Sombrillas personalizadas

Llega el verano y las sombrillas de playa son un producto indispensable. A parte de protección solar y gafas, es fundamental una buena sombrilla para protegernos de la radiación solar. 

Si quieres ser el rey o la reina de tu piscina, del jardín o de la playa. Con una sombrilla personalizada lo vas a conseguir.  Puedes ademas visitar nuestras colchonetas personalizadas para completar un buen kit playero.

 

¿POR QUÉ USAR SOMBRILLAS?

El sol que tanto nos gusta, tiene sus riesgos y es importante proteger la piel. En lugares de gran exposición al sol es recomendable disponer de una zona de sombra para descansar de la radiación. Con una sombrilla nos garantizamos tener nuestra zona de sombra.

 

¿REGALAR SOMBRILLAS A LOS CLIENTES ES UNA BUENA IDEA?

Las sombrillas personalizadas son un producto promocional al alza. Cada vez más empresas optan por regalar a sus mejores clientes sombrillas con el logo y teléfono de la empresa. Esto provoca que el cliente se lleve una buena imagen de la empresa. Por el detalle recibido y porque muestra que se está preocupando por la salud de sus clientes. Por otro lado está ocasionando que cuando el cliente use su sombrilla el resto de personas se fijen en ella. Y sientan necesidad de ir a su tienda, dada la buena imagen que está mostrando.

 

¿QUÉ SOMBRILLA COMPRO?

Desde el equipo de Imprenta Online le recomendamos que seleccione un color de sombrilla que le identifique. Que se pueda relacionar con su empresa y se pueda vincular con el logo.

 

¿CÓMO HAGO EL DISEÑO DE MIS SOMBRILLAS?

Le recomendamos que realice un diseño claro y concreto. Por ejemplo el logo de su empresa y el teléfono. Una frase original también es una buena idea, ya que no deja indiferente a nadie. El área de marcaje es 30 x 20 y se realizará en un panel de la sombrilla.

La plataforma le pedirá el diseño guardado en .pdf simplemente tiene que cargarlo. Nosotros nos encargaremos de revisarlo, si vemos algo que no encaja le avisaremos. Si no sabe cómo realizar el diseño contacte con nuestro departamento de diseño para que le aconsejen o lo realicen.

 

¿PUEDO SELECCIONAR SOMBRILLAS SIN IMPRESIÓN?

Sí, si únicamente quiere las sombrillas sin impresión puede seleccionar el color que desea. Las sombrillas le llegarán del color seleccionado pero sin ningún texto ni logo grabados.

 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LAS SOMBRILLAS?

Están realizadas en Nylon. Tienen un diámetro de 150 cm y el peso aproximado es de 850 gramos. Tienen un tubo metalizado de color blanco y es ajustable a la altura que desee.

 

¿LA SOMBRILLA INCLUYE FUNDA?

Las sombrillas vienen con una funda, para poder realizar el transporte de forma cómoda y práctica.

 

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS SOMBRILLAS?

Después de seleccionar las características de sus sombrillas le aparecerá una tabla podrá revisar el coste que tienen sus sombrillas. También le indicará la fecha estimada en que se le entregará la mercancía. Si confirmase el pedido en el momento que esta revisando el producto. El envío es gratuito, dado esto no tendrá que pagar ningún suplemento por el transporte de la mercancía.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.