Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

¿Cómo imprimir en Imprenta Online .net?

Selecciona el producto y caracteristicas en el que estás interesado y completa el proceso de compra de forma facil y sencilla. Cuando te registres podrás completar el pago y enviarnos los archivos que deseas que imprimamos, en pocos días los recibirás en el lugar que nos hayas indicado.

En tu espacio personal podrás mantenerte al corriente de como evoluciona el proceso de impresión en cada momento, desde la revisión de tus archivos hasta la impresión y envío. Para cualquier duda puedes llamarnos a nuestra linea de atención al cliente o emplear el chat online, te atenderemos gustósamente.

1º Selecciona el producto en el que estás interesado

1

2º Haz click en el precio del producto que quieras 

2

3º Añande el producto a la cesta de la compra

3

4º Regístrate o accede a tu cuenta de cliente y procede al pago

4

5º Sube tus archivos o elige tu plantilla

5

En este último paso de tu pedido tendrás que indicarnos que archivos quieres que imprimamos. Tienes varias opciones:

-Subir tus archivos diseñados de forma externa.

-Seleccionar una plantilla que hayas diseñado ya con nuestra herramienta de diseño o plantillas. Si aun no la has diseñado puedes hacerlo y seleccionarla en cualquier momento.

-En el caso de que hayas seleccionado como opción de que hagamos nosotros tu diseño gráfico solo tendrás que esperar a que un diseñador se ponga en contacto contigo. 

6º En el plazo indicado recibirás el producto

6

¿Y si no dispongo del diseño que quiero imprimir?

Cuando selecciones el producto, características y cantidad podrás selecionar la opción de incluir diseño gráfico a tu pedido. Solo tendrás que enviarnos una explicación o esquema del diseño que quieres que realicemos, así como las imagenes o logotipos que quieras incluir. Nuestro equipo profesional de diseño gráfico se pondrá manos a la obra con tu pedido y en muy poco tiempo dispondrás de un diseño de calidad listo para imprimir.

Tambien puedes diseñarlo tu mismo a través de nuestra herramienta de diseño gráfico o de nuestras plantillas prediseñadas.