Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Imprenta Online .net , Imprimir nunca fue tan fácil.

imprentaonlinenet

Imprenta online .net está formado por un equipo de personas entregadas; gracias a los conocimientos que poseemos en Artes Gráficas podemos asesorarte y dar respuesta a tus dudas de una forma rápida y sencilla.

El portal está creado para ofrecer la impresión de cualquier documento gráfico, tanto promocional como corporativo a tan solo unos clicks y desde nuestro domicilio o trabajo.

El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo; Una vez haya seleccionado su producto y se haya registrado deberá indicarnos la modalidad de pago que más se ajuste a sus necesidades y enviarnos los archivos que desea que imprimamos.

Usted recibirá cómodamente el producto en su domicilio. Disponemos de Envíos normales que van desde 5 a 7 días laborables, a envíos Express de tan solo 2 días.

Una vez haya completado su pedido podrá realizar un seguimiento del mismo desde su panel de cliente; comprobando desde la revisión de los archivos hasta el envío final.

En Imprenta online disponemos de un número de teléfono de atención al cliente, que funciona en horario comercial, desde el que atenderemos cualquier duda que les surja como la elección de los acabados, las dimensiones o formato de los archivos que han de enviarnos y desde el que podrá solicitar presupuestos personalizados en el caso de que necesite imprimir algún producto o cantidad que no figure en la página Web.

Si lo necesitan, seleccionando la opción de diseño gráfico, nuestro equipo podrá desarrollar en muy poco tiempo un diseño de calidad a partir de los logos, textos e imágenes que nos envíen.

La excelente calidad de los acabados y los precios asequibles hacen que cada día sean más los que elijan este servicio para imprimir todos sus documentos. Imprenta online ya dispone de de 12000 clientes satisfechos, usted podrá ser uno de ellos.

imprentaonline