Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Portacarteles metalicos - Marcos para carteles

Los marcos de aluminio para carteles son una buena idea para colocar tu publicidad en cualquier lugar. Son muy prácticos, ya que permiten colocar carteles de papel de múltiples dimensiones en cualquier lugar vertical y con la protección que un marco de aluminio ofrece. Permiten colocar campañas publicitarias temporales, como productos nuevos o promociones, así como información de relevancia acerca de tu negocio. Estos marcos son el complemento perfecto para tus posters publicitarios. Consigue en imprentaonline tu portacarteles metálico y comienza a explotar una nueva versión de publicidad moderna y elegante.

okey imprenta Material Aluminio
okey imprenta Facil montaje, se suministran colgadores.
okey imprenta Pantalla protectora transparente de plastico antibrillo
okey imprenta Posibilidad de encargar con y sin impresión.

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Marcos metálicos para carteles

Desde imprenta online podrá adquirir su porpio marco para publicidad, perfecto para la colocación de carteles personalizados. Es un método publicitario sencillo y práctico. Nuestros marcos se fabrican en aluminio, un metal muy empleado en la industria gracias a sus características técnicas. Este metal, aporta la rigidez y resistencia que sus carteles publicitarios necesitan para su colocación en exteriores. Esta característica le permitirá exponer su publicidad a un mayor número de clientes, potenciando la difusión de la información expuesta. Debido a su cubierta plástica insertada en el armazón, los carteles quedan totalmente protegidos de las agresiones externas (sol, viento, lluvia, etcétera). Esto permite aumentar la vida útil de sus carteles, rentabilizando aún más su inversión publicitaria.

Por otro lado, el aluminio proporciona una gran ligereza relativa a sus características antes descritas. Así, podremos colocar nuestros marcos expositores en cualquier pared o superficie vertical sin necesidad de grandes anclajes. Es posible colocar estos displays en prácticamente cualquier superficie de albañilería o carpintería.

Nuestros expositores de carteles para paredes son ideales para comercios dirigidos al público, especialmente aquellos centrados en el sector hostelero. Es frecuente encontrarlo en fachadas de bares, restaurantes, discotecas y demás servicios de hostelería. Son muy empleados en la colocación de menús y cartas de productos, así como ofertas o información relevante.

Marcos expositores de carteles publicitarios

Este formato de expositor de publicidad está diseñado para la inserción de carteles publicitarios. Así, es posible colocar cualquier tipo de contenido en su superficie, dependiendo del cartel mostrado. Con ello se consigue un elemento publicitario muy práctico y versátil, ya que encaja perfectamente en multitud de usos y necesidades para comercios muy distintos.

Su sistema de fijación de carteles es muy simple y permite la colocación de carteles en el interior del marco de aluminio, bajo la superficie plástica transparente. Con ello, se consigue una cobertura total del cartel. Este formato de sujeción permite insertar carteles sin necesidad de pegamentos, de forma que es un modelo reutilizable de exposición. Podrá colocar los carteles que desee mediante un sistema de pinza y retirarlos cuando estime oportuno, pudiendo sustituirlos por otros nuevos.

Con ello, podrá mantener una publicidad actualizada y renovada, con una colocación sencilla y una retirada sin necesidad de productos y sin dejar residuos.

Características de nuestros portacarteles de pared

Con imprentaonline.net es posible adquirir un set completo para exposición de carteles en exterior. Existen 5 modelos de dimensiones distintas, para que pueda elegir el que mejor se adecúe a sus requisitos.

Es posible añadir en el mismo pedido de portacarteles la impresión de gráficas para su colocación. Si no lo desea, podrá adquirir su marco expositor sin cartel, pudiendo colocar uno usted mismo posteriormente.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra sección de carteles publicitarios podrá imprimir sus propios posters publicitarios personalizados para la colocación en el interior del marco de aluminio. Si desea otras opciones de expositores de carteles, visite nuestra sección de caballetes, que contiene otros modelos de exposición exterior de publicidad.

Por último, le recordamos que en imprenta online somos expertos en publicidad. Por ello, le recomendamos consultar nuestros flyers publicitarios, ya que son un elemento de difusión muy práctico y rentable, de entrega en mano a público a pie de calle y que, por ello, puede ser el complemento perfecto para sus marcos metálicos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Portacarteles metalicos - Marcos para carteles
Su valoración