Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Oferta Carteles Din A3

250 Carteles Din A3. - 55,56 €
  • Papel 100 gr. brillo Ver más papeles
  • Medida 29,7x42 cm.
  • Impresión color 1 cara
  • Gastos de Envío Gratis
  • Entrega 6 días Ver más plazos
  • Revisión de archivos gratuita
Ver más opciones, acabados y plazos

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

IMPRESIÓN DE CARTELES PUBLICITARIOS ONLINE

A pesar de los cambios experimentados en el mundo de la publicidad y el marketing en los últimos años, hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento. Un diseño elegante y llamativo hará que tu cartel atraiga todas las miradas, al tiempo que aportará los datos básicos que tu público necesita saber. Todo para que tu propuesta triunfe.

A diferencia de otros medios, los carteles son también muy baratos de producir, especialmente si eliges para ello a Imprenta Online, donde podrás ahorrar hasta un 50% del precio que te gastarías en una imprenta tradicional.

No es casualidad que desde que su uso comenzó a hacerse popular, allá por la Primera Guerra Mundial, la impresión se haya mantenido en un lugar predominante entre los sistemas de comunicación preferidos en todo el mundo para dar a conocer cualquier acontecimiento.

En Imprenta Online disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que encuentre el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los tamaños más pequeños, como el DIN A3 o DIN A2, ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia, como el DIN A0 o DIN B0 tipo Sábana.

Podrá personalizar su cartel publicitario con las imágenes, el logo y el texto que quiera incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks. No importa si solo necesita unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.

Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de impresión y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, sus imágenes promocionales parecerán cobrar vida, marcando una gran diferencia con respecto al resultado que obtendría en otras imprentas del mercado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oferta Carteles Din A3
Su valoración