Empresa Contacto y presupuestos

¿NUEVO EN IMPRENTA ONLINE? 5 euros de descuento en tu primer pedido código NEW2024 - (Pedido mínimo 50 €)

Cargando...

Oferta Carteles Din A3

250 Carteles Din A3. - 55,56 €
  • Papel 100 gr. brillo Ver más papeles
  • Medida 29,7x42 cm.
  • Impresión color 1 cara
  • Gastos de Envío Gratis
  • Entrega 6 días Ver más plazos
  • Revisión de archivos gratuita
Ver más opciones, acabados y plazos

Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.

Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).

En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.

El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.

Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.

Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:

  • Portugal: 2 días laborables.
  • Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
  • Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.

Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.

Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.

Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.

Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.

IMPRESIÓN DE CARTELES PUBLICITARIOS ONLINE

A pesar de los cambios experimentados en el mundo de la publicidad y el marketing en los últimos años, hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento. Un diseño elegante y llamativo hará que tu cartel atraiga todas las miradas, al tiempo que aportará los datos básicos que tu público necesita saber. Todo para que tu propuesta triunfe.

A diferencia de otros medios, los carteles son también muy baratos de producir, especialmente si eliges para ello a Imprenta Online, donde podrás ahorrar hasta un 50% del precio que te gastarías en una imprenta tradicional.

No es casualidad que desde que su uso comenzó a hacerse popular, allá por la Primera Guerra Mundial, la impresión se haya mantenido en un lugar predominante entre los sistemas de comunicación preferidos en todo el mundo para dar a conocer cualquier acontecimiento.

En Imprenta Online disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que encuentre el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los tamaños más pequeños, como el DIN A3 o DIN A2, ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia, como el DIN A0 o DIN B0 tipo Sábana. Aquí más información de medidas a3.

Podrá personalizar su cartel publicitario con las imágenes, el logo y el texto que quiera incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks. No importa si solo necesita unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.

Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de impresión y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, sus imágenes promocionales parecerán cobrar vida, marcando una gran diferencia con respecto al resultado que obtendría en otras imprentas del mercado.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. EXCELENTE
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Siempre garantía de buen trabajo!

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página