Parasoles de coche personalizados

Impresión de parasoles publicitarios

 

Los parasoles de coches personalizados son el producto perfecto para proteger tu coche en esos días de sol intenso.

 

En días muy soleados y de verano es importante proteger bien nuestro vehículo y qué mejor manera con con parasol para coches.

 

Gracias a este producto conseguimos resguardar nuestro vehículo del sol sobre el volante y salpicadero y daremos una buena publicidad de nuestra marca.

 

Gracias a la amplia área de marcaje de los parasoles éstos ofrecen unas solución publicitaria perfecta para los coches de nuestros clientes. Una vez colocados se verá perfectamente cuando estén aparcados en la calle y los viandantes podrán ver su marca de empresa.

 

Estos parasoles de coche personalizados son un gran regalo de empresa ya que son muy útiles y los clientes lo agradecerán.

 

Hay que tener muy en cuenta que es un producto para usar los días soleados y de verano. Por ello habrá que escoger bien en qué zonas geográficas donde hay muchos días soleados para realizar este regalo publicitario.

 

Si está pensando en realizar un regalo publicitario para sus clientes de gran impacto los parasoles para coche personalizados son su gran aliado.

 

Darán una gran visibilidad a su marca ya que ocupan toda la luna del coche y el tamaño de impresión hará que se vea a una gran distancia. Así logrará que marca o logo de empresa sea visto por el mayor público posible.

 

Al ser un producto muy económico y de gran utilidad lo hacen en un regalo de empresa perfecto para sus clientes.

 

Son varios los motivos por los que escoger los parasoles personalizados como regalo de empresa. Con ellos obtendrá una gran acción publicitaria personalizándolos con su logo y eslogan de empresa.

 

Le dará más seguridad a los vehículos de sus clientes ya que la temperatura en el interior de los vehículos será mucho menor. Disminuirá la sensación de calor en el interior del coche y hará que los pasajeros estén menos fatigados.

Proteja su vehiculo.

Los parasoles protegerán los plásticos del salpicadero del vehículo haciendo que se desgasten menos. Además parará los rayos de sol directos al volante ya que cuando está expuesto hace que no podamos poner las manos sobre él.

 

Ayudar a nuestro cliente en las épocas de verano y de calor intenso hará que esté agradecido con nuestra marca al ofrecer este regalo.

 

De manera habitual los parasoles de coche son un elemento el cual los usuarios no disponen normalmente. Por ello al regalarse estos parasoles les daremos un producto super útil y necesario sobre todo en ciudades muy soleadas.

 

Será de gran ayuda para nuestros clientes y mantendremos sus coches protegidos de los rayos del sol.

Impresión de para-soles

La impresión se puede realizar a 1 tinta, de 2 a 4 tintas y a todo color e incluso en sublimación. El gran área de impresión y personalización de los parasoles de coche harán que tu logo destaque en los parabrisas de todos los coches. Como complemento puede disfrutar además de sombrillas personalizadas de playa.

 

Daremos una gran visibilidad a nuestro producto en todas las calles a través de los coches de nuestros clientes que quedarán encantados con el producto.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.