimos galletas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones con nombre y galletas con logotipo para corporaciones.

Galletas personalizadas muy originales, para regalar, galletas para regalos de empresa. Envíenos un archivo vectorial en .pdf para que podamos ajustarle su diseño.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.