Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
parasoles personalizados para coche

Parasoles de cartón

Modelo para coches

Personaliza tus parasoles de carton, ideales para proteger el interior del coche de los rayos del sol.

Si buscas una forma genial de publicitarte, ¡qué mejor forma que la de diseñar tus propios parasoles! Así tu marca estará presente en todos los coches.

 
  • Cartón brillo 3mm
  • Impresión a 1 cara
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Impresión de parasoles económicos

Ahora puedes imprimir parasoles personalizados para ofrecer a tus clientes como regalo, convirtiéndose en un obsequio práctico y útil. Los parasoles son un accesorio que los clientes no suelen adquirir de manera habitual, por lo que regalarlo es perfecto ya que garantizarás su uso.

Tu logotipo o el diseño de tu empresa estará visible en los coches, dando visibilidad a tu marca y haciendo marketing de una manera original.

Solicita más información sobre los parasoles para coche o pídenos un presupuesto con precio final contactándo con nosotros en imprenta@imprentaonline.net o en siguiente formulario de contacto. Concreta al máximo posible tu email para poder darte respuesta detallada a tu consulta (número de unidades, caracteísticas, diseño de impresión...)

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.