Mamparas protectoras de metacrilato

Mamparas protectoras de metacrilato anticontagio perfectas para farmacias o cualquier otro comercio que tenga que hacer atención directa al público. 

Se entregan en plano y son muy sencillas de montar ya que solo hay que colocar los soportes o colgarlas en función de la opción elegida.  Son muy estables y permiten la separación de espacios entre cliente y dependiente.

 

 

Mamparas de metacrilato

 

Presentamos las nuevas mamparas protectoras de imprentaOnline. Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos por el COVID-19, muchas empresas ya confían en nosotros para proteger sus establecimientos, como supermercados, estancos, gasolineras… con nuestras mamparas.

En imprentaOnline damos un paso más en esta lucha contra el coronavirus. Tal y como nos indican las autoridades sanitarias, la forma más rápida para erradicar este virus es evitar la difusión de contagios. Para ellos debemos evitar toda situación que propicie cualquier contacto. Por ello, en Imprenta Online queremos poner a vuestra disposición las nuevas mamparas protectoras.

Se convertirá en el aliado perfecto para combatir esta pandemia en tu negocio. Protegerá a tus empleados de un contacto continuo con el cliente, evitando así ser contagiados.

 

Ayuda a combatir la pandemia actual con nuestras mamparas protectoras en tus establecimientos. Si tienes algunda duda ponte en contacto con nuestro equipo de soporte via email y te ayudarán encantados.

 

 

Mamparas protectoras coronavirus

 

Todas nuestras mamparas protectoras de metacrilato están fabricadas con Plexiglass transparente de 4 mm. de grosor. Con este grosor garantizamos una visión perfecta a través de él.

Es tan transparente que tus clientes no se darán cuenta de que tienes instalado una mampara protectora. No serán pocas las veces de que tienes que avisar a tus clientes de que tengan cuidado, ya que hay clientes que no lo ven, y se acercan demasiado.

 

¿Porque plexiglass? 

 

  1. Facilidad a la hora de limpiar y no dejar huellas. Con esto evitamos que las motas de virus que puedan quedar pegadas en el cristal deslicen cayendo hacia abajo.
  2. Transparencia total. Nuestras mamparas anticontagio son 100% transparentes e infranqueables.
  3. Resistencia. El Plexiglass es el material perfecto para sustituir a los pesados cristales. Cuenta con una mayor resistencia que un cristal de las mismas características. Y sobre todo, muchísimo más ligero. Por lo que facilita su colocación y transporte.

 

 

Solo tendrás que escoger la medida que mejor se adapta al mostrador de tu comercio, estanco, establecimiento, farmacia…

 

Protégete frente al coronavirus de la forma más segura posible con nuestra mampara anticontagio de metacrilato.

Nuestros tamaños poseen una ventanilla en la parte inferior para que puedas intercambiar con el cliente el pago del producto, el ticket, etc…

 

Nuestras mamparas de metacrilato protectoras son muy fáciles de montar. Cada mampara protectora incluye 2 soportes de Metacrilato de 8mm de grosor.

Solo tendrás que anclar los dos soportes a ambos lados de la mampara protectora para que se sujete firmemente sobre tu mostrador o donde desees colocarla.Viene con las ranuras hechas para que el anclaje de sus patas sea rápido y seguro.

Garantizamos nuestros plazos de entregas con todos nuestros productos, pero con las mamparas protectoras al 100%. Tenemos nuestro plazo de entrega express para que en tan solo en 48h puedas tener las unidades que necesitas. No hay pedido mínimo, si solo necesitas 1 no te preocupes, podrás seleccionarla sin problema.

 

 

 

Emergencia Covid-19 en España

 

No esperes a que sea tarde. Una vez se levante el estado de alarma establecido sobre todo el territorio español, el uso de las mamparas protectoras anticontagio va a seguir muy extendido, ya que la población va a seguir con la incertidumbre en el cuerpo. No hay mejor forma de que protejas a los tuyos de un posible contagio que con nuestras pantallas protectoras.

Como consejo personal, recomendamos prolongar el uso de nuestras mamparas protectoras una vez acabada esta pandemia mundial. El coronavirus va a cambiar nuestra forma de percibir el mundo, y nos va a costar recuperar la “normalidad” que disfrutábamos antes.

 

Al tratarse de un virus nuevo, no sabemos si sufriremos un nuevo repunte en el futuro o como se exterminará este virus. Sé previsor, y protégete ante el coronavirus y el resto de posibles contagios como gripe, etc.

 

Te ofrecemos varias soluciones para combatir el coronavirus. Además de nuestras mamparas anticontagio, también disponemos de nuestras mascarillas personalizadas, para que puedas equipar a tus empleados con el equipo completo.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.