Neveras personalizadas y bolsas térmicas

Página

Neveras portátiles y bolsas térmicas para personalizar

Ahora en imprentaonline podrás encontrar nuestra nueva sección de neveras térmicas y bolsas personalizables online. Todos nuestros productos presentan un alto aislamiento térmico y, además, podrás imprimir el logo de tu empresa o la imagen decorativa que tú desees. Así, podrás crear tus propias neveras para obsequio de empresaneveras publicitarias o como regalo personalizado.

Neveras publicitarias baratas

Dentro del grupo de neveras de viaje, disponemos de diferentes modelos distintos, entre los que se incluyen neveras con asasneveras con bandolera o kits de nevera + cubiertos para comer fuera de casa. Este tipo de neveras son ideales para viajes cortos a la playa o para la oficina.

Bolsas térmicas publicitarias. Bolsas térmicas con logotipo.

Por otro lado, nuestras bolsas térmicas personalizables son perfectas para incluir el logotipo de tu empresa. Son perfectas como venta en supermercados o como promoción publicitaria de tu marca. Son de alta calidad y realizadas con los mejores materiales térmicos.

Neveras de viaje y bolsas de congelados serigrafiadas.

Nuestros productos son perfectos como merchandising empresarial, pero también para particulares que deseen personalizar su nevera de playa.

Bolsas térmicas aislantes baratas.

Podrás encontrar nuestros productos térmicos en diferentes modelos: bolsas térmicas de asas, bolsas de hielo, bandas térmicas, etcétera. 

Revisa todos nuestros productos de la sección y elige el que más se adapte a tus necesidades personales o publicitarias.  La configuración e impresión de nuestras neveras se realiza de manera totalmente on line.

Te ofrecemos una amplia categoria de productos para el verano.  Entre ellos uno de gran aceptación solo los parasoles para coche.

Desde imprentaonline.net nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio para la impresión de tus neveras promocionales baratas.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.