Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Imanes para coches

Los imanes para coches te brindan la oportunidad de aprovechar los espacios y superficies de vehículos de una manera cómoda y barata. Son una herramienta publicitaria excelente, que proporciona una cobertura de público amplia, gracias a la movilidad y los recorridos urbanos del mismo. En imprentaonline podrás imprimir tu imán para vehículos personalizado con el diseño que tú desees, con las mejores garantías del mercado. Aprovecha todas las ventajas de un producto llamativo y original y comienza a expandir tu publicidad por todos los rincones de la ciudad.

okey imprenta Lámina de PVC imantado
okey imprenta Impresión 1 cara a todo color
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Impresión de imanes para coche personalizados

La empresas y comercios han logrado adaptar su publicidad a los dispositivos que ofrecen mayor visibilidad en el menor periodo de tiempo. Por ello, es frecuente encontrar elementos publicitarios colocados en lugares estratégicos de grandes ciudades.

De entre ellos, destacan los vehículos, que, gracias a los productos adecuados, pueden convertirse en carteles publicitarios móviles. Existen diferentes medidas para aprovechar la superficie de vehículos para publicidad. Entre otras, podemos encontrar los imanes para coches.

Las láminas adhesivas magnéticas son soluciones temporales para la cobertura de vehículos con publicidad de empresas, negocios, comercios, organizaciones y eventos. Cumplen los mismos estándares que otros medios de publicidad de masas, pero con la ventaja de poder ser retirados y colocados de nuevo de manera indefinida, sin adhesivos ni residuos.

La colocación de un imán publicitario para vehículo es muy simple. Como cualquier otro modelo de imán, basta colocarlo sobre una superficie imantable, como la chapa metálica de puertas de coches. El anuncio permanecerá colocado firmemente gracias a la gran fuerza magnética que ejerce su lámina trasera.

Su mecanismo publicitario podría incluirse junto con otros modelos de publicidad de masas. Gracias a su colocación sobre vehículos personales, taxis y otros servicios públicos podrá conseguir un anuncio móvil con una alta tasa de exposición.

Cree sus propios imanes para coche baratos en imprenta online y quedará satisfecho con los resultados

Características de nuestros imanes publicitarios para vehículos

Material de impresión: Cartulina impresa y plastificada contracolada sobre lámina magnetica.

Podrá imprimir a todo color el diseño que usted desee sobre PVC de la mejor calidad. El PVC es un material plástico que, gracias a su escasa porosidad y su superficie lisa, permite una calidad de impresión máxima, cuidando los detalles y consiguiendo una nitidez de colores inmejorable. Esta lámina, similar a la empleada en vinilos adhesivos se coloca sobre una plancha magnética de gran resistencia, que permitirá su colocación en cualquier superficie ferromagnética.

Podrá crear imanes en cualquier forma que desee, ya sea cuadrangular o irregular, adaptando su tamaño a las superficies de su vehículo. Le invitamos también a visitar nuestra sección de pegatinas para coches en vinilo.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra sección de imanes comerciales podrá encontrar imanes clásicos para electrodomésticos. También disponemos de una amplia gama de vinilos y carteles publicitarios que, al igual que los imanes comerciales para coches, ofrecen una gran exposición publicitaria con la máxima calidad y con los precios más ajustados del mercado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Imanes para coches
Su valoración