Guantes personalizados

GUANTES publicitarios PERSONALIZADOS

 

¿Cansado de ver los típicos guantes de invierno? Uno de los problemas que tienen la mayoría de guantes que encontramos a lo largo del mercado es que son bastante clásicos, nada originales.
Por ello, desde ImprentaOnline, presentamos nuestra nueva sección de guantes personalizados. Podrás utilizarlos para tus campañas publicitarias o como regalo de empresa para tus empleados o clientes.
Los guantes publicitarios son uno de los artículos de merchandising con mayor visibilidad.
Potenciarás tu marketing empresarial de una manera increíble, mejorando la imagen de tu empresa.

 

Variedad de modelos.


Disponemos de una gran variedad de modelos. Guantes para el frío, guantes para poder utilizar tu smartphone táctil, guantes para la construcción…


Solo tendrás que elegir el modelo que más te guste o que mejor se adapte a las características de tu empresa y comenzar a personalizarlo.


Dependiendo del modelo de guante que escojas, el área de personalización es distinta.
Unos se pueden personalizar a la altura de la muñeca del guante, y otros podrás personalizarlos en el anverso de la palma de tu mano.


Nuestros modelos especiales para el manejo de objetos son suaves y resistentes, como si fueran una segunda piel gracias a su gran elasticidad.


Llevan una capa protectora a lo largo de toda la palma de la mano reforzada con bolitas de silicona.
Esto convertirá la palma de tu mano antideslizante para que puedas coger con seguridad todo tipo de objetos.

Además, disponemos de uno de los modelos de guantes personalizados revolucionarios en este ultimo año. Puedes visitar nuestra sección de sudaderas personalizadas .


El guante con masaje por vibraciones personalizado. Este guante se convertirá en la mejor manera de obsequiar a tus clientes más fieles.

Proporciona un masaje electro-estimulante desde cada dedo del guante. Podrás añadir el logo de tu empresa para que tus clientes te recuerden cada vez que reciban un masaje de estos guantes.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.