Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Sellos

En imprentaonline tenemos disponible una gran cantidad de formatos de sellos automáticos personalizados. Podrás crear cuños con el diseño que desees, para que se ajusten a todas tus necesidades. Ideales para el marcado oficial de documentos, numeración y firmado de forma instantánea. Elige el color de tinta que desees y sácales el máximo provecho a tus sellos automáticos. Gracias a su rapidez y comodidad, nuestros sellos se han hecho un hueco importante en casi todas las oficinas. Porque el tiempo es oro y nuestros sellos te ayudan invertirlo en lo verdaderamente importante.

okey imprenta Sello automático de caucho
okey imprenta Varios colores de tinta
okey imprenta Vaina de tinta intercambiable
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Sellos automáticos de caucho

Los sellos corresponden a la expresión de la imprenta de Gutenberg en sí misma. Se basan en la recreación de diseños tallados en una superficie sobre papel. Permiten la copia consecutiva de su contenido de forma rápida y sencilla, pudiendo reproducir información a gran velocidad y permitiendo su difusión. También conocemos como sello la impresión dejada por dicho instrumento.

Un tipo específico de sello son los sellos automáticos. Estos presentan, al igual que los demás tipos de cuño, una porción marcadora. Además, poseen un sistema móvil activado por presión que, cuando es expuesto contra la superficie a marcar despliega el sello y permite la impresión. Este mecanismo tiene una doble finalidad:

  • Permite proteger la zona tintada del exterior, evitando el manchado y preservando la humedad de la tinta. De esta forma aumenta el tiempo de vida de cada cartucho.
  • Retrae el sello hacia el interior de la cámara que contiene la esponja de tinta. Esto permite que el sello se cubra con una capa de tinta cada vez que ha sido empleado de forma automática, facilitando el uso y aumentando la velocidad de impresión.

Los sellos son accesorios de empresa muy difundidos. Son empleados para el marcado de documentos de forma frecuente. Podrá encontrarlo en prácticamente cualquier oficina. Suelen presentar en su cuño nombres de empleados (usándolos como firma), números de colegiado u oficiales o el nombre de organizaciones oficiales (como método de verificación de certificados).

Con frecuencia son empleados también en la regulación de accesos en locales de ocio, como discotecas o pubs. Gracias a la rapidez de sellado, facilitan el trabajo del personal.

Nuestros sellos automáticos son extremadamente prácticos y útiles para el uso continuo. Presentan una larga duración gracias a la calidad del caucho en el que viene tallado el diseño y a la capacidad de carga de su almohadilla. Además, son recargables, lo que proporciona a nuestros sellos personalizados una vida de años.

En imprenta online podrá adquirir sus sellos automáticos personalizados. Podrá tallar en el relieve de su cuño prácticamente cualquier diseño, con la confianza que nuestra empresa puede proporcionarle. Consiga ahora sus sellos automáticos baratos y de calidad.

Características

Sellos personalizados de caucho automáticos con diferentes medidas listos para sellar todos sus documentos administrativos.

Los cuños se imprimen en caucho y vienen montados de fábrica, integrados en su estructura plástica de una sola pieza y que incluye almohadilla con cámara de tinta.

Podemos tallar prácticamente cualquier diseño en el cuño del sello: textos, números, firmas, imágenes o logos de marcas, locales y organizaciones. Si no dispone de diseño, puede solicitar nuestros servicios de diseño gráfico, que se encargarán de la creación de un boceto acorde a sus gustos.

Se pueden elegir varios colores de tinta. La duración media de cada sello es de unos 5000 sellados. Posteriormente, la almohadilla puede ser retintada.

Realice su pedido y recíbalo en pocos días en su domicilio. Nunca hacer sellos de caucho personalizados ha sido tan fácil.

Otros productos que podrían interesarle

Otros clientes que han impreso con nosotros sus sellos automáticos personalizados han visitado nuestras secciones de talonarios de entradas, sobres y papel de cartas.

Descubra, además, todos nuestros productos de papelería de empresa. Visite nuestras secciones de revistas y tarjetas de visita.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sellos
Su valoración