Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Oferta Sobres Americanos

1000 Sobres Americanos - 79,90€
  • Papel 100 gr. offset
  • Sin ventana, medida 22x11 cm.
  • Impresión color 2 caras
  • Gastos de Envío Gratis
  • Plazo de entrega 8 días laborables.
  • Revisión de archivos gratuita
Ver todas las medidas y opciones

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

SOBRES PERSONALIZADOS

Aunque la comunicación digital ha desplazado en buena medida el correo postal, todavía sigue presente en el mundo comercial. El correo escrito sigue siendo el medio de comunicación preferido para los comunicados de relevancia, como los documentos de contratación, facturas, albaranes, etcétera. Además, proporciona una mayor sensación de cercanía y profesionalidad que el email, que queda relegado a los comunicados de diario y que necesitan una interrelación relativamente instantánea.

Por ello, con nosotros podrá cuidar su imagen postal con la impresión de sobres personalizados. El diseño de sobres propios para marcas comerciales está muy difundido en el mundo comercial, pues permite reconocer la procedencia del escrito de manera rápida. Esto permite extender su imagen corporativa más allá de los muros de su empresa.

La correspondencia por sobres corporativos refuerza la percepción de seriedad de la empresa emisora. Esto es importante para emitir una imagen que facilite la adhesividad de sus clientes a sus servicios o productos.

En imprenta online conocemos la importancia de todo esto, por lo que te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobres personalizados de una alta calidad y a un precio inmejorable.

CARACTERÍSTICAS

Material: Papel offset de 100 g/m2 con banda autoadhesiva en solapa para todos los formatos.

La impresión de sobres en imprenta online se realiza a todo color. Estos se pueden imprimir de manera íntegra, incluyendo delantera, trasera y solapa. Su banda autoadhesivapermite el precintado sin necesidad de humedecer el adhesivo para activarlo.

Envío: Entre 3 y 11 días. Realizamos envíos a toda Europa, incluyendo islas Baleares e islas Canarias.

NOTA: Los sobres impresos en plazo urgente solo se pueden imprimir por la parte frontal.

En esta sección encontrará numerosos formatos que se ajustan a todo tipo de necesidades.

IMPRESIÓN DE SOBRES AMERICANOS

El americano es probablemente el formato más común a día de hoy. Es un formato ampliamente empleado en el envío de facturas. Sus dimensiones son 22 x 11,4 cm, perfectas para la introducción de uno o varios folios DIN A4 plegados en forma de acordeón.

Dentro del formato puede elegir si lo desea con o sin ventana, que consiste en una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior.

Los sobres americanos con ventana son de gran utilidad cuando nuestra estrategia de buzoneo consiste en el envío de documentos con los datos postales del destinatario en el membrete. De este modo, el servicio de transporte puede conocer los datos del destinatario a través de la ventana de plástico transparente. Los datos de envío se incluyen en el interior, en la cabecera el folio introducido, por lo que es necesario un plegado estratégico para mostrarlo.

Por el contrario, los sobres americanos sin ventana carecen de este elemento, por lo que no es necesario un plegado específico del contenido. Los datos del destinatario se incluyen en la superficie, ya sea escrito o impreso en su superficie o a través de una pegatina identificativa.

IMPRIMIR SOBRES C4

El formato C4 (DIN C4) presentan unas dimensiones de 32.4 x 22.9 cm, ideales para introducir documentos, revistas, folletos e incluso carpetas con dossiers DIN A4 sin necesidad de plegado para su envío posterior por correo postal. Además, el espacio sobrante permite que los documentos a enviar tengan un perfil alto, es decir, que es posible emplearlos para impresos con cierto grosor.

Al igual que los americanos, los C4 están disponibles con y sin ventana.

SOBRE C5

Los DIN C5 tienen un tamaño de 22.9 x 16.2 cm. Son una buena elección si nuestra correspondencia va a ir en formato DIN A5 o si simplemente preferimos que el tamaño del sobre sea inferior. En este caso, deberemos doblar nuestros documentos para acomodarlos en su interior.

De igual modo que los formatos establecidos anteriormente, pueden imprimirse con y sin ventana.

SOBRES C6

Esta medida es de especial utilidad cuando tenemos que enviar correspondencia de pequeño tamaño ya que las medidas  son de 16,2 x 11,4 cm.

Son perfectos para introducir folletos DIN A6 de forma holgada. También se pueden emplear para enviar pequeños programas en forma de revista de ese mismo tamaño.

A diferencia de los demás formatos, los C6 solo están disponibles sin ventana.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

Para completar su imagen corporativa a través del correo postal, le recomendamos la impresión de su propio papel de cartas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oferta Sobres Americanos
Su valoración