Sellos personalizados

El sello es un elemento básico en cualquier empresa.  Se han de tener para sellar documentos oficialies, albaranes de entrega, nóminas y una gran cantidad de documentos administrativos de nuestro negocio.

En imprentaonline.net tenemos una variedad de sellos que seguro se adaptaran a la medida de tus necesidades.

okey imprenta Sello automático de caucho marca TRODAT PRINTY
okey imprenta Varios colores de tinta
okey imprenta Vaina de tinta intercambiable
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Sellos personalizados

Sellos de empresa

Los sellos de caucho data del 1866 año en el que JFW Dorman crearon esta idea que en breve se convertiría en un elemento universal. También conocidos como cuños, los sellos personalizados para empresas son un elemento imprescindible para cualquier negocio.

Sellos automáticos.

Los sellos automáticos, son muy cómodos ya que en un solo elemento tienes el cuño y la tinta.  De esta forma no tienes que tener elementos distintos para la misma operación.

 

Un tipo concreto de sello son los sellos automáticos. Estos presentan, al igual que el resto géneros de tipo, una porción marcadora. Además, poseen un sistema móvil activado por presión que, cuando es expuesto contra la superficie a marcar despliega el sello y deja la impresión. Este mecanismo tiene una doble finalidad:

  • Permite resguardar la zona tintada del exterior, evitando el manchado y conservando la humedad de la tinta. De esta manera aumenta el tiempo de vida de cada cartucho.
  • Retrae el sello cara el interior de la cámara que contiene la esponja de tinta. Esto deja que el sello se cubra con una capa de tinta toda vez que ha sido empleado automáticamente, facilitando el empleo y incrementando la velocidad de impresión.

Los sellos son accesorios de empresa muy difundidos. Son empleados para el marcado de documentos con frecuencia. Podrá localizarlo en prácticamente cualquier oficina. Acostumbran a presentar en su cuño nombres de empleados (utilizándolos como firma), números de agremiado o bien oficiales o bien el nombre de organizaciones oficiales (como método de verificación de certificados).

Con frecuencia son empleados también en la regulación de accesos en locales de ocio, como discos o pubs. Merced a la rapidez de sellado, facilitan el trabajo del personal.

Nuestros sellos de empresa son extremadamente prácticos y útiles para el empleo continuo. Presentan una larga duración merced a la calidad del caucho en el que viene tallado el diseño y a la capacidad de carga de su almohadilla. Además de esto, son recargables, lo que proporciona a nuestros sellos adaptados una vida de años.

En imprenta online podrá hacer sellos adaptados online. Va a poder tallar en el relieve de su cuño prácticamente cualquier diseño, con la confianza que nuestra empresa puede darle. Logre ahora sus sellos automáticos económicos y de calidad.

Características

Sellos personalizados de caucho automáticos con diferentes medidas listos para sellar todos sus documentos administrativos.

Los cuños se imprimen en caucho y vienen montados de fábrica, integrados en su estructura plástica de una sola pieza y que incluye almohadilla con cámara de tinta.

Podemos tallar prácticamente cualquier diseño en el tipo del sello: textos, números, firmas, imágenes o bien logotipos de marcas, locales y organizaciones. Si no dispone de diseño, puede pedir nuestros servicios de diseño gráfico, que se ocuparán de la creación de un boceto acorde a sus gustos.

Se pueden seleccionar múltiples colores de tinta. La duración media de cada sello es de unos cinco mil sellados. Más tarde, la almohadilla puede ser retintada.

 

Realice su pedido y recíbalo en pocos días en su domicilio. Nunca hacer sellos de caucho adaptados ha sido tan fácil.

Disponemos de un sello gigante especial para bolsas de papel o Cajas de cartón.

Otros productos que podrían interesarle

Otros clientes que han impreso con nosotros sus sellos automáticos personalizados con logo han visitado nuestras secciones de talonarios de entradas, sobres y papel de cartas.

Descubra, además, todos nuestros productos de papelería de empresa. Visite nuestras secciones de revistas y tarjetas de visita.  

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sellos personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

Artículos 1 al 10 de 28 totales

Página
Mostrar por página
  1. Buena calidad y rapidez
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Un gran servicio, el sello que solicité es de muy buena calidad y materiales, de ajusta perfectamente al diseño que les envié y la entrega se hizo incluso antes de la fecha estimada.

    Muy contento.

    Comentario por

    Publicado en

  2. ADFINCA OPTIMUS
    Price
    80%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Buena calidad y, sobre todo, buen servicio posventa. Atienden y solucionan. Es importantísimo para fidelizar. Gracias

    Comentario por

    Publicado en

  3. Sello empresa
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Un gran servicio, el producto de muchísima calidad y la entrega muy rápida.
    Sin duda repetiré.
    Muchas gracias

    Comentario por

    Publicado en

  4. Llegó antes de tiempo. Servicio excelente
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Superó mis expectativas. Genial.

    Comentario por

    Publicado en

  5. Sr.
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Trabajo hecho muy bien y muy rápido. Compra satisfactoria.

    Comentario por

    Publicado en

  6. Todo OK
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Todo perfecto. Entrega antes de plazo.

    Comentario por

    Publicado en

  7. Buenos Sellos
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Me los hicieron rápido y ,muy bien

    Comentario por

    Publicado en

  8. A toda velocidad
    Price
    60%
    Value
    80%
    Quality
    100%
    Pedido entregado super rápido.
    gracias

    Comentario por

    Publicado en

  9. SELLO
    Price
    60%
    Value
    80%
    Quality
    100%
    Todos los pedidos en el tiempo estimado, muchas gracias!

    Comentario por

    Publicado en

  10. S.
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Sello para los chicos del almacén con su "conforme salvo examen" y el logo de la empresa.
    Envío muy rápido, menor al previsto.
    Calidad del sello de Trodat Printy.

    Comentario por

    Publicado en

Artículos 1 al 10 de 28 totales

Página
Mostrar por página