Mascarillas personalizadas

La protección se ha convertido en una necesidad en este año 2020. En pocos meses nuestras vidas han cambiado de una forma impredecible hace menos de un año.  Una nueva prenda de vestir se ha convertido en un elemento básico para nuestro día a día.  Te ofrecemos mascarillas personalizadas homologadas reutilizables de tela, para que protejas la salud de tus clientes, empleados, alumnos, socios...  Es el nuevo producto de merchandising, perfecto por su alta visibilidad.  Disponemos de modelos Homologados según norma UNE 0065:2020. Selecciona el tuyo.

Loading
Página

Mascarillas online: De tela protectoras y reutilizables

En imprentaOnline no queremos ser menos, por eso hemos comenzado con la fabricación y venta de mascarillas personalizables. Debido a la reciente alerta por pandemia emitida por la OMS, la mejor manera de protegerse frente al COVID-19 es utilizando una mascarilla. Y esto no lo decimos nosotros, si no la OMS. Por ello, en ImprentaOnline ponemos a disposición de todos nuestros clientes la fabricación de mascarillas de tela personalizadas.

Nuestras mascarillas de tela cubrebocas o Tapa bocas no son de un solo uso (no son mascarillas desechables), sino que son reutilizables. Para ello, solo tendrás que lavarlas, ya sea a mano con agua y jabón o introduciéndolas a la lavadora. Son 100% lavables y reutilizables. Disponemos varios modelos cada uno tiene sus especificaciones concretas en cuanto a certificación y homologación.

Con esto, también queremos dejar claro que no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, sino que son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual.

Nuestras mascarillas personalizadas homologadas: perfectas para empresas

Los diferentes modelos son de materiales y composiciones distintas aunque todos disponen de certificado OEKO-TEX. Que quiere decir esto. Verificamos que no haya sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación.

Esto nos garantiza una gran seguridad, ya que nuestras mascarillas impresas al contar con este certificado, nos garantiza también que no tendrán ningún efecto nocivo para nuestra salud.

Si a todo esto le sumamos que, además de la certificación OEKO-TEX, hemos conseguido la certificación de Clase 1, todavía mejor. La clase 1 sólo se otorga a todos esos productos certificados OEKO-TEX que son aptos para un uso prolongado en contacto con la piel. Y no genera ningún tipo de escozor o enrojecimiento.

Ambos de nuestros modelos cumplen con estos cánones, lo que nos garantiza que podemos lavarlas incluso en la lavadora hasta un máximo de 60º sin que pierdan ninguna de sus ventajas. También pueden lavarse con agua y jabón y algo de lejía muy diluida.

En imprentaOnline también nos encargamos del proceso de empaquetado, por lo que nuestras mascarillas serigrafiadas se esterilizan mediante un tratamiento de Ozono antes de ser empaquetadas.

Así que si es por seguridad no tendrás que preocuparte de nada. Solo tendrás que preocuparte de enviarnos el diseño que quieres que aparezca en tus mascarillas. Confía en nosotros y no te defraudaremos. Las hay de doble capa algodón y poliéster 100%.

¿Como comprar mascarillas de tela personalizadas?

En imprentaOnline queremos que puedas comprar tus mascarillas publicitarias mediante un proceso sencillo. Por eso, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para adquirirlas:

- Elección de modelo:

Tenemos varios modelos cada uno tiene detalles distintos en cuanto a corte, confección, tallas, métodos de impresión, homologaciones, etc. Os detallamos algunos de los modelos:

Modelos tallas de adulto: Pablo, Piter, Tena, Rafa, Liriax, Nebul, Vurin, Gross, Angel, Premium.

Modelos tallas de niño: Dlux, Pablo, Rafa, Liriax, Gross, Angel, Premium (consultar sección mascarillas para colegios y niños)

Modelos que permiten impresión completa a color (sublimación): Pablo, Rafa, Vurin, Gross, Dlux, Premium y Angel.

Modelos que permiten serigrafía a 1 tinta: Liriax

Modelos que permiten el bordado: Liriax

Mascarillas con homologación UNE 0065 2020: Rafa, Dlux, Gross, Angel, Premium.


- Lavados certificados:

Todas nuestras mascarillas están certificadas mediante entidad de certificación de limpiezas y tejidos, hasta 85 lavados dependiendo del modelo. En la zona de especificaciones de cada modelo, podrás ver este detalle en concreto.


- Personalizar:

Nuestras mascarillas pueden personalizar de varias formas, algunas de forma total y otras de forma parcial. Las técnicas de impresión son la sublimación para mascarillas a color, serigrafía a 1 tinta, o bordado que también permite la impresión de mascarillas a color. Es decir, solo tendrás que enviarnos lo que quieres que aparezca en tus mascarillas serigrafiadas, ya sea un texto, una imagen, o una bandera. Cualquier cosa. También tienes la opción de escogerlas en blanco. Que quiere decir, que vienen sin personalización. Si deseas comprar mascarillas al por mayor, en imprentaOnline ofrecemos también esa opción. Es un excepcional regalo publicitario.


- Cantidad:

Una vez seleccionados los pasos anteriores, solo tendremos que seleccionar la cantidad que necesitemos. Nuestros pedidos comienzan desde las 10 unidades hasta un máximo de 10000 por pedido. Si necesitas alguna cantidad específica, no dudes en enviarnos un correo. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te elaborará un presupuesto a medida.

- Archivos:

Puedes adjuntar tu logo en el punto 3 de todos los productos. Un diseñador hará la adaptación y montaje. Posteriormente te lo enviará para que lo revises, des el okey o hagas los cambios que consideres oportunos. Una vez confirmado el diseño se pondrá en impresión. Hay modelos que se pueden imprimir al 100% en estos puedes solicitar una plantilla para que puedas montarlo al 100% con tu diseño personalizado. Si lo deseas lo podremos hacer nosotros en base a tus indicaciones.

Nuestro compromiso

Desde imprentaOnline queremos concienciar del uso de mascarillas de una forma habitual. No solo frente a esta crisis sanitaria del COVID-19 a la que nos enfrentamos actualmente. En muchas ciudades los niveles de contaminación son extremadamente altos. Por ello recomendamos el uso de forma habitual para personas que viven en estas ciudades y tienen problemas respiratorios.

También nuestras mascarillas con logotipo son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar nuestros pulmones al respirar. Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu logo, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

Disponemos además de mamparas de metacrilato protectoras, para mejorar la protección en los puntos de atención al cliente.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para asesorarte en todo lo que necesites saber acerca de nuestras mascarillas promocionales. Este virus lo paramos entre todos.

Imprimir Mascarillas personalizadas como elemento publicitario:

Las mascarillas tienen un uso publicitario indiscutible.

Causan un gran impacto visual y la opción de que se puedan personalizar las hace un elemento perfecto para convertir las mascarillas en un objeto promocional ideal para hostelería, tiendas o para obsequiar en eventos, convenciones, conciertos, etc.

Personalizar mascarillas: Perfectas para imprimir tu logo o marca

Utilizar estas mascarillas lavables no solo servirá para que tu logo o marca sea visualizada cuando un usuario la lleve, sino que además sirven como una protección higiénica a la exposición de partículas en suspensión que podrían ser causantes de infecciones, en cualquier caso no se consideran un EPI aunque sean las que permite el ministerio de sanidad para su uso cotidiano.

Este tipo de regalos publicitarios sanitarios son actualmente, muy bien visto por los clientes de cualquier tipo de empresa, sobre todo aquellas que prestan un servicio de atención directa al público.

Características de nuestras mascarillas personalizadas reutilizables

Resistencia: Son resistentes a los lavados (25 lavados) y se pueden reutilizar, al contrario de lo que ocurre con las mascarillas desechables de un solo uso. Esto supone un gran ahorro para el usuario.

Protección: Estás mascarillas personalizadas de tela, no están consideradas un equipo de protección individual, aunque por su configuración protegen de las partículas en suspensión del ambiente. Sirve para protegerse de forma parcial así como de forma higiénica para no expandir los virus.

Personalizables: Se pueden personalizar en varios colores y técnicas de impresión. Son perfectas tanto para empresas como para promocionar su logo y mejorar el branding. También como elemento de uniformidad para equipos deportivos o asociaciones.

Facilidad de uso: Cada uno de los modelos que disponemos están diseñadas para un uso sencillo y continuado en el día a día. Son cómodas y fáciles de quitar y poner.


¿Como lavar correctamente las mascarillas?

En la lavadora lo recomendable es que se lave a unos 60º en un ciclo normal de una hora. Se puede lavar a mano con lejía muy diluida (1:50). También se pueden utilizar productos virucidas, existe una lista de productos autorizados del gobierno (Ministerio de sanidad) : Productos virucidas autorizados.

Colocación de las mascarillas personalizadas

¿Como colocarse la mascarilla correctamente?

Con las manos lavadas correctamente, sitúala en la cara en la posición en la que te sientas cómodo por encima de la nariz, estirando las gomas por detrás de las orejas. La parte inferior debe estar colocada debajo de la barbilla. Retira la mascarilla a la inversa.

¿Como quitarse la mascarilla personalizada correctamente?

Lávate primero las manos con jabón. Retírala con los pulgares sin tocar la parte frontal. Posteriormente deberás lavarla con jabón antes de volver a colocarla.

Uso de las mascarillas durante la pandemia.

En la actualidad (2020) es obligatorio el uso de mascarillas higiénicas o protectoras siempre que se esté en el exterior de nuestras casas, sean sitios públicos, comercios, hostelería, centros deportivos, etc. Cuando se esta en una terraza o en el interior de un local de ocio, debe llevarse de forma permanente excepto cuando se beba o coma. Las multas en el caso de no usarlas son desde 100 euros en función del riesgo al que se exponga o de infracciones reiteradas. El uso cotidiano no esta regulado y no es obligatorio que estén homologadas, aunque si estas tienen algún tipo de homologación siempre es un valor añadido. En imprentaonline.net tenemos mascarillas personalizadas homologadas y otras en proceso de obtención, aunque siempre se fabriquen bajo las premisas de la norma une 0065 2020.


Definición de Mascarilla

Máscara que cubre la boca y la nariz para proteger al que respira, o a quien está en su proximidad, de posibles agentes patógenos o tóxicos..


FAQs

¿Qué tipo de mascarillas personalizadas ofrecen?

Disponemos de varios modelos algunos son elementos higiénicos y algunas tienen homologación según norma UNE 0065.

Las mascarillas de tela ¿tienen homologación?

Algunos de los modelos que ofrecemos tienen homologación, puedes revisar entre nuestros modelos de mascarillas y seleccionar el que mejor se adapte

¿Qué usos son los recomendados para estas mascarillas?

El uso es el permitido para todas las personas no de riesgo por el estado. Se puede salir a pasear tanto en sitios públicos con zonas privadas o espacios cerrados.

¿Cómo se personalizan estas mascarillas?

Las mascarillas se pueden personalizar a todo color en toda la superficie dependiendo del modelo seleccionado. Las técnicas de impresión son variadas.

¿Por qué regalar mascarillas personalizadas a mis clientes?

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por la incidencia del coronavirus o COVID-19, las mascarillas son un artículo que ha llegado para quedarse. Por ello, pensamos que entregar mascarillas con tu logo o marca a tus clientes o a tus trabajadores puede ser muy valorado. Aquí puedes ver todos los tipos de mascarillas.

Mascarillas homologadas personalizadas

Estas mascarillas homologadas y personalizadas siguen la norma UNE 0065. Esta norma define los procesos de fabricación y confección de mascarillas higiénicas reutilizables. También habla sobre el diseño, materiales, marcado y uso de las mismas.

Norma UNE 0065:2020

Tras el impactante cambio en España, motivado por la pandemia del COVID-19 y a la gran demanda de sistemas de protección, se ha visto necesario elaborar un resumen con los requisitos que deberán tener las mascarillas higiénicas reutilizables en estas circunstancias. Esta decisión cobra sentido ante el hecho de que cientos de empresas están haciendo un gran esfuerzo en la fabricación de material de protector en la lucha contra el coronavirus, siendo para la gran mayoría un producto novedoso para sus cadenas de montaje y distribución.

La Especificación UNE 0065 esta puesta disposición de todos los entes empresariales, y siguiendo el modelo de otras organizaciones nacionales de normalización iguales, como organización francesesa AFNOR, se distribuirá con otros organismos de normalización a internacional. De esta manera se pretende que sea de utilidad para luchar contra la pandemia mundial del 2020.

Introducción a la norma de homologación de mascarillas

Hay que dejar claro que estas mascarillas higiénicas no deben considerarse un elemento sanitario (ps) ni un EPI (equipo de protección individual) en el sentido de los reglamentos que regulan estos elementos, como sería la norma UNE 0064-1 y 2 de 2020.

Objetivo de la regulación de Mascarillas higiénicas.

Este texto proporciona los requerimientos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables, para adultos y niños, en cuanto a los materiales que se utilizan para su fabricación, confección, impresión, marcado, lavado y uso, siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades con competencia integrantes del grupo de trabajo que ha definido esta homologación, basandose en el escenario actual desarrollado por la infección por SARS Cov 2.

Las mascarilla higiénicas están destinadas a niños a partir de 3 años sin síntomas y adultos que por sus patologías deban utilizar mascarillas quirúrgicas o máscaras filtrantes de protección contra partículas (fpp2 o fpp1) , según las medidas marcadas en el documento “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con COVID-19” que fue publicado por el Ministerio de Sanidad del estado Español.

Definición de mascarilla Higienica:

Elemento que cubre boca, nariz y barbilla provisto de algún modo de sujección a la zona indicada, como pueden ser gomas a las orejas o a la cabeza.

Reutilizable:

Elemento fabricado con los materiales aptos para ser utilizado en varias ocasiones, siempre y cuando se sigan unas normas de limpieza indicadas por el propio fabricante.

Presión diferencial:

Permeabilidad al aire de la mascarilla definida por la diferencia de presión ejercida una vez colocada la mascarilla en condiciones marcadas según el flujo de aire, humedad del ambiente y temperaturas concretas.

Que se tiene que cumplir para cumplir la norma de homologación para mascarillas UNE 0065:2020

– Deben cubrir la nariz, la boca y la barbilla;

– Deben estar fabricadas con un material reutilizable y lavable adecuado; Deben ser filtrantes.

– Tienen que estar fabricadas con material reutilizable que permita la transpiración;

– Deben de utilizar tejidos reutilizables que en contacto con la piel no presenten ningún riesgo concreto de irritación o efectos alérgicos;

– Tienen que garantizar un ajuste correcto a la cara.

Condiciones de lavado

Las mascarilla deben aguantar como mínimo 5 lavados y secados, teniendo que manteare integras sus prestaciones de filtración.

Materiales para las mascarillas homologadas

Las mascarillas higiénicas debes de estar formadas por una o varias capas, y cada una de estas capas debe cumplir los criterios de aceptación marcadas en esta especificación.

Embalaje y marcado de las mascarillas higiénicas

-El marcado debe incluir el nombre, marca para la identificación del fabricante o productor

-La talla y o rango de edad

-Marcado de la designación visible: "Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso"

-La advertencia: "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425"

-El pictograma de como colocarse la mascarilla;

-La advertencia de uso único y personal;

-la advertencia sobre que debe estar supervisada por un adulto de la colocación de la mascarilla para las que sean para niños.

-Los iconos de conservación, de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 3758, y la cantidad máxima de lavados que garanticen las prestaciones.

-La información de que las mascarillas son reutilizables. Deben ir junto con las instrucciones de uso cuyo.

En imprentaonline.net tenemos muchos modelos de mascarillas personalizadas. Algunos de ellos son modelos homologados según la norma 0065:2020.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.