Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Camisetas personalizadas

Camisetas corporativas serigrafiadas

 

Las nuevas tecnologías, la estandarización de muchos procesos de producción, y el avance y popularización de muchas técnicas de impresión, ha facilitado que muchas personas puedan acceder de manera realmente cómoda, a la personalización de muchos objetos, como por ejemplo las prendas de vestir. Dentro de estas, las camisetas son unas de las más populares, ya que permiten implementar cualquier tipo de elemento en ellas; Desde una amplia gama colores, tejidos, a todo diseño personalizado. Las camisetas serigrafiadas son hoy en día dentro de la ropa, unos de los objetos más demandados, tanto por particulares como por empresas por las grandes ventajas que ofrecen.

 

¿Qué ventajas ofrecen las camisetas personalizadas?

 

Las camisetas personalizadas son prendas de ropa muy interesantes. Es posible trasladar con el programa adecuado, cualquier idea, diseño, frase o elemento a ellas, ya que son un lienzo en blanco, que admite cualquier tipo de concepto. Para particulares, las camisetas se presentan como una excelente idea de regalo, ya que la personalización de cada modelo, permite trasladar la huella, la idea y el sello propio de cada cliente, representando en ellas, solo lo que uno quiere poner, lejos de las típicas camisetas que se venden a granel en los grandes centro comerciales, de diseños encorsetados.

 

Para empresas, la personalización de camisetas es una de las estrategias de marketing más recomendables reforzando. Las camisetas son excelente herramientas de promoción, ya que se convierten en verdaderas embajadoras de la marca, transmitiendo en un diseño personalizado, los principios y el mensaje que se quiere comunicar. Toda empresa que sepa aprovechar las ventajas que ofrece el diseño de una camiseta personalizada, habrá obtenido un elemento publicitario efectivo e impactante de por vida, que se extiende más allá de una caduca de por sí, campaña de publicidad en las redes sociales, la cual apenas dura unos días y que después, nadie recuerda. 

 

Las camisetas publicitarias son ya desde hace tiempo, uno de los grandes recursos de muchas empresas que valoran y reconocen la efectividad de encargar una gran tirada de camisetas personalizadas al por mayor a buen precio. Son un tipo de merchandising que reúnen y saben conjugar perfectamente la efectividad, la calidad y el precio. Hoy en día, donde la imagen y el impacto visual es primordial, las camisetas personalizadas ayudan a muchas empresas a trasladar de una manera rápida, sencilla y efectiva, el tipo de mensaje que quieren transmitir.



La mejor técnica de impresión de camisetas promocionales

 

Con el fin de aprovechar todas las ventajas que ofrece la personalización de camisetas, la mejor técnica de impresión y que mayor calidad ofrece, es la de serigrafía. Esta técnica, basada inicialmente en un laborioso y delicado proceso manual, de transmisión de tintas a la camiseta, recurriendo a una malla artesanal, ha dado paso a una serigrafía digital que permite un mayor abanico de posibilidades, tanto para particulares como para empresas.

 

La serigrafía de camisetas personalizadas ofrece unas ventajas muy interesantes, especialmente a la hora de valorar la relación de calidad y precio. Este sistema, facilita obtener grandes tiradas de camisetas a precios muy económicos, lo que hace que sea muy interesante para aquellas empresas que han decidido confiar en las camisetas personalizadas para realizar una efectiva campaña de publicidad y de marketing, a modo de promoción en congresos, eventos o como obsequio para sus clientes.

 

Además, las camisetas realizadas mediante serigrafía -una de las técnicas más usadas para camisetas personalizadas- permite aplicar y combinar todo tipo de diseños, con lo que todo particular o empresa puede diseñar y obtener camisetas personalizadas, con los elementos, colores y formas que deseen, donde el único límite es la imaginación. Esta técnica, es especialmente recomendable para imprimir tiradas de pocas unidades, ya que se logran obtener precios económicos. Igualmente, si se realizan pedidos al por mayor -algo habitual en empresas- las camisetas publicitarias realizadas con esta técnica, es la mejor opción. En poco tiempo, se puede obtener un gran pedido de unidades, de la mejor calidad, con los diseños y colores elegidos.

 

Personalizar camisetas para cualquier ocasión

 

Una de las ventajas de este tipo de camisetas promocionales, es que por su naturaleza, son válidas para casi cualquier ocasión. Al ser posible incluir en ellas, cualquier tipo de diseño, frase, emblema, logo, mensaje, etc…se convierten en elementos muy versátiles. Ya sea una empresa en unas de sus campañas promocionales, o un particular que quiere una camiseta personalizada para una día especial, como el día del padre, un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, un evento con los amigos, etc…Cualquier idea, puede ser plasmada en una camiseta personalizada.

 

Camisetas para todo tipo de clientes, que quieren llevar sus diseños personalizados, o quieren camisetas al por mayor para la celebración de un día especial con su grupo de amigos, como por ejemplo una despedida de solteros, una fiesta, o un determinado evento. Los “frikis” también tienen una buena ocasión en las camisetas personalizadas, para trasladar sus diseños, sus personajes, series de televisión o películas.

 

Serigrafia camisetas para todo tipo de personas

 

Este prenda de vestir es una de las más habituales en el día a día. Su comodidad y posibilidades de combinación con otro tipo de ropa, convierte a las camisetas personalizadas en un elemento imprescindible en el armario de todo tipo de personas.

Además, estas camisetas son aptas para cualquier tipo de ocasión, desde un evento informal, quedar con los amigos, e incluso para llevar en determinados tipos de trabajos o dentro de casa. Una prenda esencial en todo fondo de armario.

 

Desde camisetas para hombre, con cuellos redondo, amplias, y corte estándar y recto, a camisetas para mujer con cuello con mayor abertura, con ligero escote y ceñidas. Igualmente, hay camisetas, diseñadas específicamente para bebé; camisetas realizadas con los mejores materiales, colores más apropiados y con los mejores diseños.

 

Consejos para cuidar este tipo de camisetas

 

Al igual que otras muchas prendas de ropa, las camisetas personalizadas deben ser tratadas de la manera más adecuada, para que el tejido y los colores de los diseños duren bastante tiempo y conserven su gran calidad. De este modo, a la hora de lavar este tipo de prendas, es recomendable que se realice con agua fría con detergente neutro; igualmente es recomendable dar la vuelta a la camiseta previamente a introducirla en la lavadora, para garantizar que los diseños impresos, mantengan su colorido inicial.

 

Las mejores camisetas personalizadas al mejor precio

 

Ahora ya es posible obtener las mejores camisetas serigrafiadas del mercado al mejor precio. Camisetas serigrafiadas personalizadas al por mayor,  de la mejor calidad, con los tejidos más adecuados. Camisetas promocionales para particulares y empresas, que buscan elementos promocionales de gran efectividad a precios muy interesantes. En poco tiempo, es posible comprar y recibir una camiseta unisex a un precio económico, con todas las garantías y de mano de una empresa, con una larga experiencia en el sector de las camisetas personalizadas.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30