Imanes personalizados publicitarios

Imanes publicitarios personalizados

 

En Imprenta Onlne.net disponemos de una gran gama de imanes publicitarios que podrán personalizar dentro de muchas posibilidades.

Los imanes personalizados se realizan para darle su uso principal de poder fijarse como publicidad o decoración. Su destino es la fijación en diferentes superficies magnéticas. Como se conocen comunmente también pueden llevar algún accesorio adorno adherido. 

Los imanes publicitarios de Imprenta Online garantizan un gran magnetismo de manera de que son un producto de grandes garantías y calidad a la hora de decidirse por un producto de este estilo.

Es algo usual que cuando se realiza algún viaje de ocio a lugares nuevos se compren diferentes tipos de regalos o souvenirs. 

Uno de los más comunes es el de comprar un imán del lugar visitado para tenerlo siempre de recuerdo en tu cocina.

Con esto, queremos dar a entender que los imanes, son un producto que da mucha visibilidad y que es muy usado por toda la población.

Imanes personalizados con el logo de la empresa para publicidad

Así mismo, en Imprenta Online podrá personalizar totalmente sus propios imanes tanto con el logo de su empresa, con material publicitario o cualquier tipo de diseño que deseen para poder dar como regalo publicitario. 

Éstos darán mucha visibilidad ya que no solo se usan para pegar en el frigo, si no en cualquier superficie magnética que haya para poder decorar esa zona.

La calidad de este producto es excelente ya que los imanes personalizados de Imprenta Online están realizados con material de gran calidad como es el óxido de hierro.

Esto da una calidad perfecta para el producto además de hacer que sean ligeros y muy prácticos.

Antiguamente, los imanes se solían vender con formas simples como son cuadrados, rectangulares o circulares.

No obstante la oferta actual es mucho más amplia por lo que ofrecemos la posibilidad de poder hacer sus imanes con la forma deseada, que acompañado de un buen diseño puede ser el producto perfecto.

¿Como se realizan nuestros imanes impresos?

La impresión se realiza siempre a todo color en una cara (La cara trasera será siempre la zona imantada) con el diseño totalmente libre al tamaño requerido y forma totalmente personalizada.

Los imanes publicitarios de nevera son un gran producto tanto por la calidad del mismo como el gran uso que le puede dar un cliente. Además la gran visibilidad que da este producto es esencial ya que cada vez que se pase por zonas de adherencia imantada dará publicidad.

Imprenta Online garantiza en este producto un material con un gran magnetismo y por lo tanto duradero.

Su finalidad puede ser muy variada como el regalo publicitario o de empresa, la creación de souvenirs o productos de venta con marca registrada al público etc.

No se lo piense más y de el paso de la creación de sus nuevos imanes de nevera personalizados para marcar la diferencia con sus competidores.

Qué mejor manera de captar un cliente o agradarlo que proporcionarle un imán personalizado de gran calidad y bonito para poder poner en su cocina. Siempre que vayan a abrir el frigorífico su regalo personalizado le recordará a su empresa o la misma persona que se lo regaló.

Imanes como decoración

Es un producto con una amplia gama de posibilidades que no dudamos que le agradarán.

Se habla solo de elemento de publicidad pero obviamente los imanes personalizados son también un elemento de decoración. 

Como bien hemos comentado suele ser un recuerdo que se compra de las ciudades que visitamos y a parte de recordarnos esto queda como elemento decorativo en nuestro frigo.

Lo mejor de los imanes es que son un producto muy económico y simple de realizar.

En imprentaonline disponemos de distintos plazos de entrega y posibilidades de impresión para que pueda crear sus imanes con la mayor personalización posible.

 

IMANES PUBLICITARIOS online

La impresión de imanes publicitarios ha sido un recurso de marketing muy empleado en los últimos años como modelo de difusión de marca. Es una herramienta muy empleada gracias a practicidad del producto, que permite ser colocado en lugares estratégicos del domicilio del cliente.

En general, para que los imanes promocionales resulten efectivos, necesitan de dos principios fundamentales.

Por un lado, deben ser estéticamente atractivos. Esto va a permitir que sean aceptados por el cliente y finalmente posicionados en su lugar final: principalmente frigos y otros electrodomésticos. Esto se complementa con la segunda característica; los imanes comerciales deben ser prácticos, ofreciendo información rápida y fácilmente accesible.

De esta manera, suelen incluir información cómoda de contacto, como números de teléfono, direcciones e-mail y postales o páginas web. Suelen emplearse por comercios dirigidos al público general, con especial desempeño en domicilios, como restaurantes con servicios de reparto, cerrajerías, reparaciones y diversos oficios (electricistas, carpinteros, fontaneros, etc.)

En nuestra web podrá crear pedidos de grandes unidades, por lo que obtendrá un producto de calidad a un precio por unidad realmente competitivo e inigualable. Esto le facilitará rentabilizar su inversión monetaria en publicidad de imanes.

Nuestras láminas magnéticas personalizadas son también un buen recurso para celebraciones, como bodas, bautizos y comuniones. Podrá crear tu propio fotoimán personalizado barato para repartir entre sus invitados a modo de recuerdo de un día muy especial. 

En imprentaonline.net encontrará multitud de opciones para imprimir tus imanes personalizados de una manera cómoda y barata. Pida ya imanes para nevera personalizados con su logo de empresa y promocione su establecimiento hostelero de una forma eficaz, y más si se realiza servicio a domicilio.

 

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍA INTERESARLE

En imprentaonline.net disponemos de una sección específica para imames para coches. Revise el anterior enlace para conocer las características de este producto.

En nuestra web podrá encontrar multitud de herramientas publicitarias, como flyers, dípticos, trípticos o revistas que, como nuestros imanes, presentan un gran impacto en la difusión de marca gracias a la entrega directa al cliente en mano. Complete su estrategia publicitaria con nuestros productos para conseguir los mejores resultados

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.