Flexometros y metros personalizados

Los flexómetros promocionales y las cintas métricas son un producto al que se le puede dar gran utilidad. Ya que en muchos momentos de nuestra vida necesitamos tomar las medidas de un objeto, una superficie o una zona. Regalando metros personalizados tendremos los instrumentos adecuados siempre a mano. Este producto de merchandising es perfecto para regalar en empresas de materiales de contrucción.

 

¿Qué consigo regalando la cinta métrica y los flexómetros?

 Si obsequia a sus clientes con un flexómetro o una cinta métrica personalizada. Les estará facilitando un producto de gran utilidad, esto hará crecer la imagen positiva que tengan hacia su empresa.

 

¿Cuál es la diferencia entre un Metro personalizado y una cinta métrica?

La finalidad de ambos instrumentos es la misma, medir. La principal diferencia es que los flexómetros la zona de medición tiene cierta rigidez, se puede recoger y enrollar automáticamente. Por el contrario las cintas métricas son más flexibles pero hay que enrollarlas manualmente.

 

¿Qué compro un Metro o cinta métrica?

 A la hora de seleccionar uno de los dos productos le recomendamos lo siguiente. Tiene que barajar cual de ellos se adapta más a sus necesidade. También cuál se ajusta mejor a la utilidad que le quiere dar.

 

¿Dónde se usan los flexómetros o la cinta métrica?

Este producto lo pueden usar en infinidad de sitios. Desde una casa hasta una obra. Pero por supuesto es útil en cualquier circunstancia.

 

¿Si no encuentro los metros personalizados estoy buscando?

 

Dentro de la web tendrá que seleccionar las características que más le gusten y las unidades que desea. Si está buscando algún tipo de flexómetro o cinta y no lo localiza puede contactar con nosotros sin ningún problema. Le ayudaremos encantados para solventar sus necesidades. 

 

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.