Jarras personalizadas

Jarras de cerveza personalizadas

 

Una de las opciones más utilizadas en los hogares de la gente para guardar el agua o cualquier otro líquido en su nevera son las jarras. Perfectas para promocionar tu negocio o tu marca y que todos tus clientes te recuerden cada vez que tengan que refrigerarse.

En imprentaOnline te ofrecemos el servicio de personalización de tus jarras. Podrás llenarla de lo que desees, ya sea de agua, cerveza, vino, zumo…
Solo tendrás que escoger el modelo que más te guste. Desde los acabados más baratos y económicos hasta los modelos con acabados premium.

 

Todos y cada uno de ellos son personalizables con tu logo o imagen de marca. O si lo deseas podemos escribir la frase que más te guste. Complementa este regalo con camisetas personalizadas publicitarios y haz un set de éxito.

 

Dependiendo del modelo y del material, nuestro servicio de personalización varía. Para algunos de nuestros modelos es posible el estampado a todo color de vuestro logo. Pero en los modelos de cristal también podemos hacer un grabado láser, con un acabado perfecto y elegante.

 

Por lo tanto, si tus clientes son aficionados a la cerveza, solo tendrás que personalizar tu jarra de cerveza con el logo de tu empresa y conseguirás que todos tus clientes te recuerden a la hora de refrescarse.

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.