Ambientadores de coche personalizados

AMBIENTADORES PERSONALIZADOS

Una de las primeras impresiones que recibes al montar en cualquier vehículo es su olor. Y que mejor impresión que un buen aroma. Gracias a nuestros ambientadores personalizados, podrás captar la primera impresión de todo aquel que monte en su vehículo.

Disponemos de una gran variedad de modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu logo o imagen de marca. A su vez, podrás elegir el aroma de los mismos, para que escojas el que más te guste.

Todos nuestros ambientadores se pueden personalizar con el logo, texto o imagen de marca de su empresa. 

Tanto si es una empresa del sector del automóvil, como si no. Se convertirá en el merchandising perfecto para todos, tanto para jóvenes como adultos.

No solo sus vehículos olerán bien, sino que tu ambientador personalizado seguirá recordándoles día tras día por qué tu marca es especial, impulsando tus ventas y kilómetro a kilómetro convenciéndoles que repitan contigo.

Nuestras fragancias son bastante durarderas, ademas de eliminar el mal olor del vehículo. Convierte tu ambientador en un regalo único y distintivo. 

Una de las formas más valiosas de agradecer a sus clientes su confianza.

Antes de enviarte los ambientadores personalizados, te prepararemos una muestra digital para que puedas ver como quedará antes de comenzar por si hubiese que cambiar algún color, o tamaño.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.