Imanes personalizados
Lleva tu comercio al interior de los hogares de tus clientes con nuestros imanes. Crea un diseño llamativo y estético para hacerte un hueco en la vida diaria y ser colocado en un lugar privilegiado. Nuestros imanes constituyen una buena herramienta para la difusión de información sencilla, rápida y práctica, permitiendo a tus clientes mantener una forma de contacto siempre cerca. Son un recurso muy versátil y, gracias a sus pedidos en grandes unidades, también son ideales como obsequio y recuerdo de bodas, comuniones y bautizos. En imprentaonline podrás crear tus propios imanes personales sean cuales sean tus necesidades.
Cartulina de 200 gr. + Plastificado
Imán 1 mm. de grosor
Impresión 1 cara a todo color
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.
Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.
Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.
Portugal - 2 días laborables
Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables
Resto de Europa - 5 días laborables
Las fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.
Las fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.
Para pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Imanes como regalo personalizado
El ser humano por naturaleza, tiende a pegar todo elemento que se adhiera a esta superficie. Ante esta necesidad inherente, es prácticamente imposible que, al coger un imán, no sienta unas terribles fuerzas con las que buscar una superficie metálica y disfrutar pegando el mismo. Precisamente por esto, los imanes personalizados resultan muy interesantes, tanto como un regalo personalizado o como una herramienta de marketing.
Gracias a las modernas técnicas de impresión que existen hoy en día, es posible trasladar cualquier tipo de imagen a un imán, para conseguir por lo tanto un producto exclusivo, con las propiedades que te encuentres buscando. Si quieres tener un recuerdo con tu pareja, los imanes con foto son excelentes para poder apreciar un regalo único, que se sujeta a cualquier superficie metálica.
La importancia de estos imanes personalizados, nos invita a imaginar toda clase de diseños originales, con los cuales podemos llamar la atención tanto de propios, como de extraños. Disfrutar de una imagen que te guste, el logo de tu equipo de fútbol o tu cantante preferido en unos imanes para nevera, hará que siempre tengas a tu lado un recuerdo, con el que podrás deleitarte día tras día.
Imanes personalizados, un regalo muy original
La principal ventaja de estos imanes personalizados, es que se adhieren con fuerza a cualquier superficie metálica y prácticamente, tenemos una de estas en cualquier lugar de la casa o de la oficina. Desde una nevera, hasta el cuadro de un espejo o la mesa de un ordenador. Una lámpara de escritorio o una parte de la ventana, cualquier lugar resulta estupendo a la hora de colocar un imán personalizado.
Además, gracias a la facilidad que tienen, tanto para colocarse como quitarse, se pueden cambiar de sitio sin ningún tipo de problema y con muchas más ventajas que si por ejemplo estamos decorando con pegamento o con chinchetas. Un imán personalizado ni deja marca, ni entorpece la actividad del objeto en donde se coloca, simplemente ofrece un valor añadido, mejorando considerablemente el adorno del sitio con todo aquello que te gusta.
Los imanes personalizados y las empresas
Los imanes personalizados también tienen una gran importancia dentro de una empresa. Remitiéndonos al principio de la necesidad de pegar todo cuanto uno puede, personalizar un imán con el logo de nuestra empresa, nos permitirá para dar una mayor visibilidad a la misma en cualquier casa a donde hayamos hecho llegar estos imanes.
Se trata de una forma de publicidad bastante barata, que además resulta especialmente interesante para aquellos que la reciben, ya que los imanes suelen ser del agrado de una gran cantidad de público. A través de las modernas técnicas de impresión, podemos personalizar nuestro imán como nosotros queramos. Podemos incorporar los colores de nuestro negocio, un slogan o directamente la imagen de nuestra empresa, ya que podemos reproducir fielmente cualquier fotografía.
En esta personalización, tiene especial importancia el tamaño del mismo, donde podemos hacer imanes un poco más grandes si queremos que puedan destacar del resto, sobre todo, si se van a colocar en lugares con más de estos o bien hacerlos más pequeños si lo que queremos es hacernos un hueco con facilidad en la nevera o el escritorio de aquella persona a la que se lo hayamos regalado.
Imanes como regalo publicitario
Un imán personalizado es bien recibido como un objeto de marketing y, además, cuenta con la ventaja de que una vez que se pega, se suele quedar en el sitio durante una gran cantidad de tiempo. Realmente no es habitual el andar quitando los imanes de los sitios en donde se colocan y, además, lo normal suele ser el tratar de hacer una pequeña colección de los mismos, como demuestran todas aquellas imágenes de neveras repletos de ellos.
De la misma forma que sucede con los tatuajes, parece que un imán engancha y más allá de ser un pequeño objeto de decoración, se busca el conseguir más de estos y tratar de rellenar todas aquellas superficies metálicas con la decoración de los estos. Esto es mucho más interesante cuando estamos hablando de un producto de marketing en donde queremos dejar siempre constancia a nuestro cliente, de un número de teléfono, una dirección o cualquier otro apunte que queramos que tenga a mano y que no tenga que andar buscándolo concienzudamente cuando quiera recurrir a ello.
En definitiva, incorporar estos imanes personalizados a una empresa, pueden ayudar de una forma sencilla a mejorar tanto la visibilidad como la imagen de esta, convirtiéndose en un artículo de lo más deseado por parte del público en general.
Poder diseñar tu propio imán te permitirá diferenciarte de la competencia y por lo tanto poder llamar la atención desde mucho antes que el cliente entre en tu negocio. Una forma muy económica de poder ganar notoriedad, en un mundo consumido por el marketing, en donde cada técnica de venta está bien recibida.
Si quieres disfrutar de tu propio imán personalizado, en nuestra página encontrarás toda la información para poder disfrutar del modelo que más interesante te resulte tanto para ti, como para tu negocio.
- Todo correctoTodo como otras veces, muy bien
Publicado en