Portamatriculas personalizadas

Portamatrículas personalizado

 

Los portamatrículas personalizados se han convertido en el obsequio perfecto para premiar la fidelidad de tus clientes.
Nuestros portamatrículas personalizados para coche llevarán el nombre de tu empresa allá donde vayan tus clientes con sus vehículos.


Gracias a la alta calidad de los portamatrículas y a los perfectos acabados de impresión, el nombre de tu empresa saltará a la vista de todo aquel que mire el coche que lo lleva.
Ofrecemos un servicio de calidad para todo tipo de portamatrículas personalizados.
Solo tendrás que enviarnos tu logo, y el nombre de tu empresa, y nos encargamos de preparar una muestra digital para que puedas ver el acabado final sobre el portamatrículas.

Perfectos para concesionarios de coches


Tenemos distintos tipos de modelos, en color negro, transparente y un acabado premium en color plateado. Contamos con un área de impresión de 43cm de ancho por 1,5cm de alto. Espacio más que suficiente para que puedan distinguir el nombre de tu empresa desde la distancia.

Muchas empresas del sector de la automoción ya confían en nosotros a la hora de personalizar sus portamatrículas.
Conseguirás que todos tus clientes luzcan en sus coches tu portamatrículas personalizado. Si tienes un taller, una empresa de compra-venta de vehículos, o eres un concesionario oficial, no dudes en contactar con nosotros y solicita ya tu presupuesto. Con tus portamatrículas personalizados acertarás con todos tus clientes. También disponemos de ambientadores personalizados.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.